El especial regalo del DT Pablo Vicó para Matías Lammens

Matías Lammens visitó el club Brown de Adrogué y se llevó un premio muy especial por parte del DT del sur del conurbano, Pablo Vicó.
Foto: @FCPlayersar

En este marco de la pandemia, los clubes del fútbol argentino a lo largo y a lo ancho del país y en mayor o menor medida se han puesto a disposición desde donde pueden para acompañar al Estado en esta batalla que golpea a todo el planeta. Brown de Adrogué no quiso ser la excepción y a comienzo de esta semana, el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, se dio una vuelta por el estadio para ver el trabajo que había realizado la institución del sur del Gran Buenos Aires.

El Ministro estuvo aompañado por el intendente del partido de Almirante Brown, Mariano Cascallares y recorrieron el estadio de uno de los elencos del ascenso que más la peleó en estos últimos años y hoy está en la Primera Nacional. Además, cuenta con la particularidad que en ese mismo predio vive el entrenador del equipo profesional, Pablo Vicó, y ofició de anfitrión y guía en la recorrida.

La tarea del Tricolor se replicó en las redes del Vice 2 de San Lorenzo con varias fotos y hubo un gran gesto entre él y el propio Vicó, para distender unos minutos ante esta lucha titánica contra el covid.

El incansable DT de Brown de Adrogué es hincha de Huracán y le obsequió a Matías Lammens una camiseta que decía lo siguiente: “De un quemero de corazón, a un gran sanlorencista”, terminando la visita con risas y chicanas, pero el objetivo común a la vista.

  • Lammens, Vico