El comunicado de Rocio Correa tras el lamentable episodio vivido en Tucumán

Luego de los hechos vividos durante el cotejo fúnebre de su hermano, la jugadora de las Santitas emitió un comunicado agradeciendo a la gente por el apoyo.

Hace algunos días, Rocío Correa se vio obligada a viajar a su Tucumán natal debido a un hecho por el que absolutamente nadie quiere pasar: el fallecimiento de su hermano. La jugadora se hizo presente en su ciudad para formar parte del cotejo fúnebre y acompañar a familiares y amigos en ese momento tan complicado. Sin embargo, durante el velorio, ocurrió una situación pocas veces vista: mientras la fila de autos se dirigía hacia el cementerio, la policía de la región decidió reprimir con balas de goma por motivos desconocidos.

Rocío, a pesar de aquel hecho lamentable que le tocó vivir, se hizo presente igualmente en Buenos Aires para formar parte del duelo ante Gimnasia por la segunda fecha del torneo femenino. Allí, la tucumana no solo fue titular, sino que también consiguió una aplastante victoria con su equipo por 4-0 en la tarde del Nuevo Gasómetro.

Dos días después de aquel encuentro, y con las ánimos un poco más calmados, la jugadora del Ciclón publicó un comunicado a través de sus redes sociales, agradeciéndole a la gente por el apoyo el último fin de semana: “Fue un cúmulo de sentimientos encontrados poder vivir algo tan lindo desde lo futbolístico y al mismo tiempo el dolor que llevaba y llevo en el alma por la pérdida de mi hermano. (…) Un agradecimiento especial a toda la gente de San Lorenzo de Almagro, que han estado siempre a mi lado y mucho más en estos momentos difíciles que me ha tocado vivir”, expresa la futbolista en su carta, en donde también le agradece a sus compañeras de equipo.

Finalmente, Rocío cierra su comunicado con una emotiva frase dedicada a su hermano: “Seguiré haciendo mi camino y luchando por mis sueños, ahora él me ayudará desde allá arriba”.

La carta que publicó la jugadora de las Santitas y la Selección Argentina:

l

Más noticias

Noticias Generales

El divertido cruce de dos ex goleadores de San Lorenzo

Nicolás Blandi compartió la tabla de máximos goleadores de San Lorenzo por Copa Libertadores y "advirtió" al Beto Acosta, que la lidera por solamente un gol respecto del actual 9 de Colo Colo.

Femenino

AFA dispuso la vuelta de la Reserva, Femenino y Futsal

La casa madre del fútbol argentino permitió la vuelta a los entrenamientos de esas tres categorías a partir del 30 de septiembre.

Femenino

El fútbol femenino suma una nueva cara

Las Santitas siguen a la espera del retorno a los entrenamientos, mientras el mercado de pases para el Ciclón se sigue moviendo y suma su primera incorporación.

Fútbol

Segundo día de entrenamientos en Ezeiza

San Lorenzo completó su segundo día de trabajo tras la vuelta a los entrenamientos. Enterate de las caras nuevas y de la evolución de los lesionados.

l

Lo más leido

" alt="El camino a la gloria eterna">

Efemérides

El camino a la gloria eterna

A 6 años de la noche soñada por todos los hinchas de San Lorenzo, reviví el paso a paso rumbo a la consagración en la Copa Libertadores 2014.

" alt="Elias Pereyra dejó San Lorenzo y ya firmó en Grecia">

Profesional

Elias Pereyra dejó San Lorenzo y ya firmó en Grecia

El lateral izquierdo surgido de las divisiones inferiores de San Lorenzo y de último paso por el Benfica B ya firmó contrato con el Panetolikos griego por los próximos 3 años.

" alt="La campaña solidaria de los Romero">

Coronavirus

La campaña solidaria de los Romero

Óscar Romero fue nominado por Tacuara Cardozo para donar la camiseta con la que debutó en San Lorenzo en beneficio de la cruz roja. Además, nominó a otro jugador del Ciclón…

" alt="Mariano Soso recupera un delantero">

Noticias Generales

Mariano Soso recupera un delantero

El entrenador del Ciclón podrá tener a disposición en las próximas semanas a uno de sus atacantes, mientras aún sigue de cerca la evolución de Uvita Fernández.