El gesto solidario del plantel azulgrana

Esta tarde, los futbolistas del Ciclón se sumaron a la campaña "un gol para Mía", que busca recaudar 50.000 USD para poder realizarse un tratamiento médico en China

Mía tiene 14 años y padece Displacia Septo Óptica, una enfermedad que le imposibilita poder ver desde el día en que nació. Sin embargo, existe una posibilidad para que recupere la visión a través de un tratamiento con células madres que únicamente puede hacerse en China. Para ello, necesita recaudar una cifra bastante abultada: 50.000 USD.

Esta tarde, buscando seguir promoviendo la campaña, los jugadores del plantel de San Lorenzo recibieron la visita de Mía tras la práctica matutina. Allí, la nena no solo pudo conocer al plantel, sino que también tuvo la posibilidad de ingresar al campo de juego del Nuevo Gasómetro y recibir una camiseta de regalo con la dorsal de Fabricio Coloccini.

En un muy lindo gesto, los futbolistas del Ciclón se sumaron también a la campaña “Un gol para Mía”. Para colaborar, la familia proveyó los siguientes datos:

CBU: 01400007 – 03100053753551
Caja de Ahorro N° 537535/5
CUIL: 27-31576314-8
Banco Provincia

El emotivo mensaje que compartió la mamá de Mía luego de la jornada en el Bajo Flores y la página en donde se puede saber más información acerca de la campaña:

View this post on Instagram

Si pudiera sacarme los ojos y dartelos, hija, te los daría!! Tantos años de cancha juntas y jamas pudiste ver con tus ojitos un partido… y has gritado goles, has gritado DALE CAMPEON!!! Se que la naturaleza no fue generosa con vos, pero todo tiene un proposito en esta vida… somos una multitud de personas que caminamos a la par tuya buscando los recursos para darte el mejor regalo para tus 15 años (Marzo 2020) el PODER VER, poder mejorar todas tus afecciones. Gracias a todas las personas que estan colaborando con la causa… Ojalá pronto podamos llegar al monto. Llevamos 6 meses y aun nos qeda muchisimo por recaudar… y cobseguir los vuelos. Pero confiamos ciegamente en la solidaridad de las personas, y este camino es el correcto.. la lucha codo a codo, dia a dia!! GRACIAS TOTALES!!! Gracias @sanlorenzo por acompañarnos 💙❤💙 #UnGolParaMia

A post shared by Carla y Mia (@ungolparamia) on

 

l

Ms noticias

Fútbol

Los jugadores del Ciclón eligieron sus canciones de cancha favoritas

A falta de horas para un duelo clave para la continuidad de San Lorenzo en la Copa Libertadores, algunos futbolistas cantaron los himnos favoritos de la Gloriosa.

Institucional

Las recomendaciones de San Lorenzo a los hinchas que viajen a Uruguay

El Ciclón se juega una verdadera final en la Copa Libertadores y muchos fanáticos estarán allí. A continuación, los consejos de seguridad que brindó el club.

Fútbol

El hijo de un campeón con San Lorenzo que debutó en el equipo de Messi

Se desempeña en el ataque y con 17 años tuvo su primera experiencia MLS Next Pro. A continuación, entérate de quién se trata y quién es su familiar que dio la vuelta olímpica con el Ciclón.

Fútbol

El Pipi busca recuperar a un futbolista para su nuevo San Lorenzo

Bajo la conducción del nuevo entrenador de San Lorenzo, algunos futbolistas pueden tener una segunda chance para pelear un puesto en el 11 titular. ¿Tendrá lugar Remedi en el mediocampo del Ciclón?

l

Lo ms leido

Liverpool – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

Fútbol

Liverpool – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

En una final anticipada por el grupo, el Ciclón visitará Montevideo con la obligación de ganar en el debut de Leandro Romagnoli como entrenador del equipo.

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

Fútbol

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

El próximo rival de San Lorenzo clasificó a la Copa Libertadores tras conseguir un título histórico para la institución pero llega con algunos problemas y preocupaciones para lo que será un duelo clave por la fecha 3.

El duro momento de un Campeón de América

Noticias Generales

El duro momento de un Campeón de América

Durante la madrugada del domingo, a la salida de un boliche en Córdoba, asesinaron al primo de Julio Buffarini. El ex San Lorenzo y actual jugador de Independiente, pidió justicia en sus redes sociales.

San Lorenzo llegó a Uruguay para visitar a Liverpool

Fútbol

San Lorenzo llegó a Uruguay para visitar a Liverpool

El Ciclón arribó a Montevideo para su tercer partido en la fase de grupos de la Copa Libertadores.