El martes finaliza la Campaña Nacional por la vuelta a Boedo

El martes 21 de julio se realizará el cierre en la localidad de Moreno, provincia de Buenos Aires. Los sanlorencistas tendrán la oportunidad de adquirir mts2 para completar el Fideicomiso y también para asociarse. Además jugará el equipo Senior del Ciclón.

CAMPAÑA DE METROS Y SOCIOS:

– Inscribíte en el Fideicomiso para formar parte de la vuelta, compra tu M2 y tené el orgullo de decir que colaboraste con la tan ansiada Vuelta a Boedo. Recibirás tu carnet de socio Refundador al terminar de pagarlo, con el cual podrás acceder a múltiples beneficios, además de tu satisfacción personal sintiendo que cumpliste con tu pasión, con tu herencia, con tu sangre. Actualmente el plan para sumar tu M2 es el de 12 x $270. No es necesario que tengas tarjeta de crédito, lo podes hacer a través se Mercado Pago también.

– Socios: aprovecha esta oportunidad única de asociarte con una sola cuota. Traer: fotocopia del DNI, foto carnet 4×4, precio: cuota $200 + carnet $30. Asociáte y sacarte una foto con glorias del Club y con la Copa Libertadores.

 

El evento comenzará a las 17hs en el Club CFR de Moreno, ubicado en la Av Güemes 796 (a 4 cuadras del Acceso Oeste en su bajada en Victorica – Shopping NINE) y se extenderá hasta las 22.

 

– A partir de las 22hs comienza el partido del Fútbol Senior, y tenemos que estar todos alentando a nuestros colores.  Allí San Lorenzo se enfrentará a Argentinos Juniors.  En este equipo juegan grandes glorias de San Lorenzo de la década del 90’, entre otros Ortega Sanchez, Arévalo, Gorosito, Biaggio, Passet.

 

 -Entrada libre y gratuita (trae un alimento no perecedero para colaborar con los que más necesitan).

 

 Si vos sos cuervo, tenés que estar. No te podes perder este gran evento! ¡Hagamos el club más grande del mundo!

 

Información suministrada por Departamento de Peñas del Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Área Prensa

www.sanlorenzo.org.ar

agrupaciones.prensa@sanlorenzo.org.ar

@PeniasCASLA

 

 

l

Más noticias

Fútbol

Se destrabó la situación y Torrico seguirá en San Lorenzo

El arquero campeón de América en 2014 llegó a un acuerdo y seguirá cuidando el arco del Ciclón por un año y medio más.

Fútbol

Ezequiel Cerutti se suma este domingo a la pretemporada de San Lorenzo

Cuando todo indicaba que se marcharía nuevamente, el ex Independiente permanecerá en el club tras renegociar algunos detalles de su vínculo y viajará a Pilar para ser uno más de los futbolistas que comenzarán mañana la parte más intensa de la pretemporada.

Fútbol

“Confío plenamente en mi equipo”

La arquera del equipo femenino dialogó este jueves con San Lorenzo Primero y se refirió a varios temas de la disciplina: el clásico que se aproxima ante Boca, la unión del grupo, destacó a dos compañeras y su evolución en el puesto desde que comenzó a situarse bajo los tres palos hace siete años.

Fútbol

Vacunaron contra el COVID-19 a un campeón de América

Mauro Matos recibió la primera dosis en su Castelli natal y la ciudad lo tomó como ejemplo para instar a la población a vacunarse.

l

Lo más leido

" alt="Ángel Romero será titular ante la Selección Argentina">

Fútbol

Ángel Romero será titular ante la Selección Argentina

El atacante de San Lorenzo está entre los once de la Albirroja para enfrentar a los de Scaloni, Óscar, su hermano, aguardará su chance en el banco de suplentes.

" alt="San Lorenzo comenzó la pretemporada en Pilar a las órdenes de Paolo Montero">

Fútbol Profesional

San Lorenzo comenzó la pretemporada en Pilar a las órdenes de Paolo Montero

Con 34 futbolistas, San Lorenzo tuvo su primer entrenamiento de la parte dura de la pretemporada a las órdenes del nuevo DT, Paolo Montero.

" alt="Dos campeones de América compartieron una foto e ilusionan">

Fútbol

Dos campeones de América compartieron una foto e ilusionan

Ortigoza volvió, Torrico arregló su renovación y Paolo Montero, el flamante DT, los mencionó como piezas fundamentales para inculcar el sentido de pertenencia.

" alt="Montero: “Cetto me pidió que construyamos un clima de trabajo y clasifiquemos a la Copa Libertadores”">

Fútbol

Montero: “Cetto me pidió que construyamos un clima de trabajo y clasifiquemos a la Copa Libertadores”

El flamante entrenador de San Lorenzo habló en las últimas horas y confirmó que el mánager le pidió, entre otras cosas, conseguir el pasaje al máximo torneo continental. Además, habló de los referentes y del rol de los Romero: “Queremos que sean los líderes”.