El “Pampa” y el “Gallego” palpitan el partido por la Vuelta

Claudio “Pampa” Biaggio y Esteban “Gallego” González, dos de los jugadores que conformaron el plantel campeón del 95 dirigido por Héctor “Bambino” Veira, hablaron en Conferencia de Prensa con los medios. Los destacados delanteros de aquel equipo mostraron su emoción por volver a jugar con la camiseta del Ciclón y alentaron a la gente a que se acerque el domingo a las 14 al Nuevo Gasómetro.

Claudio “Pampa” Biaggio y Esteban “Gallego” González, dos de los jugadores que conformaron el plantel campeón del 95 dirigido por Héctor “Bambino” Veira, hablaron en Conferencia de Prensa con los medios. Los destacados delanteros de aquel equipo mostraron su emoción por volver a jugar con la camiseta del Ciclón y alentaron a la gente a que se acerque el domingo a las 14 al Nuevo Gasómetro.

En una charla distendida con los medios, los campeones subrayaron la importancia que tiene para ellos volver a jugar para San Lorenzo. Biaggio, actual DT de la Reserva, expresó: “Es muy emocionante. Estoy contento ya que un homenaje así con el equipo que se había formado va a ser muy lindo para la gente y para nosotros también ya que estar dentro del estadio y vestir la camiseta del Ciclón es muy gratificante”.

Por su parte, el Gallego González opinó sobre las sensaciones que está viviendo días antes del gran partido. “Estoy como cuando iba a debutar en el año ‘82. Tengo una ansiedad increíble y ya haberme puesto esta remera para mí es muy importante por el sentimiento que tengo”, indicó el autor del gol que determinó el campeonato en Arroyito. Y añadió: “Ese grupo de jugadores del ‘95 se merecía ese campeonato y creo que nos merecemos este reconocimiento después de tanto tiempo”.

Sin embargo, sin dejar de lado el fin que tiene el encuentro, ambos ex jugadores recalcaron la importancia que tiene para la vuelta a Boedo que la gente acuda al  evento. Claudio Biaggio ante esta situación dijo: “Como hincha de San Lorenzo, la Vuelta a Boedo la vivo muy ilusionado. Estamos con esa ansiedad de que las cosas salgan lo mejor posible y lograr el objetivo de volver. Ojalá que se consiga, es una meta muy linda que se ha trazado esta institución y creemos que vamos por muy buen camino”.

Por último, Esteban González también reafirmó la importancia del evento y declaró: “Es muy importante que el dinero recaudado vaya para la Vuelta porque es lindo saber que pudimos hacer algo importante para que ese sueño se haga realidad. Le pido a la gente que venga porque nos va a hacer bien, aunque a ellos no se les puede pedir más porque todo lo que hacen es increíble. Yo sé que van a estar presentes y va a ser muy emotivo para todos”.

El domingo a partir de las 14 se llevará a cabo “El Partido por la Vuelta a Boedo” en donde participarán grandes figuras y lo recaudado será destinado al fideicomiso para la compra de los terrenos en Avenida La Plata.

l

Más noticias

Fútbol

Un futbolista del plantel profesional terminó el secundario

Tras haber abandonado sus estudios cuando comenzó su carrera como profesional, Fabricio Coloccini retomó el secundario hace poco más de un año y, en esta tarde de miércoles, hizo el anuncio en sus redes sociales: aprobó el último examen y se recibió.

Institucional

"Cuando ves el proyecto de estadio en Boedo se te caen las lágrimas"

Uno de los miembros de la comisión por la vuelta a Boedo habló en las últimas horas sobre los avances en esta histórica gesta: el proyecto de estadio, la ayuda a los vecinos del barrio y la ley de rezonificación.

Fútbol

San Lorenzo entrenó y espera por dos vueltas

El ciclón completó un nuevo día de entrenamientos en la Ciudad Deportiva y aguarda por los estudios que se realizarán Mariano Soso y Nicolás Fernández en las próximas horas.

Noticias Generales

El mensaje de una gloria azulgrana para los hinchas en tiempos de pandemia

San Lorenzo intenta estar cerca de sus socios e hinchas. Mediante un audio de Whatsapp, un ex campeón azulgrana fue el encargado de saludar por el cumpleaños a varios simpatizantes, pidiendo que se cuiden del coronavirus y en SLP hablamos con él. "Es un lindo mimo para el socio que está encerrado en su casa acercarnos así", dijo.

l

Lo más leido

" alt="Los santos vienen estudiando…">

Noticias Generales

Los santos vienen estudiando…

El Departamento CASLA Social ofrece a los socios, socias y deportistas del club participar del Programa Bachiller a Distancia Adultos 2000 para finalizar la educación de nivel medio con orientación en Ciencias Sociales y Humanidades. La inscripción está abierta todo el año y no hay límite de vacantes.

" alt="Ezequiel Cerutti se va a Brasil">

Fútbol

Ezequiel Cerutti se va a Brasil

El Coritiba oficializó la llegada del Pocho a préstamo hasta julio de 2021.

" alt="Ezequiel Cerutti a un paso de irse a préstamo">

Fútbol

Ezequiel Cerutti a un paso de irse a préstamo

El delantero dejaría San Lorenzo para irse a jugar a Coritiba de Brasil. Luego de tener su segunda etapa en el cuadro azulgrana, el ex Estudiantes emigra al fútbol brasileño.

" alt="San Lorenzo volvió a hacer práctica de fútbol">

Fútbol

San Lorenzo volvió a hacer práctica de fútbol

Como parte del entrenamiento del jueves, El Ciclón realizó un partido con mix de titulares y suplentes de dos tiempos de 20 minutos. Enterate del resultado y las formaciones.