El Podio del Deporte Azulgrana: capítulo 14

 

 

Como cada semana, San Lorenzo Primero eligió a los deportistas más destacados. En esta oportunidad, los que mejor representaron al Ciclón fueron Gustavo “Penka” Aguirre (básquet), Lucrecia Morra (futsal femenino) y Nahuel Marchesi (futsal masculino).

El fin de semana dejó como figura al Penka Aguirre, quien ante Ferro fue clave al convertir un agónico doble que le dio el triunfo al Ciclón por 94 a 92 en tiempo suplementario. También realizó un buen papel al anotar 21 puntos en la derrota ante Obras Sanitarias. Su presencia en el primer equipo es fundamental porque juega y hace jugar a sus compañeros.

En la segunda ubicación aparece la arquera de futsal Lucrecia Morra. Ante River, por las semifinales del torneo de AFA, mostró seguridad a lo largo de todo el encuentro y se vistió de héroe en la definición por penales al atajar uno para que San Lorenzo avance a la final del certamen. Para coronar esta inolvidable semana, la guardameta azulgrana fue citada a la Selección Argentina.  

Completa el podio es para el portero Nahuel Marchesi. Sus manos y sus pies impidieron que América del Sud le gane al conjunto dirigido por Nico Valdés, y San Lorenzo terminó llevándose los tres puntos desde Parque Avellaneda al vencer por 4 a 2. Marchesi (quien empezó el año como suplente) luce cada día más consolidado en el arco del Ciclón con actuaciones decisivas en pos del equipo.

l

Más noticias

Fútbol

Nuevos estudios para Matías Palacios

Con el arranque de la pretemporada y los testeos para todo el plantel profesional, se detectó un posible caso de COVID-19.

Deportes

¡El futsal masculino jugará la Copa Libertadores!

San Lorenzo venció 3-2 a Boca en el Multideportivo de Ferro y clasificó a la Copa Libertadores de Futsal de este año a disputarse en Uruguay.

Deportes

El futsal femenino, sin Libertadores

San Lorenzo cayó 3-1 y se perdió la chance de clasificarse a la edición 2021 de la copa continental.

Fútbol Profesional

Sebastián Palacios, un nombre para el ataque de San Lorenzo

El futbolista está en Newell's pero su parte pertenece en partes iguales a Independiente y a Pachuca de México. Diego Dabove lo pretende pero su salida del Rojo no es fácil y lo económico no será un tema menor.

l

Lo más leido

" alt="Los primeros amistosos confirmados de la era Dabove">

Fútbol Profesional

Los primeros amistosos confirmados de la era Dabove

El equipo de Diego Dabove ya tiene rivales para la pretemporada en los primeros días de febrero. Enterate de qué clubes se trata.

" alt="Mercado de pases: los futbolistas de San Lorenzo que pueden dejar el club">

Fútbol Profesional

Mercado de pases: los futbolistas de San Lorenzo que pueden dejar el club

Con la dirigencia moviéndose para completar con los pedidos de Diego Dabove para tener su plantel armado cuanto antes, mucho se habla sobre distintos futbolistas que pueden dejar San Lorenzo en este mercado de pases. ¿Quiénes tienen esa chance concreta?

" alt="Diego Braghieri estará en Argentina en los próximos días y se sumará a San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Diego Braghieri estará en Argentina en los próximos días y se sumará a San Lorenzo

El central llegaría de Colombia a comienzos de la pr´óxima semana a Buenos Aires para sumarse a los entrenamientos de San Lorenzo y quedar a cargo de Diego Dabove.

" alt="Jorge Rodríguez, un mediocampista más que interesa en San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Jorge Rodríguez, un mediocampista más que interesa en San Lorenzo

Con el defensor central zurdo cerrado, Diego Dabove busca tener cuanto antes a la otra prioridad para su San Lorenzo: un mediocampista que pueda competir con Diego Rodríguez por ser el ‘5’ del Ciclón y a Jalíl Elías, de Godoy Cruz, se suma una de las figuras del Banfield finalista.