El "Mago" Silvio estrenó Truccos en Mendoza

Que Silvio Trucco condicionó el normal desarrollo del partido, no caben dudas. Si bien las polémicas y aquellas jugadas que determinaron el empate llegaron en el complemento, hubo situaciones ocurrieron a lo largo de todo el partido. 

Las repasamos:

Primer Tiempo:

?Codazo en la garganta a Cauteruccio. Debió haber sido penal para San Lorenzo y expulsión para el defensor del Tomba. Ni una ni otra cobró el juez.

Segundo Tiempo:

?Expulsión de Caruzzo por doble amarilla. Una exageración del árbitro que al sacársela echó al central azulgrana quien había sido amonestado en la primera parte

?Expulsión de Barrientos. Si bien al Pitu se le salió la chaveta (una vez más y van…) y tiró manotazo en la cara, pareció exagerada la decisión. En la jugada previa (la que generó la reacción de Barrientos) hubo infracción al tobillo del volante que Trucco ignoró.

?Penal de Buffarini: Zuqui ingresó al área, el León se arrojó al balón, lo despejó y cayó el volante del Tomba. El juez, en otra decisión controvertida, señaló el penal que derivó en el empate de Godoy Cruz.

En síntesis, una paupérrima actuación de Silvio Trucco quien ya había dirigido a San Lorenzo este año en el Pedro Bidegain. En aquella oportunidad el Ciclón goleó a Lanús 4-0. Casualmente Trucco había cobrado un penal para el conjunto Granate (a los 40 segundos del PT) que Torrico le atajó a Víctor Ayala. Aquella noche de marzo, el árbitro también había expulsado a un jugador de San Lorenzo: a Matías Caruzzo. ¿Casualidad o causalidad?

Un estadio mundialista como el “Malvinas Argentinas” devenido en un potrero tras el partido de anoche de Los Pumas frente a los Wallabies, en el que se clausuraron tribunas para impedir el ingreso del público neutral cuando otros clubes sí habían podido llevar simpatizantes. Detalles no menores que exceden la cuestión futbolística pero que dan la pauta de que tener arriba a San Lorenzo sigue molestando.

Teléfono dirigentes, este robo a mano a armada a expensas de los inmediatos competidores ya lo conocemos. No permitan que nos vuelvan a meter la mano en el bolsillo.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

San Lorenzo, a 90 minutos de la Libertadores 2021

Como Boca salió campeón de la Copa Diego Maradona ante Banfield, ahora todo Boedo estará atento a Defensa y Justicia el próximo sábado en la final de la Sudamericana: si gana el Halcón, San Lorenzo se mete en la Libertadores 2021 y aquel adolescente de Florida tendrá alegría por partida doble... ¿no, Hernán?

Deportes

San Lorenzo cayó y cortó la buena racha

El Ciclón perdió 75-74 ante Peñarol de Mar del Plata en el estadio de Ferro y cortó una seguidilla de seis victorias al hilo.

Fútbol Profesional

Se destrabó lo de Diego Dabove con Argentinos y firmará con San Lorenzo

San Lorenzo y Diego Dabove tienen todo acordado para que el ex DT de Argentinos Juniors se sume al Ciclón en reemplazo de Soso, pero por una cláusula contractual entre el Bicho y su ex entrenador, se demoró la oficialización: eso quedó resuelto de palabra, firmaría el lunes la rescisión y luego comenzará la era Dabove en CASLA.

Deportes

San Lorenzo sumó su sexta victoria al hilo

El conjunto de Silvio Santander, hoy ausente tras conocerse su positivo de COVID-19, venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 83-60 y consiguieron su sexto triunfo al hilo. Mañana a partir de las 21.30 jugarán contra Peñarol de Mar del Plata en el estadio de Ferro.

l

Lo más leido

" alt="Jueves de finales para el futsal">

Deportes

Jueves de finales para el futsal

Los equipos masculinos y femeninos tendrán una jornada importante para lograr la clasificación a las distintas ediciones de la Copa Libertadores.

" alt="Dar Tucker: “Queremos seguir ganando todo con San Lorenzo”">

Deportes

Dar Tucker: “Queremos seguir ganando todo con San Lorenzo”

El extranjero más destacado del equipo de básquet en los últimos años habló sobre los rumores de su salida del club: Tuve algunos problemas familiares, que arreglar. Pero ya los solucioné y viajo a la Argentina”.

" alt="¿Cómo se jugaría la próxima Copa Diego Maradona?">

Fútbol

¿Cómo se jugaría la próxima Copa Diego Maradona?

Finalizó el primer certamen post pandemia y la Liga Profesional ya trabaja en diagramar el próximo, que arrancaría el 12 de febrero y tendría dos equipos más que el finalizado el pasado domingo. ¿Cambia el formato? ¿Vuelven los clásicos? ¿Habrá VAR? Enterate.

" alt="La Reserva con fecha de regreso">

Divisiones Formativas

La Reserva con fecha de regreso

Los dirigidos por Diego Monarriz volverán dentro de pocos días a entrenar en Ciudad Deportiva tras el parate por las vacaciones.