El gran elogio de Franco Di Santo a un juvenil de San Lorenzo

En su cuenta de Instagram, el delantero de San Lorenzo comparó a Luis Sequeira con Juan Román Riquelme.

La pretemporada avanza en San Lorenzo. El equipo que comanda Diego Dabove llega al 8vo. día de trabajo (4to. en doble turno) de cara a una exigente temporada que tendrá Copa Maradona, Copa Argentina (debuta en ambos torneos en menos de un mes) y la fase 2 de la Copa Libertadores, que lo llevará a definir su destino en las competencias internacionales durante este 2021.

El plantel se va armando y aún sin bajas significativas, y con la llegada de Diego Braghieri, algunos futbolistas van tomando el lugar de referente para varios de los muchos chicos que tiene el CASLA en su plantel profesional, tal es el caso de Franco Di Santo, de quien el DT habló en las últimas horas y le dio una inyección anímica, al reconocer que “se verá otro jugador, parecido al de Europa, por el contexto general en el que llegó, sin roce en el fútbol local y con una pandemia” y por eso, con un Di Santo más aplomado y sabiendo qué lugar ocupa en el plantel, en donde es de hablar mucho con los más chicos y transmitirle su experiencia, tras más de 10 años en el fútbol europeo.

Por eso, en su cuenta de Instagram subió una foto junto al juvenil Luis Sequeira elongando en la práctica de hoy y lo llenó de elogios: “Juan Román?! Naaa, Luchito Sequeira”, acompañado de una carita guiñando el ojo, en un claro apoyo a la jerarquía que tiene el juvenil de San Lorenzo nacido en González Catán y que hace 20 días cumplió 18 años.

El mediocampista ofensivo trabaja hace casi 2 años con el plantel profesional de San Lorenzo, debutó a fines de 2019 con Diego Monarriz como DT en una victoria 3-0 ante Argentinos Juniors y en 2020 le tocó pelear de atrás en la consideración de Mariano Soso, además de superar al Covid-19 (fue de los primeros jugadores del plantel en contagiarse). Ahora, con Diego Dabove en el banco, el Chino Sequeira busca su oportunidad para tener regularidad en el primer equipo.

l

Más noticias

Fútbol

Montero: "Hay varios chicos con futuro y es hora de que empiecen a jugar"

Paolo Montero brindó su primera conferencia de prensa como entrenador de San Lorenzo de Almagro y dejó varios títulos al opinar sobre el plantel, su paso por el club y su carrera de entrenador entre otras cosas.

Fútbol Profesional

La vuelta del público, cada vez más cerca: Matías Lammens puso fecha

El ministro de Deportes y Turismo aseguró que los hinchas volverán a los estadios en 2021: se estima que esto pueda suceder en el último trimestre del año.

Fútbol Profesional

Carlos Prunes: “La semana que viene debería haber una resolución con el básquet”

Carlos Prunes habló en exclusiva con SLP y explicó la situación del básquet de San Lorenzo: el nuevo presupuesto, el futuro de Silvio Santander y un proyecto a mediano plazo para solventar la disciplina.

Fútbol

Los números de Paolo Montero como DT

El uruguayo ya comenzó su ciclo como entrenador del Ciclón, y en San Lorenzo Primero analizamos sus números como DT.

l

Lo más leido

" alt="Avanzan las charlas entre San Lorenzo y Cancún Fútbol Club por Martegani">

Fútbol

Avanzan las charlas entre San Lorenzo y Cancún Fútbol Club por Martegani

El Ciclón podría llegar a registrar una nueva baja en el caso de que se terminen de poner de acuerdo con la entidad mexicana para lograr la cesión del volante ofensivo de 21 años al fútbol azteca.

" alt="Se destrabó la situación y Torrico seguirá en San Lorenzo">

Fútbol

Se destrabó la situación y Torrico seguirá en San Lorenzo

El arquero campeón de América en 2014 llegó a un acuerdo y seguirá cuidando el arco del Ciclón por un año y medio más.

" alt="Ezequiel Cerutti se suma este domingo a la pretemporada de San Lorenzo">

Fútbol

Ezequiel Cerutti se suma este domingo a la pretemporada de San Lorenzo

Cuando todo indicaba que se marcharía nuevamente, el ex Independiente permanecerá en el club tras renegociar algunos detalles de su vínculo y viajará a Pilar para ser uno más de los futbolistas que comenzarán mañana la parte más intensa de la pretemporada.

" alt="Alicia Bobadilla: “Confío plenamente en mi equipo”">

Fútbol

Alicia Bobadilla: “Confío plenamente en mi equipo”

La arquera del equipo femenino dialogó este jueves con San Lorenzo Primero y se refirió a varios temas de la disciplina: el clásico que se aproxima ante Boca, la unión del grupo, destacó a dos compañeras y su evolución en el puesto desde que comenzó a situarse bajo los tres palos hace siete años.