El Ciclón ya piensa en Central y en Lanús

San Lorenzo retomó los entrenamientos de cara a la exigente seguidilla de partidos que deberá afrontar por la Copa Libertadores y la Superliga.

Por la 2da fecha del torneo local, San Lorenzo visitará a Rosario Central el próximo domingo desde las 16.05, y en el partido que todos los sanlorencistas aguardan, la ida de cuartos de final de la Libertadores, recibirá a Lanús el miércoles 13 a las 19.45.

Con la doble competencia por delante, el plantel azulgrana comenzó una nueva jornada de trabajo en Ciudad Deportiva que se inició con una rutina de ejercicios físicos preventivos en el gimnasio del estadio y prosiguió en la cancha auxiliar. Allí los profesionales realizaron la entrada en calor con pelota y series de trabajos en espacios reducidos, divididos en tres grupos. La práctica concluyó con movimientos tácticos de coordinación y definición además de pasadas de diversa intensidad. 

Nicolás Blandi, Fernando Belluschi y Rubén Botta, marginados en los amistosos ante Independiente el viernes pasado, entrenaron a la par del grupo, no así Bautista Merlini y Gonzalo Rodríguez quienes harán lo propio en los próximos días. Por su parte, José Devecchi, el tercer arquero del plantel siguió intensificando las tareas de recuperación.

El Ciclón volverá a entrenarse mañana desde las 9.30, aproximadamente. Será a puerta cerrada y sin atención a la prensa.

l

Más noticias

Fútbol

El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación

El Torito Rodríguez saltará al campo de juego con un mensaje claro en su brazalete: si a la Ley de Rezonificación.

Fútbol Profesional

Debutó Matías Palacios como titular en el Basilea con derrota por 3-1

El juvenil tuvo su debut con la camiseta del conjunto suizo, 15 días después de haber arribado al país. Fue derrota 3-1 ante el St. Gallen y está a 18pts. del Young Boys, cómodo líder que incluso puede estirar la diferencia.

Fútbol

¿Un guiño azulgrana del Papu Gómez?

El volante ofensivo nombrará de una forma particular al restaurante que abrirá próximamente en Bérgamo.

Fútbol Profesional

Después de un triunfo agónico, así llega Central Córdoba al encuentro contra San Lorenzo

Tras dos fechas de la Copa de la Liga Profesional, el Ferroviario cosechó una victoria y una caída, al igual que el Ciclón.

l

Lo más leido

" alt="Goleada y Bicampeonato">

Futsal

Goleada y Bicampeonato

Con un segundo tiempo impecable, el equipo de futsal venció a Newell’s en la final de la Supercopa Argentina y se consagró bicampeón del torneo. “Somos campeones por la humildad, trabajo y compromiso de todos”, indicó uno de los protagonistas.

" alt="Las Santitas campeonas">

Futsal

Las Santitas campeonas

Las chicas del futsal de San Lorenzo comenzaron el domingo de la peor manera, pero supieron reponerse para dar vuelta el resultado y consagrarse en la final de la Supercopa Argentina 2021.

" alt="La tenencia sin sentido">

Fútbol

La tenencia sin sentido

San Lorenzo perdió por goleada como local ante Central Córdoba y las estadísticas marcan el claro reflejo de un partido donde nunca incomodo al rival.

" alt="Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”">

Fútbol

Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 4 a 0 contra Central Córdoba en el Nuevo Gasómetro y calificó al partido como “una noche negra”.