El futsal se juega un lugar en la final de la Supercopa 2021

El equipo de futsal de San Lorenzo chocará en semifinales ante Villa La Ñata por un lugar en la final del primer torneo oficial del año este viernes a las 19.30hs.
Foto: @SanLorenzo

Este miércoles, con goles de Damián Stazzone, Gerardo Menseguez y Tomás Pescio, San Lorenzo venció por 3-0 a Primera Junta en el marco de los cuartos de final la Supercopa Argentina, en lo que también fue el debut para los dirigidos por Luciano Antonelli en la competición.

Al meterse entre los mejores cuatro del certamen, deberá enfrentar a Villa La Ñata, que también hizo los deberes -y con creces- al golear por 9-1 a Camioneros. Para este compromiso, ya estaba definido el día pero aún faltaba saber en que horario ambos equipos se verían las caras. Algo que, durante la noche del jueves, se confirmó: la semifinal entre ambos conjuntos se disputará este viernes, en el Polideportivo Roberto Pando y a partir de las 19:30 hs.

El que obtenga la victoria deberá esperar al ganador de Boca y Newell’s (también se medirán este viernes, pero desde las 21:15 hs) para conocer al otro finalista. En caso de ser el Ciclón el que avance, accederá a la final y esto significará que tendrá la chance de defender el título que consiguió el año pasado.

l

Más noticias

Fútbol

Ángel Romero será titular ante la Selección Argentina

El atacante de San Lorenzo está entre los once de la Albirroja para enfrentar a los de Scaloni, Óscar, su hermano, aguardará su chance en el banco de suplentes.

Fútbol Profesional

San Lorenzo comenzó la pretemporada en Pilar a las órdenes de Paolo Montero

Con 34 futbolistas, San Lorenzo tuvo su primer entrenamiento de la parte dura de la pretemporada a las órdenes del nuevo DT, Paolo Montero.

Fútbol

Dos campeones de América compartieron una foto e ilusionan

Ortigoza volvió, Torrico arregló su renovación y Paolo Montero, el flamante DT, los mencionó como piezas fundamentales para inculcar el sentido de pertenencia.

Fútbol

"Cetto me pidió que construyamos un clima de trabajo y clasifiquemos a la Copa Libertadores"

El flamante entrenador de San Lorenzo habló en las últimas horas y confirmó que el mánager le pidió, entre otras cosas, conseguir el pasaje al máximo torneo continental. Además, habló de los referentes y del rol de los Romero: "Queremos que sean los líderes".

l

Lo más leido

" alt="Lezcano: “La prioridad está puesta en las charlas con San Lorenzo”">

Fútbol

Lezcano: “La prioridad está puesta en las charlas con San Lorenzo”

El representante de Agustín y Mariano Peralta Bauer habló en las últimas horas sobre la situación de los jugadores.

" alt="Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero">

Fútbol

Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero

El flamante entrenador de San Lorenzo tiene una carrera digna de ser contada y un insipiente recorrido como entrenador que incluyó una reciente experiencia en Europa.

" alt="Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo">

Fútbol

Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo

Quilmes será el primer rival del San Lorenzo de Paolo Montero, en un amistoso que se jugará en el Nuevo Gasómetro el domingo en horario a confirmar.

" alt="San Lorenzo recordó el mejor gol de la historia">

Fútbol

San Lorenzo recordó el mejor gol de la historia

Los parlantes del Nuevo Gasómetro se encendieron en un nuevo aniversario del gol de Diego Maradona a la Selección de Inglaterra en el mundial de México 1986