El Condimento Romero

Después de miles idas y vueltas, en San Lorenzo hoy puede quedar confirmada la llegada de los hermanos Ángel y Oscar Romero al equipo.
La negociación por los hermanos Romero fue sin dudas de las más resonantes de los últimos años alrededor de San Lorenzo. Traer hombres de la jerarquía de ambos jugadores llevó a la CD cuerva a llenarse de paciencia. Se especuló mucho pero vale destacar que más allá de algún tire y afloje, nunca estuvo caído y hoy puede ser un día clave para que el cuervo festeje.
De los dos futbolistas, el de la situación más dificil era Óscar Romero porque se debía negociar con los chinos dueños de su pase y luego acordar con el jugador. Pensando en que desde el club de aquel país necesitaban liberar un cupo, esto no parecía traer contratiempos para San Lorenzo y el jugador se sumaba a préstamo y ya todo pasaba por la parte contractual, que hasta podía llegar a pagarse en porcentajes iguales o parecidos entre el propio Shanghai Shenhua y CASLA.
A esta hora, lo que encamina la llegada de Oscar Romero a San Lorenzo es que rescinde en China y negocia directamente con San Lorenzo su contrato, llegando como jugador libre.
Por el lado de Ángel Romero es más sencillo: está descansando en Paraguay desde el fin de semana pasado tras quedar libre de Corinthians y está todo arreglado de palabra con San Lorenzo desde hace algunos días y su pedido para ser futbolista cuervo pasaba por poder jugar con su hermano. Los Romero se acercan y quieren condimentar el fútbol de San Lorenzo con su toque final.

l

Más noticias

Fútbol

"No tenemos como estrategia ceder el protagonismo"

El entrenador de San Lorenzo habló luego del empate 0-0 ante Estudiantes de La Plata: "A lo largo del torneo nos vamos conociendo un poco más todos, enfrentamos a un rival que obtuvo menos de lo que mereció en la copa. Es un rival que respetamos y nos exigió".

Fútbol

“Por suerte, tocó no perder y nos sirvió para clasificar”

El delantero, que ingresó en lugar de Ángel Romero, habló frente a los micrófonos de la transmisión tras el 0-0 entre San Lorenzo y Estudiantes. Enterate qué dijo.

Fútbol

Igualdad y clasificación

En el Día del Hincha de San Lorenzo, El Ciclón empató sin goles con Estudiantes en La Plata y con este resultado se aseguró la Zona 5 además de avanzar a la Fase Campeonato de la Copa Maradona que otorga una plaza en la edición 2021 de la Copa Libertadores y otra en la Sudamericana.

Fútbol

Gabriel Rojas vuelve a la titularidad en San Lorenzo

El lateral surgido de la cantera azulgrana estará de arranque con la camiseta del Ciclón luego de mucho tiempo.

l

Lo más leido

" alt="Cambio de horario para recibir a Aldosivi">

Fútbol

Cambio de horario para recibir a Aldosivi

Se reprogramó el partido entre El Ciclón y El Tiburón por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Diego Maradona. Enterate cuando se juega y la causa del cambio de horario.

" alt="¿Cómo sigue la Copa Diego Maradona para San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cómo sigue la Copa Diego Maradona para San Lorenzo?

El Ciclón se aseguró el pasaje a la zona campeonato de la Copa Diego Maradona, que tiene un formato más que particular. ¿Cómo sigue la participación del equipo de Soso?

" alt="Árbitro confirmado para cerrar la fase de grupos">

Fútbol

Árbitro confirmado para cerrar la fase de grupos

El mundialista Néstor Pitana será el juez del San Lorenzo – Aldosivi del próximo lunes, donde se cerrará la participación del Ciclón en la fase de grupos de la Copa Diego Maradona.

" alt="Bautista Merlini vuelve de su préstamo en Paraguay">

Fútbol

Bautista Merlini vuelve de su préstamo en Paraguay

El volante surgido de la cantera azulgrana y por último paso por Guaraní confirmó que el equipo paraguayo no hará uso de la opción de compra.