El Podio del Deporte Azulgrana: capítulo 18

San Lorenzo Primero eligió a sus deportistas destacados de la semana. En esta oportunidad, los seleccionados fueron Franco Mussis (fútbol), Damián Stazzone (futsal) y Roquez Johnson (básquet).

La primera posición quedó en poder de Franco Mussis, uno de los puntos más altos que tuvo San Lorenzo ante Rosario Central además del autor de un golazo que le permitió al equipo de Guede subirse a la punta del torneo. Pero no sólo se anotó en la red, el platense, también recuperó pelota y se ofreció como salida limpia para sus compañeros. ¿Números? Dio 40 pases, con un 77% de efectividad. El ex Gimnasia no defrauda al actual DT quien (después de un 2015 insulso) le dio la chance de ser el cinco indiscutido de este San Lorenzo.

En la segunda ubicación aparece Damián Stazzone. Como nos tiene acostumbrados, el último hombre del conjunto de Boedo fue un verdadero muro en el fondo, recuperando y distribuyendo la bola con criterio. Además, anotó dos goles en momentos importantes en la goleada del Ciclón en su visita a Lomas. Cuando el elenco azulgrana perdía por un gol, clavó el empate. Y cuando estaba 2 a 1 arriba, y todavía el marcador ofrecía algún interrogante, metió de penal el 3 a 1.

En la tercera  colocación aparece el Sub-23 americano Roquez Johnson. El ala pivote nacido en Alabama realizó su mejor performance de Liga Nacional de Básquet en la ajustada victoria frente a Boca 78-76. Johnson anotó 31 puntos (varios en instancias calientes) y tomó 17 rebotes. Sin dudas, su aporte fue totalmente valioso para que, en el Etchart, los de Julio Lamas celebren la victoria en el clásico.

l

Más noticias

Noticias Generales

Amor, lucha y maternidad: la historia de Pamela y Mariana

Pamela y Mariana se casaron un año después de la aprobación de la Ley de Matrimonio Igualitario y pudieron construir la familia con la que soñaban. Hoy son mamás de Juana y Eva. Todas fanas de San Lorenzo...

Fútbol

San Lorenzo completó una nueva semana de pretemporada

El Ciclón terminó una nueva semana de preparación de cara al inicio de la Copa de la Liga Profesional, que ya tiene fecha confirmada. Reviví lo que pasó y enterate de lo que se viene.

Fútbol

¿Por qué los Romero podrían perderse el partido ante Aldosivi en Mar del Plata?

En caso de ser convocados por Eduardo Berizzo para la próxima fecha de las Eliminatorias con la Selección de Paraguay, Ángel y Óscar se perderían la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Deportes

"Es muy linda la relación que tengo con San Lorenzo"

La tenista argentina, que viene de hacer historia en el último Roland Garros, habló de su relación con el club y agradeció por el cariño de la gente.

l

Lo más leido

" alt="Otro gran paso para volver a casa">

Institucional

Otro gran paso para volver a casa

San Lorenzo presentó en la Legislatura Porteña el nuevo proyecto de Ley de Rezonificación, que incluye los resultados de la campaña que se realizó para conocer las necesidades de los vecinos de Boedo. La vuelta está cada vez más cerca…

" alt="Buenas y malas noticias en el entrenamiento del lunes">

Fútbol

Buenas y malas noticias en el entrenamiento del lunes

Dos jugadores volvieron a entrenar a la par del grupo, mientras que se confirmó otro desgarro.

" alt="A dos años de la resurrección">

Deportes

A dos años de la resurrección

El Futsal de San Lorenzo se consagró campeón de la Copa Argentina en 2018, este domingo se cumplieron dos años de ese festejo, y recordamos el título junto a un protagonista.

" alt="Sin lugar en San Lorenzo y con una nueva rebaja salarial">

Fútbol

Sin lugar en San Lorenzo y con una nueva rebaja salarial

Santiago Vergini volvió a renegociar su contrato, mientras sabe que es el último en la consideración de Mariano Soso.