El Podio del Deporte Azulgrana: capítulo 5

Como ya es costumbre, San Lorenzo Primero elige a los tres deportistas más destacados del fin de semana. En esta ocasión, Walter Herrmann (básquet), Lucrecia Morra (futsal femenino) y Dylan Vargas (futsal masculino) fueron los que -a nuestros entender- se hicieron acreedores de este simbólico reconocimiento.

Como ya es costumbre, San Lorenzo Primero elige a los tres deportistas más destacados del fin de semana. En esta ocasión, Walter Herrmann (básquet), Lucrecia Morra (futsal femenino) y Dylan Vargas (futsal masculino) fueron los que -a nuestros entender- se hicieron acreedores de este simbólico reconocimiento.

El Podio del Deporte Azulgrana seleccionó en primer lugar a Walter Herrmann. El Conde tuvo dos actuaciones positivas para que San Lorenzo gane la Copa DXTV: primero en la semifinal, anotando 17 unidades ante Libertad de Sunchales. Después, en la final ante el equipo brasileño UNICEUB porque convirtió 16 puntos y capturó 6 rebotes, con la garra e intensidad de siempre. El número uno del Podio más que merecido.

En segundo puesto, a Lucrecia Morra. La arquera de 27 años del equipo que dirige Agustín Benchimol se atajó todo en Santiago de Chile, lugar en el que se llevó a cabo la Copa Libertadores de fútbol de salón que, dicho sea de paso, determinó la tercera posición para las Santitas. Lucrecia hoy está más consolidada que nunca debajo de los tres palos del Ciclón.

En la tercera ubicación, a Dylan Vargas. Con apenas 18 años, Dylan creció como jugador en el Futsal azulgrana y es una de las piezas claves de este San Lorenzo que marcha bien en la Copa Argentina y en el torneo de AFA. Aporta goles con su buena pegada (como el que le hizo a Arsenal el fin de semana último) y a su juego le agregó sacrificio y despliegue.

l

Más noticias

Fútbol

Se destrabó la situación y Torrico seguirá en San Lorenzo

El arquero campeón de América en 2014 llegó a un acuerdo y seguirá cuidando el arco del Ciclón por un año y medio más.

Fútbol

Ezequiel Cerutti se suma este domingo a la pretemporada de San Lorenzo

Cuando todo indicaba que se marcharía nuevamente, el ex Independiente permanecerá en el club tras renegociar algunos detalles de su vínculo y viajará a Pilar para ser uno más de los futbolistas que comenzarán mañana la parte más intensa de la pretemporada.

Fútbol

“Confío plenamente en mi equipo”

La arquera del equipo femenino dialogó este jueves con San Lorenzo Primero y se refirió a varios temas de la disciplina: el clásico que se aproxima ante Boca, la unión del grupo, destacó a dos compañeras y su evolución en el puesto desde que comenzó a situarse bajo los tres palos hace siete años.

Fútbol

Vacunaron contra el COVID-19 a un campeón de América

Mauro Matos recibió la primera dosis en su Castelli natal y la ciudad lo tomó como ejemplo para instar a la población a vacunarse.

l

Lo más leido

" alt="Ángel Romero será titular ante la Selección Argentina">

Fútbol

Ángel Romero será titular ante la Selección Argentina

El atacante de San Lorenzo está entre los once de la Albirroja para enfrentar a los de Scaloni, Óscar, su hermano, aguardará su chance en el banco de suplentes.

" alt="San Lorenzo comenzó la pretemporada en Pilar a las órdenes de Paolo Montero">

Fútbol Profesional

San Lorenzo comenzó la pretemporada en Pilar a las órdenes de Paolo Montero

Con 34 futbolistas, San Lorenzo tuvo su primer entrenamiento de la parte dura de la pretemporada a las órdenes del nuevo DT, Paolo Montero.

" alt="Dos campeones de América compartieron una foto e ilusionan">

Fútbol

Dos campeones de América compartieron una foto e ilusionan

Ortigoza volvió, Torrico arregló su renovación y Paolo Montero, el flamante DT, los mencionó como piezas fundamentales para inculcar el sentido de pertenencia.

" alt="Montero: “Cetto me pidió que construyamos un clima de trabajo y clasifiquemos a la Copa Libertadores”">

Fútbol

Montero: “Cetto me pidió que construyamos un clima de trabajo y clasifiquemos a la Copa Libertadores”

El flamante entrenador de San Lorenzo habló en las últimas horas y confirmó que el mánager le pidió, entre otras cosas, conseguir el pasaje al máximo torneo continental. Además, habló de los referentes y del rol de los Romero: “Queremos que sean los líderes”.