El “Pampa” y el “Gallego” palpitan el partido por la Vuelta

Claudio “Pampa” Biaggio y Esteban “Gallego” González, dos de los jugadores que conformaron el plantel campeón del 95 dirigido por Héctor “Bambino” Veira, hablaron en Conferencia de Prensa con los medios. Los destacados delanteros de aquel equipo mostraron su emoción por volver a jugar con la camiseta del Ciclón y alentaron a la gente a que se acerque el domingo a las 14 al Nuevo Gasómetro.

Claudio “Pampa” Biaggio y Esteban “Gallego” González, dos de los jugadores que conformaron el plantel campeón del 95 dirigido por Héctor “Bambino” Veira, hablaron en Conferencia de Prensa con los medios. Los destacados delanteros de aquel equipo mostraron su emoción por volver a jugar con la camiseta del Ciclón y alentaron a la gente a que se acerque el domingo a las 14 al Nuevo Gasómetro.

En una charla distendida con los medios, los campeones subrayaron la importancia que tiene para ellos volver a jugar para San Lorenzo. Biaggio, actual DT de la Reserva, expresó: “Es muy emocionante. Estoy contento ya que un homenaje así con el equipo que se había formado va a ser muy lindo para la gente y para nosotros también ya que estar dentro del estadio y vestir la camiseta del Ciclón es muy gratificante”.

Por su parte, el Gallego González opinó sobre las sensaciones que está viviendo días antes del gran partido. “Estoy como cuando iba a debutar en el año ‘82. Tengo una ansiedad increíble y ya haberme puesto esta remera para mí es muy importante por el sentimiento que tengo”, indicó el autor del gol que determinó el campeonato en Arroyito. Y añadió: “Ese grupo de jugadores del ‘95 se merecía ese campeonato y creo que nos merecemos este reconocimiento después de tanto tiempo”.

Sin embargo, sin dejar de lado el fin que tiene el encuentro, ambos ex jugadores recalcaron la importancia que tiene para la vuelta a Boedo que la gente acuda al  evento. Claudio Biaggio ante esta situación dijo: “Como hincha de San Lorenzo, la Vuelta a Boedo la vivo muy ilusionado. Estamos con esa ansiedad de que las cosas salgan lo mejor posible y lograr el objetivo de volver. Ojalá que se consiga, es una meta muy linda que se ha trazado esta institución y creemos que vamos por muy buen camino”.

Por último, Esteban González también reafirmó la importancia del evento y declaró: “Es muy importante que el dinero recaudado vaya para la Vuelta porque es lindo saber que pudimos hacer algo importante para que ese sueño se haga realidad. Le pido a la gente que venga porque nos va a hacer bien, aunque a ellos no se les puede pedir más porque todo lo que hacen es increíble. Yo sé que van a estar presentes y va a ser muy emotivo para todos”.

El domingo a partir de las 14 se llevará a cabo “El Partido por la Vuelta a Boedo” en donde participarán grandes figuras y lo recaudado será destinado al fideicomiso para la compra de los terrenos en Avenida La Plata.

l

Más noticias

Deportes

El futsal femenino, sin Libertadores

San Lorenzo cayó 3-1 y se perdió la chance de clasificarse a la edición 2021 de la copa continental.

Fútbol Profesional

Sebastián Palacios, un nombre para el ataque de San Lorenzo

El futbolista está en Newell's pero su parte pertenece en partes iguales a Independiente y a Pachuca de México. Diego Dabove lo pretende pero su salida del Rojo no es fácil y lo económico no será un tema menor.

Fútbol Profesional

Arias y Vergini no serán tenidos en cuenta por Diego Dabove

Ante la llegada de Braghieri, el DT decidió que los dos marcadores centrales no sean tenidos en cuenta, aunque seguirán entrenando con el plantel hasta que consigan club.

Fútbol

Matías Palacios ¿otra vez positivo?

En el primer día de la pretemporada y tras realizarse los testeos para toda la delegación del plantel profesional, la mala noticia es que el juvenil tendría otra vez coronavirus.

l

Lo más leido

" alt="Diego Braghieri estará en Argentina en los próximos días y se sumará a San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Diego Braghieri estará en Argentina en los próximos días y se sumará a San Lorenzo

El central llegaría de Colombia a comienzos de la pr´óxima semana a Buenos Aires para sumarse a los entrenamientos de San Lorenzo y quedar a cargo de Diego Dabove.

" alt="Jorge Rodríguez, un mediocampista más que interesa en San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Jorge Rodríguez, un mediocampista más que interesa en San Lorenzo

Con el defensor central zurdo cerrado, Diego Dabove busca tener cuanto antes a la otra prioridad para su San Lorenzo: un mediocampista que pueda competir con Diego Rodríguez por ser el ‘5’ del Ciclón y a Jalíl Elías, de Godoy Cruz, se suma una de las figuras del Banfield finalista.

" alt="El spot por la Ley de Rezonificación">

Institucional

El spot por la Ley de Rezonificación

Se viralizó un video promocionando la vuelta a Boedo en la previa de la apertura de inscripciones para la Audiencia Pública del 24 de febrero, que es uno de los pasos del tratamiento parlamentario de la Ley de Rezonificación.

" alt="Dos cuervos de Selección">

Futsal

Dos cuervos de Selección

Tras conseguir el pase a la Copa Libertadores con el Ciclón, dos jugadores de plantel azulgrana de futsal fueron convocados para disputar dos amistosos con la Albiceleste.