¡El futsal masculino jugará la Copa Libertadores!

San Lorenzo venció 3-2 a Boca en el Multideportivo de Ferro y clasificó a la Copa Libertadores de Futsal de este año a disputarse en Uruguay.
Foto: @CASLAFutsal (Twitter)

Luego de un 2020 humanamente para el olvido, y una desilusión importante en el torneo de transición de AFA, el Ciclón sonrió: venció a Boca en la Superfinal y jugará la Copa Libertadores de Futsal en Uruguay. En 2019 no pudo pelearla a pesar de que se disputó en Boedo y el año pasado la pandemia obligó a la CONMEBOL a cancelarla, entre el 1 y el 8 de mayo de 2021 buscará revancha en tierras Charrúas.

El equipo de Antonelli se puso rápidamente en ventaja en el juego gracias al gol de Felipe Echavarría a los cuatro minutos de juego. A los 10 lo empató el conjunto Xeneize mientras que sobre el final del primer tiempo dio vuelta el marcador. A pesar de que el Ciclón estrelló una pelota en el palo cuando el encuentro estaba igualado, Boedo supo reponerse para irse al entretiempo con una igualdad de dos goles por lado gracias a una sexta falta aprovechada por Rodríguez.

A los 12 del complemento Tomás Pescio puso el que sería el 3-2 final y obligó a Boca a buscar, muchas veces con arquero jugador, una igualdad que fuerce al alargue o posteriores penales. A pesar del intento del rival, los cuervos aguantaron y terminaron festejando, sacándose la espina de haber caído jusamente ante este contrincante en las semifinales del torneo de transición de AFA.

l

Ms noticias

Institucional

El mensaje de Moretti tras sus primeros 90 días como presidente de San Lorenzo

El presidente del Ciclón posteó una carta en sus redes sociales al cumplirse el primer trimestre como mandatario azulgrana.

Fútbol

Ortigoza y el plan para renovar los contratos que vencen a fin de año

El ex futbolista y hoy dirigente del Ciclón, contó cuales son los contratos que se buscan renovar antes de que comience el nuevo mercado de pases.

Fútbol

Terna arbitral confirmada para San Lorenzo - Palmeiras

El debut por Copa Libertadores para el Ciclón y el Verdao ya cuenta con sus árbitros correspondientes designados por la Conmebol.

Fútbol

El cuervo que va a ser titular con la Selección Argentina

Este martes, casi en horas de la madrugada del miércoles, la selección campeona del mundo disputará un nuevo amistoso con un hincha del Ciclón desde el arranque ¿De quién se trata?

l

Lo ms leido

Empate de la Reserva del Ciclón en Tucumán

Divisiones Formativas

Empate de la Reserva del Ciclón en Tucumán

San Lorenzo igualó 2 a 2 ante Atlético Tucumán y por el momento se mantiene en zona de clasificación en su zona.

¿Está lesionado o no Cerutti?

Fútbol

¿Está lesionado o no Cerutti?

Tras volver a sumar sus primeros minutos luego de una larga recuperación, el Pocho volvió a ser noticia por una posible lesión que lo deje afuera del partido ante Boca Juniors.

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

Institucional

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

En la última reunión de Comisión Directiva se trató el contrato con el main sponsor y los números del acuerdo para 2024 llamaron la atención.

Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

Fútbol

Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

El delantero habló en la previa del clásico del sábado en La Bombonera y contó sus sensaciones a días de visitar por primera vez ese estadio.