El entrenamiento de Fernando Monetti en cuarentena

¡Como con un guante! Mientras espera para definir su situación contractual con San Lorenzo, Fernando Monetti entrena en su casa: se mostró en su Instagram con un video y el golpe con la pelota está intacto. ¡Mirá el video!

Los días pasan y la cuarentena sigue. Aún no se sabe cuándo volverán los entrenamientos, más allá de la idea de los distintos ministerios de armar un protocolo como sucede en Europa, todavía no hay nada oficial y concreto y por eso los futbolistas siguen entrenándose en su casa.

En este caso, Fernando Monetti, quien espera al 30/6 para definir su futuro con San Lorenzo ya que existe una cláusula unilateral de rescisión de contrato de cualquiera de las dos partes, se sigue moviendo en su casa a las órdenes de Mariano Soso y el resto de su CT.

Más allá de abdominales y los distintos trabajos aeróbicos para mantenerse físicamente, entendiendo las complicaciones del encierro, el “Mono” aprovechó el patio de su casa y sacó de arriba como si se tratara de buscar a Ángel Romero para un contraataque en pleno NG, con el objetivo de pegarle a un banderín que tenía a unos 30 metros, pero no pudo ser.

Con la sangre en el ojo, el arquero fue por la revancha en una distancia más corta y directamente para “pegarle a la cámara” y ahí sí, cumplió. ¡Top!

  • Monetti, San Lorenzo