El palo de Marcelo Tinelli a Mauricio Macri

El presidente de San Lorenzo arremetió contra el ex mandatario de la Nación quien fue nombrado en un cargo en la FIFA. También hubo críticas de parte del presidente de River Rodolfo D’Onofrio.

El ex-presidente Mauricio Macri fue designado como presidente de la Fundación FIFA, organismo fundado en marzo de 2018 y cuyo objetivo de ayudar a un “cambio social positivo”, además de juntar fondos para restaurar instalaciones deportivas a lo largo del planeta.  Esta nominación provocó la reacción de varios dirigentes de peso en el fútbol local, entre ellos Marcelo Tinelli y Rodolfo D’Onofrio, presidentes de San Lorenzo y River Plate, respectivamente.

D’Onofrio señaló su disgusto para con la elección de quién fuera presidente de Boca en su nuevo rol: “Es lamentable que el ex presidente que nos dejó una deuda casi impagable, más de 50 por ciento de pobreza, un enemigo de las sociedades civiles en el fútbol y responsable de los últimos cuatro años en el manejo que vive el fútbol argentino, haya sido nombrado al frente de Fundación FIFA”.

Asimismo, la Superliga también rechazó la designación en su Twitter.

 

l

Más noticias

Divisiones Formativas

La Reserva retorna a los entrenamientos

Luego de varias idas y vueltas, finalmente los dirigidos por Diego Monarriz tiene fecha confirmada para volver a los entrenamientos, en principio con un grupo reducido de futbolistas

Fútbol

¿Quiénes entrenaron de manera diferenciada?

San Lorenzo se prepara para el primer amistoso en la era de Mariano Soso al frente del Ciclón, pero parece que no podrá contar con varios jugadores importantes.

Fútbol

"Los Romero son buenas personas pero les dieron muchas libertades"

El ex arquero de San Lorenzo contó su experiencia compartiendo plantel con Ángel y Óscar Romero. Además, llenó de elogios a Sebastián Torrico.

Fútbol

Alexander Díaz se suma a los trabajos

Son muy buenas las noticias para el juvenil y Soso, que desde la próxima semana podrá contar con el atacante. Además, Nicolás “Uvita” Fernández ingresa en los últimos meses de recuperación.

l

Lo más leido

" alt="Nadia Podoroska jugará por primera vez Roland Garros">

Tenis

Nadia Podoroska jugará por primera vez Roland Garros

La representante azulgrana en los interclubes jugará por primera vez el cuadro principal de Roland Garros.

" alt="Más de 12 mil testeos de Covid-19 en la base sanitaria del Pedro Bidegain">

Noticias Generales

Más de 12 mil testeos de Covid-19 en la base sanitaria del Pedro Bidegain

Este jueves visitaron la base sanitaria del Bidegain importantes funcionarios del GCBA y mostraron su alegría por el trabajo realizado allí.

" alt="Se aprobó el Presupuesto 2020 en la última Reunión de Comisión Directiva">

Institucional

Se aprobó el Presupuesto 2020 en la última Reunión de Comisión Directiva

Además de aprobar el Presupuesto para el curso 2020 – 2021, se informaron los avances por la Vuelta a Boedo y la creación de la Gerencia de Deportes, entre otros puntos importantes para una nueva reunión de CD llevada a cabo de forma virtual.

" alt="Alexis Castro se despidió de Tijuana">

Fútbol

Alexis Castro se despidió de Tijuana

El volante se despidió el club mexicano y volverá a la Argentina en los próximos días. ¿Será tenido en cuenta por Mariano Soso?