El Podio del Deporte Azulgrana: capítulo 5

Como ya es costumbre, San Lorenzo Primero elige a los tres deportistas más destacados del fin de semana. En esta ocasión, Walter Herrmann (básquet), Lucrecia Morra (futsal femenino) y Dylan Vargas (futsal masculino) fueron los que -a nuestros entender- se hicieron acreedores de este simbólico reconocimiento.

Como ya es costumbre, San Lorenzo Primero elige a los tres deportistas más destacados del fin de semana. En esta ocasión, Walter Herrmann (básquet), Lucrecia Morra (futsal femenino) y Dylan Vargas (futsal masculino) fueron los que -a nuestros entender- se hicieron acreedores de este simbólico reconocimiento.

El Podio del Deporte Azulgrana seleccionó en primer lugar a Walter Herrmann. El Conde tuvo dos actuaciones positivas para que San Lorenzo gane la Copa DXTV: primero en la semifinal, anotando 17 unidades ante Libertad de Sunchales. Después, en la final ante el equipo brasileño UNICEUB porque convirtió 16 puntos y capturó 6 rebotes, con la garra e intensidad de siempre. El número uno del Podio más que merecido.

En segundo puesto, a Lucrecia Morra. La arquera de 27 años del equipo que dirige Agustín Benchimol se atajó todo en Santiago de Chile, lugar en el que se llevó a cabo la Copa Libertadores de fútbol de salón que, dicho sea de paso, determinó la tercera posición para las Santitas. Lucrecia hoy está más consolidada que nunca debajo de los tres palos del Ciclón.

En la tercera ubicación, a Dylan Vargas. Con apenas 18 años, Dylan creció como jugador en el Futsal azulgrana y es una de las piezas claves de este San Lorenzo que marcha bien en la Copa Argentina y en el torneo de AFA. Aporta goles con su buena pegada (como el que le hizo a Arsenal el fin de semana último) y a su juego le agregó sacrificio y despliegue.

l

Más noticias

Fútbol

Amistoso confirmado para el miércoles

Tras la suspensión del amistoso del sábado contra Argentinos Juniors por el temporal que azotó Buenos Aires, se cerró un nuevo partido de preparación de cara al inicio de la Liga Profesional: el miércoles ante el Gimnasia de La Plata de Diego Maradona.

Fútbol

Hisopados negativos para el plantel femenino

Todo el plantel femenino de San Lorenzo está en condiciones de volver a entrenar a partir del lunes en la Ciudad Deportiva.

Pese a la lluvia, hubo fútbol en San Lorenzo

Luego de suspenderse el amistoso ante Argentinos Juniors por las condiciones climáticas, Mariano Soso decidió hacer un poco de fútbol.

Todos negativos en la Reserva

Los dirigidos por Diego Monarriz ya conocen los resultados de los testeos realizados el último viernes, aún resta que tres futbolistas se lo hagan, pero el lunes luego de varios meses de espera vuelven a los entrenamientos.

l

Lo más leido

" alt="De Mendoza al FIFA 21">

Fútbol

De Mendoza al FIFA 21

Sebastián Torrico y Franco Di Santo participaron en un video que promociona el descubrimiento de los valores originales que presentarán ambos en el videojuego de fútbol líder a nivel mundial. ¡Dale play!

" alt="San Lorenzo es el primer club con un protocolo para la Niñez y Adolescencia">

Institucional

San Lorenzo es el primer club con un protocolo para la Niñez y Adolescencia

Hace unas semanas se aprobó por Comisión Directiva y de forma unánime el nuevo Protocolo para la Promoción y Protección Integral de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes y es el primer club que lo lleva a cabo. “Va en sintonía con los valores fundacionales del Padre Lorenzo Massa”, aseguró Karina Lefèvre, vocal y responsable del Departamento Social del club a SLP.

" alt="Los representantes de San Lorenzo debutaron en Roland Garros">

Deportes

Los representantes de San Lorenzo debutaron en Roland Garros

Juan Ignacio Londero, Nadia Podoroska y Federico Coria avanzaron a la segunda ronda en París.

" alt="Este lunes, testeos para el futsal de San Lorenzo">

Fútbol

Este lunes, testeos para el futsal de San Lorenzo

Este lunes y en Ciudad Deportiva, todo el Futsal masculino de San Lorenzo se someterá a los testeos correspondientes para el martes retomar los entrenamientos en Boedo.