El femenino suma sus primeros tres refuerzos

Nicole Hain, Abigail Cháves y Alicia Bobadilla serán las tres primeras jugadoras en sumarse al plantel profesional femenino del ciclón. Se sumarán a los entrenamientos cuando inicie la pretemporada.
Foto: Prensa AFA

Alicia Bobadilla, Abigail Cháves y Nicole Hain son los primeros tres refuerzos para el plantel profesional de fútbol femenino, que espera iniciar los entrenamientos de cara a una nueva temporada.

La joven Nicole Hain es enganche y, al igual que muchas otras jugadoras, juega en fútbol 11 y futsal. En campo jugaba en River, mientras que en el fútbol de salón lo hacía en Kimberley. Además, integra las selecciones de ambas disciplinas en la categoría sub 20. Firmó su contrato vinculante con San Lorenzo hasta diciembre de 2021.

Por su parte, cómo anticipó San Lorenzo Primero, llegó Alicia Bobadilla al ciclón. La arquera de la Selección Paraguaya llega al club tras su paso por Libertad Limpeño, dónde consiguió la Copa Libertadores en 2016. Además, en 2017, consiguió el Torneo Clausura con Deportivo Capiatá, fue elegida la mejor arquera del torneo y tuvo la valla menos vencida en el acumulado del año, logro que repitió en 2019.

Si bien no es oficial, desde el club le confirmaron a SLP que Abigail Chaves, arquera de último pasado por Boca, será también nueva jugadora de San Lorenzo.

l

Más noticias

Noticias Generales

Valoraciones confirmadas para el FIFA 21: Piatti, el mejor de San Lorenzo

El juego de simulación de fútbol por excelencia está próximo a salir al mercado y se conocieron las características que tendrán los jugadores de San Lorenzo en el mismo. Nacho Piatti es el mejor futbolista de San Lorenzo, seguido de los hermanos Romero.

Fútbol

San Lorenzo piensa en Gimnasia

Los dirigidos por Mariano Soso tendrán este miércoles su primer partido amistoso luego del parate por la llegada de la pandemia y el entrenador azulgrana ya tendría definido a los once que jugarían para los titulares.

Fútbol

Segundo amistoso para Soso y sus dirigidos

Luego de lo que será el primer cotejo de San Lorenzo tras el parate por la pandemia frente a Gimnasia este miércoles en el Pedro Bidegain, el conjunto azulgrana disputará su segundo partido amistoso frente a River.

Fútbol

Los Romero confirmados para las eliminatorias con Paraguay

Ángel y Óscar Romero fueron citados para los partidos que Paraguay deberá afrontar por las Eliminatorias pensando en Qatar 2022.

l

Lo más leido

" alt="¿Cuándo fue la última vez que San Lorenzo estuvo tanto tiempo sin jugar?">

Fútbol

¿Cuándo fue la última vez que San Lorenzo estuvo tanto tiempo sin jugar?

Entre noviembre de 1954 y abril de 1955 El Ciclón estuvo 167 días sin jugar. Ahora, producto de la pandemia, superó ampliamente esa marca.

" alt="San Lorenzo le pagó a Carrefour">

Fútbol

San Lorenzo le pagó a Carrefour

Desde el Club comunicaron que se le abonó a la empresa la 3era y parte de la 4ta cuota que estaban estipuladas en el acuerdo de compra-venta.

" alt="Marcelo Tinelli: “Me encantaría que el estadio esté antes del fin de la gestión”">

Institucional

Marcelo Tinelli: “Me encantaría que el estadio esté antes del fin de la gestión”

El presidente de San Lorenzo contó cuáles son los avances sobre la Vuelta a Boedo y dijo que el proyecto “no tiene precedentes en el país”.

" alt="Nuevo caso de coronavirus para un ex San Lorenzo">

Fútbol

Nuevo caso de coronavirus para un ex San Lorenzo

Tras saberse los positivos de varios futbolistas y entrenadores que pasaron por el conjunto azulgrana, se dio la noticia de que Walter Kannemann es otro que lamentablemente se suma a la lista.