El Ciclón volvió al trabajo, con la cabeza en Chile

Luego del triunfo ante Sarmiento en la tarde de ayer, el plantel de San Lorenzo regresó al trabajo en Ciudad Deportivo. Mañana entrenará por la mañana y viajará rumbo a Santiago de Chile desde Aeroparque.

Apenas un breve descanso y poco más recibió el Ciclón tras la complicada victoria frente al Verde de Junín en la lluviosa tarde de ayer. Esta mañana, los futbolistas volvieron al ruedo y practicaron divididos en dos grupos: los jugadores que jugaron con Sarmiento hicieron ejercicios aeróbicos regenerativos en el gimnasio del estadio; el resto de  la plantilla llevó a cabo series de trabajos con pelota de coordinación y definición, y fútbol en espacios reducidos con pautas específicas.

En relación a los jugadores que presentan algunas dolencias hay que mencionar que Nicolás Blandi, Ezequiel Cerutti y Leandro Romagnoli se entrenaron a la par del segundo grupo. Mientras que entre los “nuevos averiados” Paulo Díaz (sufrió una paralítica) y Robert Piris Da Motta (contractura en el isquiotibial) completaron tareas de kinesiología. El volante paraguayo se le realizarán estudios mañana para conocer la gravedad de la lesión.

Mañana desde las 10.30, el plantel azulgrana volverá a trabajar en el Bajo. Será a puertas cerradas y sin atención a la prensa. Más tarde, la delegación del Ciclón almorzará en el estadio y partirá hacia el Aeroparque Jorge Newbery donde a las 15 habrá una rueda de prensa en el primer piso; a las 16.15 San Lorenzo viajará hacia Santiago de Chile donde el miércoles a las 21 se jugará gran parte de su continuidad en la Copa Libertadores cuando visite a la Universidad Católica.

l

Más noticias

Deportes

El capitán marcó el rumbo

Con goles de Damián Stazzone, Gerardo Menseguez y Tomás Pescio, San Lorenzo logró un merecido triunfo por 3-0 y consiguió meterse entre los cuatro mejores equipos de la Supercopa Argentina 2021

Fútbol

Cinco que bajan para jugar en Reserva

Diego Dabove decidió que cinco futbolistas surgidos de la cantera y que entrenan habitualmente con la 1era, digan presente en el cotejo del viernes por la mañana en Ciudad Deportiva.

Fútbol

Día y horario confirmado para el clásico ante Huracán

San Lorenzo recibirá al Globo el sábado 6 de marzo a las 21.30 por el interzonal de la cuarta fecha de la Copa de la Liga.

Institucional

"Perdí a mi padre a los 10 y acepté los valores del club"

El titular del SAME y socio honorario del club expuso en la jornada de apertura de la Audiencia Pública sobre la importancia de la vuelta del Ciclón al barrio: "San Lorenzo en Boedo es más que un club".

l

Lo más leido

" alt="Finalmente, Andrés Herrera no jugará en Reserva">

Fútbol

Finalmente, Andrés Herrera no jugará en Reserva

Cuando todo parecía indicar que por decisión de Diego Dabove, el correntino iba a estar de arranque este viernes en el partido de la Reserva contra Central Córdoba, por la lesión de un compañero estará en el banco de 1era.

" alt="Cuatro cuervos de Selección">

Futsal

Cuatro cuervos de Selección

Tras la victoria ante Primera Junta y el pase a semifinales de la Supercopa, cuatro jugadores del plantel de futsal fueron citados a la Selección Argentina para disputar dos amistosos ante Marruecos.

" alt="Sebastián Torrico avanza en su recuperación">

Fútbol

Sebastián Torrico avanza en su recuperación

El arquero compartió dos imágenes de su entrenamiento de hoy con la frase “volviendo a volar”.

" alt="Gordillo: “Sé lo que representa San Lorenzo”">

Fútbol Profesional

Gordillo: “Sé lo que representa San Lorenzo”

El volante central fue presentado oficialmente como refuerzo de San Lorenzo. Conocé sus palabras.