El Cóndor volará por un año más

Sebastián Torrico, quien volvió a la titularidad hace un par de semanas ante River, renovará su contrato por un año más y estará vinculado a San Lorenzo hasta junio de 2022.
Foto: San Lorenzo Primero

Sebastián Torrico disputó el encuentro en su totalidad cuando San Lorenzo venció a Patronato por 3-1 en marzo de 2020. Luego de ese encuentro, se vino el parate por la pandemia. En octubre, la actividad se reanudó, pero en la consideración de Mariano Soso, el guardameta mendocino estaba un escalón por debajo de Fernando Monetti. Para colmo, un par de días después, el ex Godoy Cruz sufrió una lesión en su hombro que lo sacó de las canchas por más de seis meses.

Ya con Diego Dabove a cargo del equipo, pero con el campeón de América sin estar disponible culpa de la luxación que padeció, los arqueros que utilizó el entrenador fueron Fernando Monetti y José Devecchi, ambos sin cumplir con las expectativas. Para el encuentro de vuelta ante Santos por la fase 3 de la Copa Libertadores, el nacido en Luján de Cuyo volvió a figurar entre los concentrados. Pero ya en el clásico ante River, recuperó la titularidad. Y rindió con creces. De hecho, pese a sus 41 años, fue la figura del encuentro y gran responsable de los tres puntos obtenidos en el Monumental.

Al ser consultado sobre su renovación luego del partido disputado en Núñez, manifestó sus ganas de seguir por sentirse capaz de rendir. Y su deseo se cumplió, ya que esta mañana el presidente del club dijo presente en el último entrenamiento previo al enfrentamiento ante Racing.  Y una de las postales que quedó inmortalizada y muestra a la máxima autoridad con uno de los grandes ídolos el conjunto de Boedo, fue subida a las redes sociales del conductor televisivo, donde expresó una noticia que alegrará a todo el pueblo azulgrana: “Con @sebatorricook en la práctica de esta mañana. Vamos a renovarle a Torri un año más de contrato”. El vínculo del arquero vence el mes que viene, pero al parecer el Cóndor desplegará sus alas por, al menos, un año más.

l

Ms noticias

Deportes

El futsal comenzó con el pie izquierdo el torneo de AFA

San Lorenzo perdió en el primer partido del torneo local ante Barracas en un encuentro muy ajustado y con poca suerte en el DirecTV Arena de Tortuguitas.

Institucional

La delegación de San Lorenzo ya está en Paraguay para el sorteo de la Libertadores

Marcelo Moretti, Néstor Ortigoza y Paulo Silas serán los representantes cuervos en el sorteo de la Copa Libertadores de América.

Fútbol

Néstor Ortigoza: la banca a Insua y las sensaciones por el sorteo de la Libertadores

Ortigoza habló en la previa del sorteo de la Libertadores y analizó el presente del equipo, pero también destacó que gracias al DT del Ciclón y el cuerpo técnico, San Lorenzo está en la Copa.

Fútbol

El mensaje de Gastón Hernández tras la cirugía

El mendocino fue operado con éxito de su lesión en la rodilla y afrontará su recuperación. Mirá lo que posteó.

l

Lo ms leido

Moretti se mostró optimista con el grupo de la Libertadores

Fútbol

Moretti se mostró optimista con el grupo de la Libertadores

Luego de que se conozcan los rivales del Ciclón en el grupo F, el presidente azulgrana opinó sobre los rivales que tendrá San Lorenzo en la Copa.

¿Qué dijo Insua sobre el grupo de San Lorenzo en la Libertadores?

Fútbol

¿Qué dijo Insua sobre el grupo de San Lorenzo en la Libertadores?

Finalizado el sorteo y con la confirmación de los rivales que tendrá el Ciclón en la fase de grupos de la Libertadores, Ortigoza mencionó que habló con Ruben Insua sobre los oponentes que tendrá Boedo.

El ex San Lorenzo que es DT de uno de los rivales de la Libertadores

Fútbol

El ex San Lorenzo que es DT de uno de los rivales de la Libertadores

El Ciclón ya conoce a los equipos con los que compartirá el Grupo F de la competencia CONMEBOL y tendrá la salvedad que enfrentará a un viejo conocido. A continuación entérate de quién se trata.

Fixture confirmado para San Lorenzo en la Copa Libertadores

Fútbol

Fixture confirmado para San Lorenzo en la Copa Libertadores

El equipo de Ruben Darío Insua ya tiene su calendario para afrontar el principal certamen del continente.