El Podio del Deporte Azulgrana: capítulo 5

Como ya es costumbre, San Lorenzo Primero elige a los tres deportistas más destacados del fin de semana. En esta ocasión, Walter Herrmann (básquet), Lucrecia Morra (futsal femenino) y Dylan Vargas (futsal masculino) fueron los que -a nuestros entender- se hicieron acreedores de este simbólico reconocimiento.

Como ya es costumbre, San Lorenzo Primero elige a los tres deportistas más destacados del fin de semana. En esta ocasión, Walter Herrmann (básquet), Lucrecia Morra (futsal femenino) y Dylan Vargas (futsal masculino) fueron los que -a nuestros entender- se hicieron acreedores de este simbólico reconocimiento.

El Podio del Deporte Azulgrana seleccionó en primer lugar a Walter Herrmann. El Conde tuvo dos actuaciones positivas para que San Lorenzo gane la Copa DXTV: primero en la semifinal, anotando 17 unidades ante Libertad de Sunchales. Después, en la final ante el equipo brasileño UNICEUB porque convirtió 16 puntos y capturó 6 rebotes, con la garra e intensidad de siempre. El número uno del Podio más que merecido.

En segundo puesto, a Lucrecia Morra. La arquera de 27 años del equipo que dirige Agustín Benchimol se atajó todo en Santiago de Chile, lugar en el que se llevó a cabo la Copa Libertadores de fútbol de salón que, dicho sea de paso, determinó la tercera posición para las Santitas. Lucrecia hoy está más consolidada que nunca debajo de los tres palos del Ciclón.

En la tercera ubicación, a Dylan Vargas. Con apenas 18 años, Dylan creció como jugador en el Futsal azulgrana y es una de las piezas claves de este San Lorenzo que marcha bien en la Copa Argentina y en el torneo de AFA. Aporta goles con su buena pegada (como el que le hizo a Arsenal el fin de semana último) y a su juego le agregó sacrificio y despliegue.

l

Más noticias

Deportes

Se quedó sin nafta

Después de un partido parejo por demás, San Lorenzo y Ferro definieron al campeón en la tanda de penales. Lamentablemente, las Santitas no pudieron lograr el objetivo y cayeron por 4-3 tras igualar 2-2 luego del alargue.

Fútbol

"Dabove está totalmente capacitado para dirigir a San Lorenzo"

El ex defensor del Ciclón y Godoy Cruz, donde tuvo al candidato número 1 para el banco azulgrana, habló en exclusiva con San Lorenzo Primero sobre su experiencia con el DT: "Éramos 30 jugadores encolumnados atrás de una idea y eso no es fácil de lograr".

Fútbol

Siro Rosané firmó su primer contrato con San Lorenzo

El juvenil surgido de la cantera azulgrana puso el gancho y selló su vinculo con el club hasta diciembre 2023.

Noticias Generales

San Lorenzo y su gesto solidario con la Casa Garrahan

San Lorenzo, mediante una acción conjunta entre el Departamento Social y el equipo del futsal cuervo, se encargaron de entregar zapatillas, juguetes y golosinas a la Casa Garrahan.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo cayó y cortó la buena racha">

Deportes

San Lorenzo cayó y cortó la buena racha

El Ciclón perdió 75-74 ante Peñarol de Mar del Plata en el estadio de Ferro y cortó una seguidilla de seis victorias al hilo.

" alt="Se destrabó lo de Diego Dabove con Argentinos y firmará con San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Se destrabó lo de Diego Dabove con Argentinos y firmará con San Lorenzo

San Lorenzo y Diego Dabove tienen todo acordado para que el ex DT de Argentinos Juniors se sume al Ciclón en reemplazo de Soso, pero por una cláusula contractual entre el Bicho y su ex entrenador, se demoró la oficialización: eso quedó resuelto de palabra, firmaría el lunes la rescisión y luego comenzará la era Dabove en CASLA.

" alt="San Lorenzo sumó su sexta victoria al hilo">

Deportes

San Lorenzo sumó su sexta victoria al hilo

El conjunto de Silvio Santander, hoy ausente tras conocerse su positivo de COVID-19, venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 83-60 y consiguieron su sexto triunfo al hilo. Mañana a partir de las 21.30 jugarán contra Peñarol de Mar del Plata en el estadio de Ferro.

" alt="¿Cómo juegan los equipos de Dabove?">

Fútbol

¿Cómo juegan los equipos de Dabove?

El flamante entrenador de San Lorenzo tiene una idea bien marcada, que se repitió tanto en Godoy Cruz como en Argentinos, y así supo explicarla en el canal The Coaches’ Voice.