El Podio del Deporte Azulgrana

Como cada semana, San Lorenzo Primero elige a los tres deportistas más destacados de la jornada deportiva. En esta edición, Sebastián Torrico (fútbol profesional), Belén Accame (hockey sobre césped) y Vanesa Sorroca (handball) son los seleccionados.

Como cada semana, San Lorenzo Primero elige a los tres deportistas más destacados de la jornada deportiva. En esta edición, Sebastián Torrico (fútbol profesional), Belén Accame (hockey sobre césped) y Vanesa Sorroca (handball) son los seleccionados.

El primer lugar fue para Sebastián Torrico (fútbol profesional). Pasó una de las semanas más duras de su vida al perder a su hijo. Sin embargo, pidió jugar ante Banfield y fue el responsable directo de que San Lorenzo sume un punto en el Bidegain al tapar una pelota de gol en el segundo tiempo. Aplauso, medalla y número uno del Podio para el Cóndor de Boedo.

En segundo lugar: Belén Accame (hockey sobre césped). Rinde en el medio campo con su habilidad y, ahora, en los últimos metros del campo de juego si tiene que jugar de delantera. Con 23 años, Belén aparece consolidada en la primera que conduce Javier Gamo y llega al gol además. El pasado fin de semana le hizo uno a Monte Grande, muy útil para que su equipo gane 3 a 0 y siga en carrera por el ascenso a la B.

En tercer lugar: Vanesa Sorroca (handball). La arquera del equipo de mayores de damas fue un factor importante dentro del triunfo que logró San Lorenzo ante Comunicaciones por 22 a 13. Además de haber atajado los dos penales que le tiraron, cerró el arco mostrando gran seguridad y aportando un alto porcentaje de tiros atajados.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Comenzó la era Dabove en San Lorenzo

Después de realizarse los hisopados, el plantel se entrenó sin perder el tiempo y está a las órdenes de Diego Dabove por primera vez en este 2021.

Fútbol

"Me siento capacitado para ser el arquero de San Lorenzo"

El arquero se presentará mañana a la pretemporada tras su paso por el Audax Italiano de Chile, donde sumó varios minutos y tuvo roce local e internacional: "La experiencia en Chile me sirvió mucho y yo siempre fui muy autocrítico, cuando me tocó atajar en San Lorenzo era muy joven y cometí errores de juventud.

Deportes

San Lorenzo aplastó a Bahía Básket

El Ciclón se impuso por 119-67 ante el conjunto bahiense y registró su victoria más abultada desde que volvió a la máxima categoría del básquet argentino. El próximo encuentro será el sábado ante Hispano Americano de Río Gallegos en Ferro a partir de las 21.30.

Noticias Generales

Ángel y Óscar, presentes en una inauguración de viviendas

Los Romero participaron de una jornada que estuvo compuesta por varias actividades. Enterate de qué se trató.

l

Lo más leido

" alt="Nuevos estudios para Matías Palacios">

Fútbol

Nuevos estudios para Matías Palacios

Con el arranque de la pretemporada y los testeos para todo el plantel profesional, se detectó un posible caso de COVID-19.

" alt="¡El futsal masculino jugará la Copa Libertadores!">

Deportes

¡El futsal masculino jugará la Copa Libertadores!

San Lorenzo venció 3-2 a Boca en el Multideportivo de Ferro y clasificó a la Copa Libertadores de Futsal de este año a disputarse en Uruguay.

" alt="El futsal femenino, sin Libertadores">

Deportes

El futsal femenino, sin Libertadores

San Lorenzo cayó 3-1 y se perdió la chance de clasificarse a la edición 2021 de la copa continental.

" alt="Sebastián Palacios, un nombre para el ataque de San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Sebastián Palacios, un nombre para el ataque de San Lorenzo

El futbolista está en Newell’s pero su parte pertenece en partes iguales a Independiente y a Pachuca de México. Diego Dabove lo pretende pero su salida del Rojo no es fácil y lo económico no será un tema menor.