El martes finaliza la Campaña Nacional por la vuelta a Boedo

El martes 21 de julio se realizará el cierre en la localidad de Moreno, provincia de Buenos Aires. Los sanlorencistas tendrán la oportunidad de adquirir mts2 para completar el Fideicomiso y también para asociarse. Además jugará el equipo Senior del Ciclón.

CAMPAÑA DE METROS Y SOCIOS:

– Inscribíte en el Fideicomiso para formar parte de la vuelta, compra tu M2 y tené el orgullo de decir que colaboraste con la tan ansiada Vuelta a Boedo. Recibirás tu carnet de socio Refundador al terminar de pagarlo, con el cual podrás acceder a múltiples beneficios, además de tu satisfacción personal sintiendo que cumpliste con tu pasión, con tu herencia, con tu sangre. Actualmente el plan para sumar tu M2 es el de 12 x $270. No es necesario que tengas tarjeta de crédito, lo podes hacer a través se Mercado Pago también.

– Socios: aprovecha esta oportunidad única de asociarte con una sola cuota. Traer: fotocopia del DNI, foto carnet 4×4, precio: cuota $200 + carnet $30. Asociáte y sacarte una foto con glorias del Club y con la Copa Libertadores.

 

El evento comenzará a las 17hs en el Club CFR de Moreno, ubicado en la Av Güemes 796 (a 4 cuadras del Acceso Oeste en su bajada en Victorica – Shopping NINE) y se extenderá hasta las 22.

 

– A partir de las 22hs comienza el partido del Fútbol Senior, y tenemos que estar todos alentando a nuestros colores.  Allí San Lorenzo se enfrentará a Argentinos Juniors.  En este equipo juegan grandes glorias de San Lorenzo de la década del 90’, entre otros Ortega Sanchez, Arévalo, Gorosito, Biaggio, Passet.

 

 -Entrada libre y gratuita (trae un alimento no perecedero para colaborar con los que más necesitan).

 

 Si vos sos cuervo, tenés que estar. No te podes perder este gran evento! ¡Hagamos el club más grande del mundo!

 

Información suministrada por Departamento de Peñas del Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Área Prensa

www.sanlorenzo.org.ar

agrupaciones.prensa@sanlorenzo.org.ar

@PeniasCASLA

 

 

l

Más noticias

Fútbol

"Me siento capacitado para ser el arquero de San Lorenzo"

El arquero se presentará mañana a la pretemporada tras su paso por el Audax Italiano de Chile, donde sumó varios minutos y tuvo roce local e internacional: "La experiencia en Chile me sirvió mucho y yo siempre fui muy autocrítico, cuando me tocó atajar en San Lorenzo era muy joven y cometí errores de juventud.

Deportes

San Lorenzo aplastó a Bahía Básket

El Ciclón se impuso por 119-67 ante el conjunto bahiense y registró su victoria más abultada desde que volvió a la máxima categoría del básquet argentino. El próximo encuentro será el sábado ante Hispano Americano de Río Gallegos en Ferro a partir de las 21.30.

Noticias Generales

Ángel y Óscar, presentes en una inauguración de viviendas

Los Romero participaron de una jornada que estuvo compuesta por varias actividades. Enterate de qué se trató.

Fútbol

"Si llega algo de San Lorenzo lo analizaría porque quiero revancha"

Robert Piris Da Motta habló en exclusiva con San Lorenzo Primero y confesó que le gustaría tener revancha en el Ciclón: "En San Lorenzo a mi me fue bien, salí contento pero no como quise: me quería ir campeón. Algún día quizás vuelva para tener revancha".

l

Lo más leido

" alt="¡El futsal masculino jugará la Copa Libertadores!">

Deportes

¡El futsal masculino jugará la Copa Libertadores!

San Lorenzo venció 3-2 a Boca en el Multideportivo de Ferro y clasificó a la Copa Libertadores de Futsal de este año a disputarse en Uruguay.

" alt="El futsal femenino, sin Libertadores">

Deportes

El futsal femenino, sin Libertadores

San Lorenzo cayó 3-1 y se perdió la chance de clasificarse a la edición 2021 de la copa continental.

" alt="Sebastián Palacios, un nombre para el ataque de San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Sebastián Palacios, un nombre para el ataque de San Lorenzo

El futbolista está en Newell’s pero su parte pertenece en partes iguales a Independiente y a Pachuca de México. Diego Dabove lo pretende pero su salida del Rojo no es fácil y lo económico no será un tema menor.

" alt="Arias y Vergini no serán tenidos en cuenta por Diego Dabove">

Fútbol Profesional

Arias y Vergini no serán tenidos en cuenta por Diego Dabove

Ante la llegada de Braghieri, el DT decidió que los dos marcadores centrales no sean tenidos en cuenta, aunque seguirán entrenando con el plantel hasta que consigan club.