El "incondicional respaldo" de la Selección de Paraguay a los Romero

En un momento álgido para San Lorenzo y para los Romero, la Selección de Paraguay salió a bancarlo en su cuenta de Twitter oficial.

Por si faltaran más temas en el día a día de San Lorenzo, Ignacio Piatti prendió el ventilador tras su salida de San Lorenzo y despotricó contra todos, en especial Marcelo Tinelli y también Óscar y Ángel Romero, marcando las diferencias que existen entre “el resto del plantel y ‘estos’ 2”, según el propio mediapunta declaró en ESPN.

Mientras aún se define el futuro del próximo DT de CASLA, con Gorosito como el principal apuntado para suceder a Mariano Soso, hay mucho por revisar sobre el equipo que se viene y en este panorama, parece complicado imaginar una convivencia natural entre el plantel y los mellis. ¿Habrá retorno?

Esto no fue todo: luego de las palabras de Piatti por TV, apareció un tuit de respaldo para Óscar y Ángel. ¿De quién? de la cuenta oficial de la Selección de Paraguay, donde los posiciona como principales referentes del fútbol guaraní pensando en la clasificación a Qatar 2022. “Los baluartes de la Albirroja en el sueño que nos une”, dice el tuit. Seguramente sea un capítulo más en esta historia que no parece terminar…

l

Más noticias

Noticias Generales

Abrió la inscripción para la Audiencia Pública

Ya arrancó la inscripción para la Audiencia Pública, paso clave en el tratamiento parlamentario de la Ley de Rezonificación para el predio de Av. La Plata. Enterate todos los detalles.

Deportes

San Lorenzo se recuperó y venció a Boca

El Ciclón se recuperó de la dura derrota de anoche ante Hispano Americano y se impuso 80-71 ante Boca en Obras. El próximo miércoles enfrentará a Ferro con horario y sede a confirmar.

Fútbol

Matías Palacios dio negativo de coronavirus

Tras un resultado no concluyente en un PCR, San Lorenzo anunció que, finalmente, el volante no tiene COVID-19, por lo que volverá a entrenarse con el plantel.

Fútbol

A 19 años de la consagración en la Copa Mercosur

Si bien el torneo fue correspondiente al 2001, la final de vuelta se tuvo que disputar el 24 de enero de 2002 por el estallido social en Argentina en diciembre. Repasá la campaña partido a partido.

l

Lo más leido

" alt="Dabove: “Con los Romero aclaramos las cosas de entrada”">

Fútbol

Dabove: “Con los Romero aclaramos las cosas de entrada”

El flamante entrenador de San Lorenzo habló en ESPN sobre la situación de los hermanos Ángel y Óscar Romero: “Son jugadores de Selección y queremos que hagan la diferencia adentro de la cancha”.

" alt="Monetti se entrena solo por ser contacto estrecho de un posible caso de Covid-19">

Fútbol Profesional

Monetti se entrena solo por ser contacto estrecho de un posible caso de Covid-19

El arquero es contacto estrecho de un posible caso de coronavirus y se entrena apartado de sus compañeros a la espera de los resultados de los testeos.

" alt="Vuelven el DT y varios jugadores en el básquet azulgrana de cara a la BCLA">

Deportes

Vuelven el DT y varios jugadores en el básquet azulgrana de cara a la BCLA

Los regresos de algunos jugadores y el entrenador sumado a la baja de uno de los equipos que comparte grupo con el Ciclón en el certamen continental. Enterate de todos los detalles.

" alt="El debut de San Lorenzo por Copa Argentina ya tendría fecha">

Fútbol Profesional

El debut de San Lorenzo por Copa Argentina ya tendría fecha

El partido que abrirá la participación de San Lorenzo por Copa Argentina ya tiene fecha, pero falta la oficialización de AFA. El partido se jugaría en Mar del Plata, sin público.