El Pedro Bidegain se renueva para el 2021

A la espera del regreso del público a los estadios, se están pintando todas las tribunas del Nuevo Gasómetro y cambiando las butacas de la Platea Norte. Próximamente se esperan más refacciones.
Foto: @SanLorenzo

Vientos de cambios para San Lorenzo en 2021. Con la rúbrica de Diego Dabove y su contrato por un año al frente del plantel profesional de fútbol tras un magro 2020 pandémico, en CASLA aguardan ansiosos porque la pelota vuelva a rodar de manera oficial y sobre todo, que el público vuelva a las canchas.

Sí, porque más allá que como ha reconocido el propio Marcelo Tinelli en las últimas horas en una pregunta que respondió mediante un Instagram Storie a un seguidor suyo en dicha red social sobre la vuelta de la gente a los estadios (“Por ahora no hay nada”, dijo MT), en Boedo no descansan y quieren dejar el Bidegain en óptimas condiciones.

Es que luego de un 2020 en donde el último partido con público fue a principios de marzo (4-3 ante Lanús), luego se decretó la pandemia por coronavirus y sumado al parate de casi 6 meses del fútbol en todo el país, el NG necesitaba un lavado de cara: por eso, se comenzó a pintar los 4 costados del estadio y algo que pedía mucha gente hace tiempo: cambiar las butacas de la Platea Norte.

A cargo de la Constructora CFS, a estas refacciones próximamente se vendrá la nueva iluminación led para el campo de juego (a pedido de Conmebol para disputar los torneos internacionales) y la refacción del comedor para el plantel profesional. Sí, todo pipí cucú…

l

Más noticias

Fútbol

Devecchi y su gran oportunidad en el arco azulgrana

El correntino de 25 años tendrá su primer gran oportunidad: le ganó el puesto a Fernando Monetti para el clásico de barrio ante Huracán.

Fútbol Profesional

San Lorenzo - Huracán: hora, formaciones y TV

Luego de las dos derrotas consecutivas ante Colón y Central Córdoba de Santiago del Estero, el Ciclón recibe a Huracán, con 7 modificaciones en relación al 0-4 ante el Ferroviario.

Fútbol

"Los cambios son 100% tácticos, juega el equipo que probé en la semana"

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa en la previa del clásico ante Huracán: "La derrota contra Central Córdoba fue dura desde lo anímico pero llegamos de la mejor manera al clásico"

Fútbol Profesional

Mariano Peralta Bauer: “Voy a seguir esforzándome”

El futbolista de San Lorenzo dialogó con SLP después del 2-2 de la reserva ante Huracán, en el que convirtió un doblete.

l

Lo más leido

" alt="Di Santo: “Todavía no entiendo el criterio de los árbitros”">

Fútbol Profesional

Di Santo: “Todavía no entiendo el criterio de los árbitros”

El autor del único gol de San Lorenzo ante Huracán dialogó con la transmisión una vez finalizado el encuentro.

" alt="Empate clásico con sabor a derrota">

Fútbol

Empate clásico con sabor a derrota

San Lorenzo y Huracán igualaron 1-1 en un clásico cargado de polémicas.

" alt="La sequía azulgrana ante el Globo">

Fútbol

La sequía azulgrana ante el Globo

San Lorenzo está atravesando la peor racha de su historia sin poder convertirle a su máximo rival, y para el compromiso de esta noche el DT parará un once que suma menos de veinte goles entre todos sus integrantes.

" alt="El historial del clásico más desparejo">

Fútbol

El historial del clásico más desparejo

Se viene un nuevo choque entre San Lorenzo y Huracán. Repasaremos a continuación los partidos más destacados de la historia del clásico más porteño de todos, que cuenta con una ventaja abrumadora en favor del equipo de Boedo.