El ex San Lorenzo que podría llegar a ser dirigido por Diego Maradona

Diego Maradona junto a su cuerpo técnico con pasado cuervo quieren a un ex jugador del Ciclón para reforzar a su equipo.

Tras acordar su continuidad en el Lobo, el 10 piensa en rearmar su plantel para cuando se reanuden los entrenamientos y el fútbol argentino ponga primera, a la espera de las reuniones entre la AFA y el Gobierno Nacional por el pico de casos de coronavirus. Según lo que cuentan desde La Plata, el gran objetivo del astro mundial es poder clasificar al Tripero a una copa internacional en el próximo año y medio.

Por este motivo, y pensando en el rearmado del equipo, Pelusa tiene como objetivos sumar más experiencia a su equipo. En base a esto, Maradona, junto a sus dos ayudantes Sebastián Méndez y Adrián González, ambos con pasados en San Lorenzo apuntaron sus ojos en otro ex CASLA como Jonathan Bottinelli.

El defensor de 36 años quedó libre de Unión y aún no sabe que será de su futuro. Hace poco había declarado que le gustaría en algún momento volver a San Lorenzo. Pero ya habría sondeos del el Lobo, y más específicamente de Maradona quien lo llama diariamente, el mayor inconveniente sería la parte económica.

No sería la primera vinculación entre Diego y San Lorenzo, quien estuvo cerca de llegar en varias oportunidades tanto como jugador y entrenador. Además, en caso de confirmarse su llegada se reencontraría con Méndez y González, con quien supo ser campeón en 2007 y disputaron la Copa Libertadores del año 2008.

Por Gimnasia pasó su hermano menor, Darío, mediocampista ofensivo (otro ex San Lorenzo). Y ahora podría ser el turno de Jonathan, con la bendición de un tal Maradona.

  • Adrián González, Diego Armando Maradona, Gimansia, Jonathan Bottinelli, San Lorenzo, Sebastián Mendez