El Ciclón volvió al trabajo, con la cabeza en Chile

Luego del triunfo ante Sarmiento en la tarde de ayer, el plantel de San Lorenzo regresó al trabajo en Ciudad Deportivo. Mañana entrenará por la mañana y viajará rumbo a Santiago de Chile desde Aeroparque.

Apenas un breve descanso y poco más recibió el Ciclón tras la complicada victoria frente al Verde de Junín en la lluviosa tarde de ayer. Esta mañana, los futbolistas volvieron al ruedo y practicaron divididos en dos grupos: los jugadores que jugaron con Sarmiento hicieron ejercicios aeróbicos regenerativos en el gimnasio del estadio; el resto de  la plantilla llevó a cabo series de trabajos con pelota de coordinación y definición, y fútbol en espacios reducidos con pautas específicas.

En relación a los jugadores que presentan algunas dolencias hay que mencionar que Nicolás Blandi, Ezequiel Cerutti y Leandro Romagnoli se entrenaron a la par del segundo grupo. Mientras que entre los “nuevos averiados” Paulo Díaz (sufrió una paralítica) y Robert Piris Da Motta (contractura en el isquiotibial) completaron tareas de kinesiología. El volante paraguayo se le realizarán estudios mañana para conocer la gravedad de la lesión.

Mañana desde las 10.30, el plantel azulgrana volverá a trabajar en el Bajo. Será a puertas cerradas y sin atención a la prensa. Más tarde, la delegación del Ciclón almorzará en el estadio y partirá hacia el Aeroparque Jorge Newbery donde a las 15 habrá una rueda de prensa en el primer piso; a las 16.15 San Lorenzo viajará hacia Santiago de Chile donde el miércoles a las 21 se jugará gran parte de su continuidad en la Copa Libertadores cuando visite a la Universidad Católica.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo arrancó una nueva semana de trabajo con novedades

Con los hermanos Romero y Coloccini a la par del grupo, el plantel comandado por Mariano Soso trabajó pensando en el amistoso del miércoles con Gimnasia de La Plata.

Fútbol

Ángel Romero ya entrena con sus compañeros

Después de mucha polémica generada por lo que significó la lesión a Andrés Herrera y el castigo impuesto por el DT que se sumó a algunos días más de trabajo diferenciado, finalmente este lunes Ángel Romero ya trabajó a las órdenes de Mariano Soso.

Fútbol

De Mendoza a la Play

Sebastián Torrico y Franco Di Santo participaron en un video que promociona el descubrimiento de los valores originales que presentarán ambos en el videojuego de fútbol líder a nivel mundial. ¡Dale play!

Institucional

San Lorenzo es el primer club con un protocolo para la Niñez y Adolescencia

Hace unas semanas se aprobó por Comisión Directiva y de forma unánime el nuevo Protocolo para la Promoción y Protección Integral de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes y es el primer club que lo lleva a cabo. "Va en sintonía con los valores fundacionales del Padre Lorenzo Massa", aseguró Karina Lefèvre, vocal y responsable del Departamento Social del club a SLP.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo presentó los resultados de la encuesta">

Noticias Generales

San Lorenzo presentó los resultados de la encuesta

El Club dio un nuevo paso por la vuelta, mostrando ante la Secretaría de Desarrollo Urbano las repercusiones y conclusiones de la campaña San Lorenzo te escucha. La cual fue muy positiva por parte de los vecinos de Boedo.

" alt="Varias personalidades destacadas de San Lorenzo piden que se trate la Ley de Aborto">

Noticias Generales

Varias personalidades destacadas de San Lorenzo piden que se trate la Ley de Aborto

Mientras se espera por el tratamiento de la Ley de Aborto en el país, varios apellidos destacados del cuadro de Boedo alzaron la voz para los y las legisladoras.

" alt="El fútbol femenino también volvió a los entrenamientos">

Fútbol

El fútbol femenino también volvió a los entrenamientos

Las Santitas entrenaron por primera vez tras el parate en las canchas de la Ciudad Deportiva.

" alt="Volvió a entrenar el básquet: ¿Con qué plantel cuenta Silvio Santander?">

Deportes

Volvió a entrenar el básquet: ¿Con qué plantel cuenta Silvio Santander?

Con varios jugadores buscando rodaje en ligas del exterior antes del comienzo de la LNB y muchos juveniles, San Lorenzo vuelve a las canchas luego de seis meses de inactividad.