El Podio del Deporte Azulgrana: capítulo 13

Como siempre, San Lorenzo Primero seleccionó a los tres deportistas más destacados del fin de semana. En la terna aparecieron: Florencia Díaz (hockey sobre césped), Sebastián Torrico (fútbol) y Damián Stazzone (futsal).

La figura del fin de semana fue Florencia Díaz, clave en la victoria por 1 a 0 ante SITAS que le permitió al Ciclón ascender a la B el pasado sábado. Díaz, quien juega de volante y tiene 22 años, sin estar al ciento por ciento físicamente, dejó el alma en el primer tiempo para clausurar el sector derecho del medio campo. En la segunda mitad, cuando restaban solo 4 minutos para el final del encuentro, regaló una muestra de su enorme talento cuando tomó una bocha en mitad de cancha y le dio una asistencia mágica a Solange Rodríguez para que convierta el gol del triunfo. El primer lugar ella está más que merecido.

La segunda ubicación (que bien pudo haber sido la primera) corresponde a Sebastián Torrico. Sus manos aparecieron en los momentos más calientes en el 1 a 0 contra Rafaela y permitieron que el Ciclón clasifique a la Copa Libertadores 2016.  Evidentemente, el “Cóndor” encontró en Boedo su lugar en el mundo y pagó con creces el amor que la gente le prodigó desde su llegada, realizando papeles determinantes.

Para finalizar, aparece Damián Stazzone. ¿Qué más se puede decir del capitán del futsal? Contra Estrella de Boedo, San Lorenzo ganó 4 a 2 y el defensor -y habitual integrante de la Selección Argentina- se despachó con tres goles para que su conjunto se quede con tres unidades y siga escalando en la tabla del Clausura.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo arrancó una nueva semana de trabajo con novedades

Con los hermanos Romero y Coloccini a la par del grupo, el plantel comandado por Mariano Soso trabajó pensando en el amistoso del miércoles con Gimnasia de La Plata.

Fútbol

Ángel Romero ya entrena con sus compañeros

Después de mucha polémica generada por lo que significó la lesión a Andrés Herrera y el castigo impuesto por el DT que se sumó a algunos días más de trabajo diferenciado, finalmente este lunes Ángel Romero ya trabajó a las órdenes de Mariano Soso.

Fútbol

De Mendoza a la Play

Sebastián Torrico y Franco Di Santo participaron en un video que promociona el descubrimiento de los valores originales que presentarán ambos en el videojuego de fútbol líder a nivel mundial. ¡Dale play!

Institucional

San Lorenzo es el primer club con un protocolo para la Niñez y Adolescencia

Hace unas semanas se aprobó por Comisión Directiva y de forma unánime el nuevo Protocolo para la Promoción y Protección Integral de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes y es el primer club que lo lleva a cabo. "Va en sintonía con los valores fundacionales del Padre Lorenzo Massa", aseguró Karina Lefèvre, vocal y responsable del Departamento Social del club a SLP.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo presentó los resultados de la encuesta">

Noticias Generales

San Lorenzo presentó los resultados de la encuesta

El Club dio un nuevo paso por la vuelta, mostrando ante la Secretaría de Desarrollo Urbano las repercusiones y conclusiones de la campaña San Lorenzo te escucha. La cual fue muy positiva por parte de los vecinos de Boedo.

" alt="Varias personalidades destacadas de San Lorenzo piden que se trate la Ley de Aborto">

Noticias Generales

Varias personalidades destacadas de San Lorenzo piden que se trate la Ley de Aborto

Mientras se espera por el tratamiento de la Ley de Aborto en el país, varios apellidos destacados del cuadro de Boedo alzaron la voz para los y las legisladoras.

" alt="El fútbol femenino también volvió a los entrenamientos">

Fútbol

El fútbol femenino también volvió a los entrenamientos

Las Santitas entrenaron por primera vez tras el parate en las canchas de la Ciudad Deportiva.

" alt="Volvió a entrenar el básquet: ¿Con qué plantel cuenta Silvio Santander?">

Deportes

Volvió a entrenar el básquet: ¿Con qué plantel cuenta Silvio Santander?

Con varios jugadores buscando rodaje en ligas del exterior antes del comienzo de la LNB y muchos juveniles, San Lorenzo vuelve a las canchas luego de seis meses de inactividad.