El Podio del Deporte Azulgrana: capítulo 16

Por primera vez en el 2016, San Lorenzo Primero eligió a sus deportistas destacados. En esta oportunidad, la terna seleccionada la integran Antonela Fortuna (vóley), Ezequiel Cerutti (fútbol) y Daniela Zayas (hockey).

La dueña del podio semanal es Antonela Fortuna.  La opuesta del conjunto que dirige Mario Gallego fue una pieza vital, con un gran trabajo en ataque y defensa para que las Matadoras alcancen las semifinales de la Liga Argentina. Con apenas 20 años y con un gran futuro por delante, Fortuna disfruta de un presente único en el Ciclón.

En la segunda ubicación aparece Ezequiel Cerutti. Con su velocidad y habilidad, complicó a Belgrano cuando le tocó jugar por la banda izquierda aunque también alternó por la derecha. Colaboró en la recuperación de la pelota y, por si fuera poco, gritó el empate transitorio. Sin dudas, “Pocho” sigue demostrando por qué es uno de los indiscutidos de la gente.

Completa la terna la delantera de la tira “C” Daniela Zayas quien no para de hacer goles para su conjunto que milita en la F5 del hockey metropolitano. El pasado fin de semana, Daniela convirtió dos tantos en la goleada ante el SIC “E”, para convertirse en una de las goleadoras del certamen con 6 tantos en tres partidos.

l

Más noticias

Fútbol

Diego Dabove dejó de ser el entrenador de San Lorenzo

Tras la prematura eliminación del Ciclón por el torneo local, Dabove decidió dar un paso al costado luego de haber quedado afuera de todos los frentes en un irregular semestre.

Fútbol

San Lorenzo no estuvo a la altura y quedó eliminado de la Copa de la Liga

El equipo de Dabove perdió 2-0 ante Racing y quedó eliminado de la Copa de la Liga en la última fecha de la fase de grupos.

Deportes

San Lorenzo se recuperó e igualó la serie

El Ciclón le ganó 81-72 a Quimsa en Obras por el segundo juego de las finales de la Liga Nacional de Básquet. El tercer partido será el martes a las 17.

Fútbol

¿Cómo llega Racing al duelo con San Lorenzo?

El conjunto comandado por Pizzi ha tenido un andar irregular en lo que va de la temporada y se ha hablado mucho de su destitución en las últimas horas.

l

Lo más leido

" alt="Los refuerzos que no fueron">

Fútbol

Los refuerzos que no fueron

En los últimos tres años, San Lorenzo incorporó a 39 jugadores, de los cuales ninguno llegó a jugar 50 partidos en el club, y en San Lorenzo Primero, analizamos cada uno de los mercados de pases en los que llegaron estos futbolistas.

" alt="Tocalli: “Antes de Dabove, Tinelli nos ofreció el cargo y anoche nos lo ofreció de nuevo”">

Fútbol

Tocalli: “Antes de Dabove, Tinelli nos ofreció el cargo y anoche nos lo ofreció de nuevo”

Hugo Tocalli rompió el silencio en TyC Sports tras su salida de San Lorenzo y aclaró varias cuestiones, como la no llegada de Gorosito en enero, los jugadores que no rindieron y las dos veces que el presidente del club le ofreció a la Secretaría Técnica hacerse cargo del primer equipo.

" alt="Tres futbolistas que vuelven en San Lorenzo">

Fútbol

Tres futbolistas que vuelven en San Lorenzo

En medio de lo que significó la eliminación del Ciclón en la Copa de la Liga y con la renuncia de Diego Dabove, los de Boedo deberán afrontar las últimas tres fechas de la fase de grupos de la Sudamericana con el retorno de tres jugadores.

" alt="Diego Monarriz vuelve a trabajar con el plantel profesional">

Fútbol

Diego Monarriz vuelve a trabajar con el plantel profesional

En medio de las salidas confirmadas de Diego Dabove como entrenador y Hugo Tocalli de la secretaría técnica, Leandro Romagnoli se hizo cargo del equipo y sumó al entrenador de Reserva dentro de su cuerpo técnico.