El Ciclón volvió al trabajo con sus caras nuevas

Luego del receso, San Lorenzo regresó a los entrenamientos, de cara al exigente segundo semestre que deberá enfrenta. El trabajo comenzó en Ciudad Deportiva y prosiguió en el complejo del Holiday Inn de la localidad de Ezeiza. Gonzalo Rodríguez, Alexis Castro y Nicolás Reniero trabajaron por primera vez junto al grupo. Facundo Quignón y Víctor Salazar ya lo habían hecho días atrás.

Desde las 15.30, el plantel que dirige Diego Aguirre realizó trabajos físicos preventivos en el gimnasio del estadio y luego, en la cancha auxiliar, los jugadores llevaron a cabo series de ejercicios con pelota en espacios reducidos, con pautas específicas, y cerraron el primer día de pretemporada con pasadas.

Los futbolistas que se entrenaron fueron: Nicolás Navarro, Sebastián Torrico, José Devecchi (arqueros); Víctor Salazar, Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Gonzalo Rodríguez, Gabriel Rojas, Marcos Senesi, Santiago López,  Lautaro Montoya (defensores); Juan Ignacio Mercier, Bautista Merlini, Nahuel Barrios, Fernando Belluschi, Franco Mussis, Robert Piris Da Motta, Facundo Quignón, Rubén Botta, Leandro Romagnoli, Alexis Castro (volantes); Ezequiel Cerutti, Nicolás Blandi, Ezequiel Ávila,  Germán Berterame, Tomás Conechny y Nicolás Reniero (delanteros). 

Tras la práctica, el Ciclón quedó concentrado en el Holiday Inn de Ezeiza. Por la mañana volverá a los ensayos desde las 9.30, en Ciudad Deportiva. Habrá ingreso para la prensa y será desde las 10.30, aproximadamente. Por la tarde, el plantel se trasladará a Ezeiza donde desde las 15.30 continuará su trabajo, a puertas cerradas.

l

Más noticias

Fútbol

El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación

El Torito Rodríguez saltará al campo de juego con un mensaje claro en su brazalete: si a la Ley de Rezonificación.

Fútbol Profesional

Debutó Matías Palacios como titular en el Basilea con derrota por 3-1

El juvenil tuvo su debut con la camiseta del conjunto suizo, 15 días después de haber arribado al país. Fue derrota 3-1 ante el St. Gallen y está a 18pts. del Young Boys, cómodo líder que incluso puede estirar la diferencia.

Fútbol

¿Un guiño azulgrana del Papu Gómez?

El volante ofensivo nombrará de una forma particular al restaurante que abrirá próximamente en Bérgamo.

Fútbol Profesional

Después de un triunfo agónico, así llega Central Córdoba al encuentro contra San Lorenzo

Tras dos fechas de la Copa de la Liga Profesional, el Ferroviario cosechó una victoria y una caída, al igual que el Ciclón.

l

Lo más leido

" alt="Goleada y Bicampeonato">

Futsal

Goleada y Bicampeonato

Con un segundo tiempo impecable, el equipo de futsal venció a Newell’s en la final de la Supercopa Argentina y se consagró bicampeón del torneo. “Somos campeones por la humildad, trabajo y compromiso de todos”, indicó uno de los protagonistas.

" alt="Las Santitas campeonas">

Futsal

Las Santitas campeonas

Las chicas del futsal de San Lorenzo comenzaron el domingo de la peor manera, pero supieron reponerse para dar vuelta el resultado y consagrarse en la final de la Supercopa Argentina 2021.

" alt="La tenencia sin sentido">

Fútbol

La tenencia sin sentido

San Lorenzo perdió por goleada como local ante Central Córdoba y las estadísticas marcan el claro reflejo de un partido donde nunca incomodo al rival.

" alt="Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”">

Fútbol

Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 4 a 0 contra Central Córdoba en el Nuevo Gasómetro y calificó al partido como “una noche negra”.