El Podio del Deporte Azulgrana: capítulo 12

Como sucede cada semana, San Lorenzo Primero seleccionó a los tres deportistas más destacados. En la terna aparecen: Camila Roma (fútbol femenino), Martín Cauteruccio (fútbol profesional) y José Alvés (hockey sobre patines)

Para San Lorenzo Primero no hubo dudas: el primer puesto se lo llevó Camila Roma. La arquera de 21 años del fútbol femenino fue fundamental para que su equipo avance a semifinales de la Supercopa Argentina. Ante River, en el Monumental, San Lorenzo igualó 0 a 0 en tiempo reglamentario y apareció Roma para brillar en los penales al atajar dos y meter uno.

También se destacó Martín Cauteruccio, un verdadero dolor de cabeza para toda la defensa de Temperley. Además de abrir el marcador gracias a una buena definición y tras un error de Gastón Aguirre, el uruguayo fue imparable con su potencia y el público cuervo le reconoció su papel al brindarle un cálido aplauso cuando fue reemplazado.

Por último, figura José “Bebo” Alvés. El arquero del Ciclón, a sus 28 años, le puso un candado a su valla, mostró seguridad y fue una pieza clave en el triunfo de su escuadra ante Ciudad de Buenos Aires por 6 a 2.

 

l

Más noticias

Futsal

Cuarta baja para el futsal

San Lorenzo sufrió una nueva baja en el plantel del fútbol de salón a causa de la pandemia. Enterate de quién se trata.

Fútbol

Mariano Soso mantiene su postura

Luego de lo ocurrido el último viernes en el entrenamiento de San Lorenzo entre Andrés Herrera y Ángel Romero, el entrenador azulgrana tomó la decisión de apartar al paraguayo por el lapso de una semana. Pese a la foto entre los hermanos y el lateral, el DT volvió a dejar trabajando a un lado al atacante del CASLA.

Fútbol

Los hermanos Romero visitaron a Herrera

Luego de lo sucedido en la práctica del último viernes entre Ángel y Andrés, los futbolistas paraguayos pasaron por el domicilio del lateral derecho para poder hablar y ver cómo estaba el oriundo de Corrientes.

Fútbol

Se autorizaron los amistosos

La Liga Profesional anunció modificaciones en la forma de trabajar de los clubes y confirmó que se podrán disputar amistosos a partir del jueves. Enterate quién será el rival de San Lorenzo el próximo sábado.

l

Lo más leido

Foto: Prensa Libre" alt="Luis Suárez: “De San Lorenzo no me llegó nada, una lástima”">

Fútbol

Luis Suárez: “De San Lorenzo no me llegó nada, una lástima”

El delantero uruguayo se refirió a los dichos que se hicieron desde Boedo cuando se hablaba de su salida del Barcelona en este mercado de pases.

" alt="Rivadeneira deja atrás el Covid-19 y se suma al grupo este jueves">

Fútbol

Rivadeneira deja atrás el Covid-19 y se suma al grupo este jueves

El arquero era el último caso de Covid-19 que tenía el plantel de San Lorenzo hasta este momento y luego de los estudios cardiológicos de rutina, este jueves se suma a trabajar con el grupo y queda a las órdenes de Mariano Soso.

" alt="San Lorenzo volvió a hacer fútbol">

Fútbol

San Lorenzo volvió a hacer fútbol

Esperando el amistoso del próximo sábado frente a Argentinos Juniors, el conjunto dirigido por Mariano Soso volvió a hacer una práctica de fútbol con una ausencia importante por lesión.

" alt="Ángel Romero sigue entrenando de forma apartada">

Fútbol

Ángel Romero sigue entrenando de forma apartada

Por cuarto entrenamiento consecutivo, Ángel Romero entrena apartado de sus compañeros, a pesar del pedido de disculpas del jugador y de la visita a Andrés Herrera con foto incluída en las últimas horas. ¿Seguirá por muchos días más?