El partido por la BCLA frente a Quimsa se postergaría para el próximo martes 27 de octubre

Si bien aún no fue confirmado por el organismo rector del certamen continental, todo pareciera indicar que la definición por el finalista del torneo deberá esperar dos días más.

Aquella lejana serie entre San Lorenzo y Quimsa por las semifinales de la BCLA comenzada a principios de marzo de este año parece no tener fin. Tras todos los meses de inactividad debido a la pandemia del COVID-19, sumado a lo que fue la suspensión de las burbujas de la Liga Nacional en Córdoba, generaron que este esperado duelo frente a los santiagueños no se haya podido concretar.

 

El partido estaba programado para jugarse el domingo 25/10 a las 20 en el Templo del Rock (estadio de Obras Sanitarias). Si bien tanto la hora como la sede del partido siguen en pie, lo que generó este cambio de fechas fue, según algunos rumores, que el Gobierno Nacional no autorizó que el encuentro se desarrollase en CABA.

Según le informaron a San Lorenzo Primero, esta postergación del partido para el martes 27 se va a confirmar en las próximas horas. Esto, en caso de concretarse, sería beneficioso para ambos equipos: por el lado del Ciclón, podrían sumar más entrenamientos con el equipo los jugadores extranjeros que arribaron al país ayer por la mañana (Tucker, Satchell, Adrien y Montero). Además, el que también tendría más chances de llegar a disputar la última semifinal con este panorama sería Agustín Cáffaro, que el viernes juega contra Cordón por el Ascenso a la Liga Uruguaya en el Metro de Montevideo.

Por el lado de Quimsa, se conoció hace dos días atrás un caso positivo de COVID-19 (no fue revelada la identidad del jugador), que más allá de que se postergue o no el juego del domingo, no va a estar presente ya que no viajó con la delegación que arribó a Capital Federal hoy por la mañana. Sumado a esto, los santiagueños anunciaron a través de sus redes sociales a dos jugadores extranjeros de cara a lo que se viene: el escolta Brandon Robinson, que ya formó parte del plantel la temporada pasada con promedios de 18,3 puntos en 26,3 minutos por partido, habiendo sido el máximo anotador del equipo; jugará lo que reste de BCLA y cuando dé comienzo la temporada 2020/21 de la Liga Nacional.

El otro fichaje fue el de Anthony Kent, un pivot de 37 años que disputó la última LNB con los colores de Argentino de Junín antes de comenzar la pretemporada con el recién ascendido Oberá. En el equipo bonaerense, el norteamericano tuvo una media de 14,1 unidades, 7 rebotes y 28,8 minutos por partido en 21 presentaciones; en su caso, disputará solamente la BCLA.

l

Más noticias

Fútbol

Números que explican el triunfo de San Lorenzo

El conjunto azulgrana sumo su 3er triunfo en cuatro partidos en la Copa Liga Profesional y en San Lorenzo Primero te traemos los datos destacados del partido del equipo de Soso.

Fútbol Profesional

Ángel de la precisión

Con el tiro libre que convirtió ante Argentinos Jrs, Ángel Romero festejó su segundo tanto de forma consecutiva por ese medio en el Nuevo Gasómetro. Un integrante del plantel que se consagró en el Torneo Clausura 2007 logró lo mismo hace catorce años, mientras que otro futbolista de ese equipo campeón hizo lo propio en 2008 pero ¡en un mismo encuentro!

Divisiones Formativas

All Boys puso los ojos en Almanaque

El colombiano podría ser cedido para ganar minutos y jugaría en All Boys por 18 meses.

Deportes

Vuelve el futsal

El último fin de semana de noviembre y tras más de ocho meses sin disputar un encuentro de manera oficial, el Futsal de San Lorenzo enfrentará a Villa La Ñata en lo que será la reanudación de la competencia. En exclusiva con San Lorenzo Primero, tres protagonistas contaron las sensaciones que viven al tener confirmada la tan ansiada vuelta de la actividad

l

Lo más leido

" alt="Hasta siempre Diego">

Fútbol

Hasta siempre Diego

Diego Armando Maradona falleció este 25 de noviembre a los 60 años y en San Lorenzo Primero te recordamos su vinculo con el Ciclón a lo largo de toda su historia.

" alt="Almanaque jugará a préstamo en All Boys">

Fútbol

Almanaque jugará a préstamo en All Boys

El colombiano será cedido al conjunto de Floresta, pero antes renovará su vínculo con San Lorenzo.

" alt="Mariano Soso recupera tres futbolistas">

Fútbol

Mariano Soso recupera tres futbolistas

San Lorenzo comenzó una nueva semana de trabajo luego del triunfo ante Argentinos y pensando en el cotejo del próximo lunes contra Estudiantes de La Plata, con el retorno de dos y otro que dejó una lesión atrás.