El Gringo Scotta evoluciona favorablemente de su triple bypass

Después de una operación de alta complejidad, el ídolo cuervo recibió el alta durante el fin de semana y se recupera en óptimas condiciones. "Está feliz y tranquilo", le confiaron a SLP. ¡Vamos, Gringo!

La salud de Héctor Scotta preocupó a todo San Lorenzo. Claro, es que uno de los máximos ídolos de la historia de San Lorenzo tenía una arteria obstruida y “corría riesgo de muerte súbita” por lo que le realizaron una operación de bypass coronario el lunes 17 pasado por la mañana, después de internarse unas horas antes cerrando el domingo 16.

Según le confiaron a SLP desde su entorno cercano, “es un toro. A las pocas horas estaba muy bien, a tal punto que 24hs después de la operación estaba comiendo un plato de ravioles como si nada”. El Gringo recibió el alta hace 48hs y pasa las horas de gran manera, con buen humor e informándose constantemente con las redes sociales: “Le hace muy bien el cariño de la gente de San Lorenzo”, cuentan.

 

Scotta, tres veces campeón con el Ciclón (Metropolitano 72, Nacional 72 y Nacional 74) y tiene el récord de 60 goles en un año, agradeció en sus redes el apoyo recibido tras la cirugía. “Gracias a todos los cuervos por estar a mi lado en este difícil momento de salud que pude superar. San Lorenzo es familia, juntos, unidos, siempre salimos adelante”.

 

¡Vamos, Gringo. Todo Boedo te acompaña!

l

Más noticias

Fútbol

Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero

El flamante entrenador de San Lorenzo tiene una carrera digna de ser contada y un insipiente recorrido como entrenador que incluyó una reciente experiencia en Europa.

Fútbol

Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo

Quilmes será el primer rival del San Lorenzo de Paolo Montero, en un amistoso que se jugará en el Nuevo Gasómetro el domingo en horario a confirmar.

Fútbol

San Lorenzo recordó el mejor gol de la historia

Los parlantes del Nuevo Gasómetro se encendieron en un nuevo aniversario del gol de Diego Maradona a la Selección de Inglaterra en el mundial de México 1986

Fútbol

¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?

El Ciclón está en Pilar trabajando en la preparación de cara a la próxima Liga Profesional, que arrancaría el 17 de julio.

l

Lo más leido

" alt="Ángel y Óscar al banco en la Selección de Paraguay">

Fútbol

Ángel y Óscar al banco en la Selección de Paraguay

La selección guaraní se mide con su par de Chile por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa América. Las estrellas de San Lorenzo estarán en el banco.

" alt="Diego Braghieri se va de San Lorenzo">

Fútbol

Diego Braghieri se va de San Lorenzo

El defensor central llegó a un acuerdo económico para rescindir su contrato y se sumará a la pretemporada de Lanús próximamente.

" alt="Paolo Montero paró su primer once como DT de San Lorenzo">

Fútbol

Paolo Montero paró su primer once como DT de San Lorenzo

El entrenador de San Lorenzo realizó trabajos con pelota y dispuso de una posible formación inicial pensando en el amistoso del próximo domingo por la mañana ante Quilmes en el Nuevo Gasómetro.

" alt="Boselli sobre Diego Rodríguez: “Para todas las partes lo más lógico sería que salga”">

Fútbol

Boselli sobre Diego Rodríguez: “Para todas las partes lo más lógico sería que salga”

El representante del volante uruguayo habló en las últimas horas sobre su situación en San Lorenzo y aclaró: “No tenemos nada concreto, pero estoy trabajando en ese tema”.