El martes finaliza la Campaña Nacional por la vuelta a Boedo

El martes 21 de julio se realizará el cierre en la localidad de Moreno, provincia de Buenos Aires. Los sanlorencistas tendrán la oportunidad de adquirir mts2 para completar el Fideicomiso y también para asociarse. Además jugará el equipo Senior del Ciclón.

CAMPAÑA DE METROS Y SOCIOS:

– Inscribíte en el Fideicomiso para formar parte de la vuelta, compra tu M2 y tené el orgullo de decir que colaboraste con la tan ansiada Vuelta a Boedo. Recibirás tu carnet de socio Refundador al terminar de pagarlo, con el cual podrás acceder a múltiples beneficios, además de tu satisfacción personal sintiendo que cumpliste con tu pasión, con tu herencia, con tu sangre. Actualmente el plan para sumar tu M2 es el de 12 x $270. No es necesario que tengas tarjeta de crédito, lo podes hacer a través se Mercado Pago también.

– Socios: aprovecha esta oportunidad única de asociarte con una sola cuota. Traer: fotocopia del DNI, foto carnet 4×4, precio: cuota $200 + carnet $30. Asociáte y sacarte una foto con glorias del Club y con la Copa Libertadores.

 

El evento comenzará a las 17hs en el Club CFR de Moreno, ubicado en la Av Güemes 796 (a 4 cuadras del Acceso Oeste en su bajada en Victorica – Shopping NINE) y se extenderá hasta las 22.

 

– A partir de las 22hs comienza el partido del Fútbol Senior, y tenemos que estar todos alentando a nuestros colores.  Allí San Lorenzo se enfrentará a Argentinos Juniors.  En este equipo juegan grandes glorias de San Lorenzo de la década del 90’, entre otros Ortega Sanchez, Arévalo, Gorosito, Biaggio, Passet.

 

 -Entrada libre y gratuita (trae un alimento no perecedero para colaborar con los que más necesitan).

 

 Si vos sos cuervo, tenés que estar. No te podes perder este gran evento! ¡Hagamos el club más grande del mundo!

 

Información suministrada por Departamento de Peñas del Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Área Prensa

www.sanlorenzo.org.ar

agrupaciones.prensa@sanlorenzo.org.ar

@PeniasCASLA

 

 

l

Más noticias

Fútbol

Los hermanos Romero visitaron a Herrera

Luego de lo sucedido en la práctica del último viernes entre Ángel y Andrés, los futbolistas paraguayos pasaron por el domicilio del lateral derecho para poder hablar y ver cómo estaba el oriundo de Corrientes.

Fútbol

Se autorizaron los amistosos

La Liga Profesional anunció modificaciones en la forma de trabajar de los clubes y confirmó que se podrán disputar amistosos a partir del jueves. Enterate quién será el rival de San Lorenzo el próximo sábado.

Fútbol

Ángel sigue trabajando aparte

Por decisión del entrenador, el paraguayo deberá entrenar por fuera del grupo al menos por una semana.

Fútbol

Vuelta al trabajo con varios regresos

San Lorenzo comenzó la séptima semana de trabajo con el retorno de Nicolás “Uvita” Fernández. Sumado a Fabricio Coloccini y Ramón Arias quienes venían tener molestias físicas y no habían podido entrenar con normalidad.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo volvió a hacer fútbol">

Fútbol

San Lorenzo volvió a hacer fútbol

Esperando el amistoso del próximo sábado frente a Argentinos Juniors, el conjunto dirigido por Mariano Soso volvió a hacer una práctica de fútbol con una ausencia importante por lesión.

" alt="Ángel Romero sigue entrenando de forma apartada">

Fútbol

Ángel Romero sigue entrenando de forma apartada

Por cuarto entrenamiento consecutivo, Ángel Romero entrena apartado de sus compañeros, a pesar del pedido de disculpas del jugador y de la visita a Andrés Herrera con foto incluída en las últimas horas. ¿Seguirá por muchos días más?

" alt="El arquero italiano que desea la vuelta a Boedo">

Noticias Generales

El arquero italiano que desea la vuelta a Boedo

Emiliano Viviano supo defender los tres palos de grandes equipos de Italia, Portugal e Inglaterra. Con 34 años y actualmente en el Fatih Karagümrük de Turquía, demostró su cariño con Boedo en las redes sociales.

" alt="Buenas noticias para Andrés Herrera">

Fútbol

Buenas noticias para Andrés Herrera

Se conocieron los primeros resultados de los estudios del lateral y, en principio, no tendría que ser intervenido por la fractura del peroné de la pierna izquierda.