El futsal sigue soplando

El equipo masculino sigue de racha y tras convertirse nuevamente en el Supercampeón hace algunos días, comenzó también con una victoria su camino en el torneo que acaba de comenzar.
Foto: @CASLAFutsal (Twitter)

Atrás quedó la obtención de la Supercopa Argentina a fines de febrero, en la que el conjunto azulgrana de futsal logró consagrarse tras avanzar ante Primera Junta (3-0), Villa La Ñata (7-4) y se coronó como bicampeón del torneo tras la victoria ante Newell’s (5-0).

Esta semana, se dio a conocer el cronograma de partidos que tendrán los dirigidos por Luciano Antonelli, y por el debut del torneo de AFA el primer rival a enfrentar sería Camioneros en el Club Alvear.

Previo a este compromiso, el conjunto dirigido por Figu Antonelli tuvo un amistoso el sábado pasado en el que dejó demostrado que el ritmo no se perdió: con goles de Dylan Vargas y Juan Rodríguez, venció a GEVS por dos 2-1.

Y este domingo por la noche, en el debut, no solo también se trajo los tres puntos para Boedo, sino que también convirtió un gol más: Matías Sanz hizo el 1-0 para el local, pero de la mano de Jorge Cuervo, Lucas Bolo y Felipe Echavarría, el Ciclón logró dar vuelta el resultado. A diez segundos del final, Facundo Gelpi puso de penal el 3-2 final.

Ahora el cuadro azulgrana deberá recibir a Independiente en el Polideportivo Roberto Pando, por el duelo correspondiente a la segunda fecha del certamen que acaba de comenzar, aunque aún no hay día ni horario definido para el clásico ante el Rojo.

l

Más noticias

Fútbol

Los números de la goleada en Vicente López

San Lorenzo pisó fuerte ante el Calamar y se acomodó entre los primeros de su zona, a la espera de que se dispute el resto de la fecha 9 de la Copa de la Liga. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas del triunfo contra Platense.

Fútbol Profesional

Federico Gattoni: "Ganar es clave. Confiamos ciegamente en nosotros para el martes"

El marcador central abrió el marcador en la goleada 4-2 y expresó su satisfacción por la conquista y la victoria. Además, metió inflador anímico para el martes: "Podemos lograrlo. Hay que ir a buscarlo".

Fútbol Profesional

Sebastián Torrico con chances de viajar a Brasil

El Cóndor tiene muchísimas chances de viajar a Brasil por primera vez después de su lesión.

Fútbol

“Dabove me pide que juegue simple, para adelante y que remate de afuera”

Luego de la victoria por 4-2 ante Platense en Saavedra, Alexis Sabella habló con la transmisión y se refirió a lo valioso que fue este triunfo, contó lo que le pide el entrenador y proyectó su visión sobre la vuelta ante Santos.

l

Lo más leido

" alt="Una baja y un regreso esperado a la convocatoria para buscar el milagro">

Fútbol

Una baja y un regreso esperado a la convocatoria para buscar el milagro

San Lorenzo ultima detalles para ir a buscar la clasificación ante el Santos en Brasilia: un titular no llega y vuelve un histórico a la convocatoria.

" alt="El camino de Alexis Sabella hasta su presente">

Fútbol

El camino de Alexis Sabella hasta su presente

Durante el duelo ante los dirigidos por Juan Manuel Llop, el pibe surgido de las inferiores convirtió por primera vez como profesional tras nueve partidos disputados con la azulgrana. Conocé la historia del mediocampista que tiene contrato con el club hasta finales de 2023.

" alt="San Lorenzo quedó eliminado de la BCLA">

Deportes

San Lorenzo quedó eliminado de la BCLA

En su debut en el Final 8 en Nicaragua, los dirigidos por Santander cayeron 75 a 78 ante San Pablo por los cuartos de final y se despidieron del certamen internacional.