El "Mago" Silvio estrenó Truccos en Mendoza

Que Silvio Trucco condicionó el normal desarrollo del partido, no caben dudas. Si bien las polémicas y aquellas jugadas que determinaron el empate llegaron en el complemento, hubo situaciones ocurrieron a lo largo de todo el partido. 

Las repasamos:

Primer Tiempo:

?Codazo en la garganta a Cauteruccio. Debió haber sido penal para San Lorenzo y expulsión para el defensor del Tomba. Ni una ni otra cobró el juez.

Segundo Tiempo:

?Expulsión de Caruzzo por doble amarilla. Una exageración del árbitro que al sacársela echó al central azulgrana quien había sido amonestado en la primera parte

?Expulsión de Barrientos. Si bien al Pitu se le salió la chaveta (una vez más y van…) y tiró manotazo en la cara, pareció exagerada la decisión. En la jugada previa (la que generó la reacción de Barrientos) hubo infracción al tobillo del volante que Trucco ignoró.

?Penal de Buffarini: Zuqui ingresó al área, el León se arrojó al balón, lo despejó y cayó el volante del Tomba. El juez, en otra decisión controvertida, señaló el penal que derivó en el empate de Godoy Cruz.

En síntesis, una paupérrima actuación de Silvio Trucco quien ya había dirigido a San Lorenzo este año en el Pedro Bidegain. En aquella oportunidad el Ciclón goleó a Lanús 4-0. Casualmente Trucco había cobrado un penal para el conjunto Granate (a los 40 segundos del PT) que Torrico le atajó a Víctor Ayala. Aquella noche de marzo, el árbitro también había expulsado a un jugador de San Lorenzo: a Matías Caruzzo. ¿Casualidad o causalidad?

Un estadio mundialista como el “Malvinas Argentinas” devenido en un potrero tras el partido de anoche de Los Pumas frente a los Wallabies, en el que se clausuraron tribunas para impedir el ingreso del público neutral cuando otros clubes sí habían podido llevar simpatizantes. Detalles no menores que exceden la cuestión futbolística pero que dan la pauta de que tener arriba a San Lorenzo sigue molestando.

Teléfono dirigentes, este robo a mano a armada a expensas de los inmediatos competidores ya lo conocemos. No permitan que nos vuelvan a meter la mano en el bolsillo.

l

Más noticias

Fútbol

Se destrabó la situación y Torrico seguirá en San Lorenzo

El arquero campeón de América en 2014 llegó a un acuerdo y seguirá cuidando el arco del Ciclón por un año y medio más.

Fútbol

Ezequiel Cerutti se suma este domingo a la pretemporada de San Lorenzo

Cuando todo indicaba que se marcharía nuevamente, el ex Independiente permanecerá en el club tras renegociar algunos detalles de su vínculo y viajará a Pilar para ser uno más de los futbolistas que comenzarán mañana la parte más intensa de la pretemporada.

Fútbol

“Confío plenamente en mi equipo”

La arquera del equipo femenino dialogó este jueves con San Lorenzo Primero y se refirió a varios temas de la disciplina: el clásico que se aproxima ante Boca, la unión del grupo, destacó a dos compañeras y su evolución en el puesto desde que comenzó a situarse bajo los tres palos hace siete años.

Fútbol

Vacunaron contra el COVID-19 a un campeón de América

Mauro Matos recibió la primera dosis en su Castelli natal y la ciudad lo tomó como ejemplo para instar a la población a vacunarse.

l

Lo más leido

" alt="Ángel Romero será titular ante la Selección Argentina">

Fútbol

Ángel Romero será titular ante la Selección Argentina

El atacante de San Lorenzo está entre los once de la Albirroja para enfrentar a los de Scaloni, Óscar, su hermano, aguardará su chance en el banco de suplentes.

" alt="San Lorenzo comenzó la pretemporada en Pilar a las órdenes de Paolo Montero">

Fútbol Profesional

San Lorenzo comenzó la pretemporada en Pilar a las órdenes de Paolo Montero

Con 34 futbolistas, San Lorenzo tuvo su primer entrenamiento de la parte dura de la pretemporada a las órdenes del nuevo DT, Paolo Montero.

" alt="Dos campeones de América compartieron una foto e ilusionan">

Fútbol

Dos campeones de América compartieron una foto e ilusionan

Ortigoza volvió, Torrico arregló su renovación y Paolo Montero, el flamante DT, los mencionó como piezas fundamentales para inculcar el sentido de pertenencia.

" alt="Montero: “Cetto me pidió que construyamos un clima de trabajo y clasifiquemos a la Copa Libertadores”">

Fútbol

Montero: “Cetto me pidió que construyamos un clima de trabajo y clasifiquemos a la Copa Libertadores”

El flamante entrenador de San Lorenzo habló en las últimas horas y confirmó que el mánager le pidió, entre otras cosas, conseguir el pasaje al máximo torneo continental. Además, habló de los referentes y del rol de los Romero: “Queremos que sean los líderes”.