El fútbol femenino suma una nueva cara

Las Santitas siguen a la espera del retorno a los entrenamientos, mientras el mercado de pases para el Ciclón se sigue moviendo y suma su primera incorporación.

Pese a que la AFA y el Gobierno Nacional habían determinado que el fútbol femenino vuelva a la par que el masculino, por cuestiones organizativas aún es una incógnita cuándo volverán a las prácticas.

San Lorenzo le ofreció renovar a todo su plantel, pero ya tiene cuatro bajas confirmadas: Matías Giugno perdió a Vanina Correa, Ariana Álvarez, Camila Gallea y Vanina Preininger. La arquera de la Selección Argentina emigra al Espanyol de Barcelona, Álvarez pasó a la UAI Urquiza, y por su parte la defensora y volante aún no definieron donde jugarán esta temporada.

Más allá de este contexto, hay una buena noticia en el conjunto azulgrana ya que sumó a Naila Imbachi. La mediocampista colombiana de 36 años de extenso recorrido en el fútbol sumará experiencia y liderazgo a uno de los planteles que siempre está peleando el campeonato. Ya conoce la camiseta de San Lorenzo, ya que ha defendido los colores azulgrana en el futsal. Es jugadora de la Selección Colombia y su último paso fue en Independiente de Medellín en Colombia, donde salió subcampeona.

A la incorporación de Imbachi, el entrenador del cuadro de Boedo recupera a Maricel Pereyra quien vuelve de una lesión y de esta forma reacomoda una zona fundamental del campo de juego.

l

Más noticias

Institucional

Marcelo Tinelli: “Me encantaría que el estadio esté antes del fin de la gestión"

El presidente de San Lorenzo contó cuáles son los avances sobre la Vuelta a Boedo y dijo que el proyecto “no tiene precedentes en el país”.

Fútbol

Nuevo caso de coronavirus para un ex San Lorenzo

Tras saberse los positivos de varios futbolistas y entrenadores que pasaron por el conjunto azulgrana, se dio la noticia de que Walter Kannemann es otro que lamentablemente se suma a la lista.

Fútbol

Marcelo Tinelli: "Lo de Ángel Romero y Herrera fue un accidente"

El Presidente se refirió a la jugada entre Herrera y Ángel Romero y de todo lo que se generó posteriormente. ¿Cómo está el plantel? ¿Qué pasa con Soso? "En dos meses lo vamos a tener a Andrés nuevamente", dijo.

Fútbol

"Tenemos todo armado para volver el 16 o el 23 de octubre"

El presidente de San Lorenzo y la Liga Profesional habló de la vuelta del fútbol: "Los dirigentes estamos todos de acuerdo en volver, tenemos todo armado para arrancar el 16 o el 23 de octubre. En los próximos días vamos a hablar con el Ministerio de Salud para tener su aprobación".

l

Lo más leido

" alt="Empate y derrota ante el Lobo de Maradona">

Fútbol

Empate y derrota ante el Lobo de Maradona

San Lorenzo igualó sin goles y cayó 1-0 en respectivos de dos amistosos de 60’ cada uno, San Lorenzo recibió a Gimnasia disputados en el Pedro Bidegain y que significó, al menos de manera informal, el regreso del fútbol después de casi 200 días para el Ciclón.

" alt="Mariano Soso: “El equipo tuvo buenas intenciones pero fue difícil expresar la idea”">

Fútbol

Mariano Soso: “El equipo tuvo buenas intenciones pero fue difícil expresar la idea”

El entrenador de San Lorenzo comentó sus sensaciones tras su debut en el banco azulgrana: “De a poco el equipo se va a ir soltando”.

" alt="Franco Di Santo: “Tenemos que seguir mejorando”">

Fútbol

Franco Di Santo: “Tenemos que seguir mejorando”

El delantero habló tras su debut como jugador de San Lorenzo en el primer amistoso ante Gimnasia de La Plata.

" alt="Orgullo azulgrana">

Tenis

Orgullo azulgrana

Nadia Podoroska venció en segunda ronda a la kazaja Yulia Putintseva (27º): 6-3, 1-6 y 6-2 y sigue haciendo historia en Roland Garros.