El plantel ya se entrena pensando en Independiente

San Lorenzo comenzó la semana de entrenamientoscon vistas al encuentro del día sábado ante Independiente. Marcos Angeleri, Fernando Belluschi, Enzo Kalinski, Matías Caruzzo y Néstor Ortigoza trabajaron de manera diferenciada.

Desde las 10 h. en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, los dirigido por Pablo Guede realizaron una práctica liviana para recuperar soldados de cara a la próxima fecha del torneo doméstico.

En primer turno, divididos en dos grupos, realizaron trabajos de definición a dos toques y en espacios reducidos con postas, seguidos de 30 minutos de fútbol.

Angeleri trotó en los alrededores del campo en pos de recuperarse de un traumatismo en el sóleo del tobillo izquierdo. Belluschi y Kalinski incrementaron la intensidad de los trabajos. Este último estará a la par del grupo la semana próxima, mientras que Fernando lo hará a partir de mañana. Por su parte, Caruzzo se presentó con un cuadro de conjuntivitis y trabajó apartado del plantel, mientras que Ortigoza sufre una contractura en la espalda y fue sometido a los tratamientos correspondientes para mañana entrenar junto a sus compañeros.

El conjunto azulgrana volverá a entrenarse mañana a partir de las 10 h. en Cuidad Deportiva y a puertas cerradas.

l

Más noticias

Fútbol

A 105 años del primer partido en el Viejo Gasómetro

Un siete de mayo pero en 1916 San Lorenzo inauguraba su primer estadio con una victoria por 2-1 ante Estudiantes de La Plata. Los goles de Eugenio Moggio y Elizardo Fernández para obtener el triunfo quedaron marcados para siempre en la historia del club.

Fútbol

Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana

Bruno Arleu será el encargado de impartir justicia en el duelo entre cuervos y canallas de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Fútbol

Flaco desgarrado

Se confirmó la lesión Alejandro Donatti y el defensor será baja por, como mínimo, tres semanas. Diego Dabove sigue perdiendo integrantes del plantel pensando en el armado del equipo de cara a lo que se viene.

Fútbol

Los números de la igualdad ante 12 de Octubre

San Lorenzo dejó pasar otra chance más en la Sudamericana y pese que si se dan algunos resultados podría clasificar, sigue sin estar a la altura. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas del encuentro.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo no estuvo a la altura y quedó eliminado de la Copa de la Liga">

Fútbol

San Lorenzo no estuvo a la altura y quedó eliminado de la Copa de la Liga

El equipo de Dabove perdió 2-0 ante Racing y quedó eliminado de la Copa de la Liga en la última fecha de la fase de grupos.

" alt="San Lorenzo se recuperó e igualó la serie">

Deportes

San Lorenzo se recuperó e igualó la serie

El Ciclón le ganó 81-72 a Quimsa en Obras por el segundo juego de las finales de la Liga Nacional de Básquet. El tercer partido será el martes a las 17.

" alt="¿Cómo llega Racing al duelo con San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cómo llega Racing al duelo con San Lorenzo?

El conjunto comandado por Pizzi ha tenido un andar irregular en lo que va de la temporada y se ha hablado mucho de su destitución en las últimas horas.

" alt="El historial ante Racing">

Fútbol

El historial ante Racing

San Lorenzo visitará a la Academia esta tarde a partir de las 14.30 en lo que será una final para la clasificación en la Copa de la Liga. Repasá la historia entre ambos.