El Pitu Barrientos jugará en el Federal Regional

El campeón de América con San Lorenzo llegará en condición de libre a Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, el club de sus amores, para disputar el Federal Regional Amateur.
Foto: Instagram Pablo Barrientos

“Tomé la decisión porque siempre me costó irme de la ciudad. En algún momento tenía que parar la pelota y decir que quiero de mi vida. Una de las cosas que pensé era venir y estar con mi familia y al estar acá pensé en mi club. Y mi club es Jorge Newbery”, le explicó El Pitu a Pasta de Campeón, confirmando la noticia de que se sumará al plantel del Aeronauta para la próxima temporada.

El ex jugador de San Lorenzo buscará conducir al club de Comodoro Rivadavia al Federal A, tercera categoría del fútbol argentino. Además, cumplirá uno de sus grandes sueños al vestir la camiseta del club de su ciudad, del cual es hincha y lo muestra cada vez que puede.

Si bien el Federal Regional Amateur no volvió a los entrenamientos tras la pandemia, el ex Ciclón se mostró entusiasmado con la posibilidad de arrancar pronto: “Esto me moviliza, nunca jugué en Newbery, fui a la cancha desde chiquito, pero nunca pude tener ese placer. Ahora lo voy a poder cumplir y esto me moviliza a mí, a mis hermanos y a todo el círculo íntimo. Si Dios quiere van a comenzar los entrenamientos y me sumaría a entrenar con los chicos”.

El último club de Barrientos de Nacional de Uruguay, donde disputó un total de 12 encuentros. Luego de su último paso por Boedo y previo a su experiencia en El Bolso, vistió la camiseta del Toluca de México en 106 ocasiones, anotando 16 goles.

l

Ms noticias

Fútbol

Con un pie afuera…

En la última jugada San Lorenzo hipotecó sus chances de seguir en la Libertadores 2024. Flojísimo presente de un equipo que no lastima y que para colmo paga carísimo sus horrores defensivos.

Fútbol

¿Cómo llega Liverpool para recibir a San Lorenzo en Montevideo?

El conjunto uruguayo viene teniendo un 2024 irregular y ahora se le sumaron algunos conflictos extradeportivos. ¿Cómo llega para recibir al Ciclón?

Fútbol

Barrios y su sueño copero a horas de jugar la Libertadores

Mientras el plantel azulgrana se prepara para disputar la tercera fecha del grupo F ante Liverpool en Uruguay, Nahuel Barrios habló sobre su sueño copero.

Fútbol

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

El Ciclón jugará en el mítico escenario uruguayo, uno de los recintos con más historia en el continente y donde tiene algunas historias para contar.

l

Lo ms leido

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el “demasiado premio” para Liverpool y la necesidad para clasificar

Fútbol

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el “demasiado premio” para Liverpool y la necesidad para clasificar

El volante central sumó minutos nuevamente, esta vez en la caída en el Centenario, y se mostró apenado por el resultado obtenido.

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

Fútbol

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

El lateral por izquierda de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída en Uruguay. Repasá todo lo que dijo.

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Romagnoli confiado: “mientras estemos vivos, la vamos a pelear”

Fútbol

Romagnoli confiado: “mientras estemos vivos, la vamos a pelear”

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.