El deseo de un ex goleador para el nuevo delantero de San Lorenzo

Nicolás Blandi intercambió comentarios en Instagram con Franco Di Santo. ¿Qué se dijeron?
Foto: Prensa San Lorenzo

Si bien abandonó San Lorenzo a principios de este año para sumarse a las filas de Colo Colo, Nicolás Blandi recuerda e interactúa con gente de Boedo cada vez que tiene la oportunidad. Hace algunas semanas, tuvo un divertido cruce con Alberto Acosta sobre la tabla de máximos goleadores del club por la Copa Libertadores, mientras que, en la semana, le deseó éxitos a Franco Di Santo, que se perfilaba para ser el 9 titular del amistoso ante Argentinos Juniors y marcó dos goles en la práctica de ayer, que reemplazó al partido suspendido por el temporal.

Por su parte, el nuevo delantero azulgrana le respondió con afecto a uno de los campeones de América.

Di Santo, que jugará por primera vez en la Argentina tras una larga carrera en el exterior, es uno de los jugadores que más ilusiona al hincha de San Lorenzo de cara al reinicio del fútbol argentino tras el extenso parate por la pandemia. El mendocino jugó en Chelsea, Werder Bremen y Schalke 04, entre otros. Además, estuvo muy cerca de integrar la lista de jugadores que viajó al mundial de Brasil 2014, donde la Selección Argentina se quedó con el segundo puesto.

Claudio Gugnali, ayudante de Alejandro Sabella en ese ciclo y ex jugador cuervo, habló en exclusiva con San Lorenzo Primero y nos contó más sobre el atacante: “Es un delantero de muy buen porte y fuerte presencia. Nos llamó la atención que a pesar de que era bastante grandote, tenía muy buena técnica. Una vez conviviendo con nosotros nos encontramos una muy buena persona, un tipo muy bien predispuesto y respetuoso”.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo le fue a San Lorenzo debutando con Argentinos Juniors?

El Ciclón se medirá con El Bicho por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional. A lo largo de la historia, se cruzaron tres veces en un debut: una victoria por lado y una igualdad.

Fútbol

El resumen de la última semana de pretemporada

San Lorenzo completó una nueva semana de entrenamientos, donde conoció el día y el horario de su primer partido oficial tras más de siete meses de parate por la pandemia de coronavirus.

Fútbol

Hubo práctica de fútbol en San Lorenzo

Pensando en el debut del próximo sábado frente a Argentinos Juniors en La Paternal por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional, el técnico azulgrana repitió la idea de los últimos entrenamientos.

Deportes

Las Matadoras también pusieron primera

El equipo de Voley femenino arrancó con sus entrenamientos tras el extenso parate por la pandemia.

l

Lo más leido

" alt="Árbitro confirmado para el debut">

Fútbol

Árbitro confirmado para el debut

Pablo Echavarría impartirá justicia en la visita de San Lorenzo a Argentinos Juniors por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional.

" alt="Fabricio Coloccini volvió a entrenar con el grupo">

Fútbol

Fabricio Coloccini volvió a entrenar con el grupo

Tras varias semanas afuera por molestias físicas, el experimentado defensor trabajó a la par de sus compañeros.

" alt="Varios ex San Lorenzo entre los pre convocados para las Eliminatorias">

Fútbol

Varios ex San Lorenzo entre los pre convocados para las Eliminatorias

El entrenador de la Selección Argentina dio a conocer a los apellidos que ponen la lista preliminar para la doble fecha de Eliminatorias, con dos jugadores surgidos de la cantera azulgrana.

" alt="¿Puede irse Pittón? Mirá qué dijo su representante">

Fútbol

¿Puede irse Pittón? Mirá qué dijo su representante

Alan Poch, el agente del lateral azulgrana emitió un comunicado por redes sociales y comentó: “Lo venían observando muchos y había reuniones pactadas en distintos países de Europa”.