El Ciclón volvió a sonreir ante el Pincha

San Lorenzo jugó su último partido amistoso previo al reinicio del torneo local, y lo hizo de la mejor manera al ganarle a Estudiantes 3 a 1 en Ciudad Deportiva.

San Lorenzo jugó su último partido amistoso previo al reinicio del torneo local, y lo hizo de la mejor manera al ganarle a Estudiantes 3 a 1 en Ciudad Deportiva. La visita abrió el marcador a través de Barbona, pero el conjunto de Bauza lo dio vuelta con goles de Barrientos, Verón y Blandi.

De menor a mayor y debiendo revertir una situación desfavorable, el Ciclón le ganó al Pincha y dejó en claro que está en inmejorables condiciones para visitar a Unión el sábado próximo, en el regreso del torneo local tras la Copa América. El actual puntero se repuso a la apertura conseguida por el equipo platense (gol de Barbona) y empardó las acciones por medio del Pitu Barrientos antes de finalizar la primera etapa.

En el complemento fue todo color azulgrana. Y esto se debió –en parte- a los movimientos que realizó el DT. El ingreso de Rolle, Verón, Catalán y Blandi (por Romagnoli, Barrientos, Villalba y Cauteruccio, respectivamente) le dieron más que una lavada de cara al Ciclón y colaboraron para desequilibrar el tanteador. El 2-1 llegó desde los pies de Verón quien remató cruzado luego de una asistencia de Rolle. Minutos más tarde el mismo Verón habilitó a Blandi quien incrementó la diferencia con un remate de zurda y determinó el 3-1 final.

 

Formaciones:

San Lorenzo: Torrico, Buffarini, Caruzzo, Yepes, Mas, Mercier, Mussis Villalba, Barrientos, Romagnoli y Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza.

Estudiantes: Navarro, Rosales, Schunke, Desábato, Sánchez Miño, Jara, Damonte, Barbona, Auzqui, Vera y Cerutti. DT: Gabriel Milito.

l

Más noticias

Fútbol

Los siete lesionados del plantel

Tres jugadores con molestias, dos encarando la parte final de su recuperación, uno recién fracturado y otro peleando contra el COVID-19 son los integrantes del plantel con problemas.

Fútbol

Se decidió cual será la sanción para Ángel Romero

El mellizo paraguayo ya conoce la sanción que tendrá tras el incidente que derivó en la fractura del peroné de la pierna izquierda de Andrés Herrera en la práctica del viernes.

Fútbol

Nueva práctica de fútbol en San Lorenzo, con un apartado

Luego de lo sucedido en el último entrenamiento en Ciudad Deportiva, Mariano Soso tomó la decisión de que Ángel Romero no sea parte del entrenamiento donde el entrenador azulgrana realizó fútbol.

Fútbol

San Lorenzo recupera a otro jugador

Los estudios cardiológicos de Nicolás Fernández arrojaron resultados positivos y el ex delantero de Defensa y Justicia volverá a los entrenamientos a partir del lunes.

l

Lo más leido

" alt="Ángel sigue trabajando aparte">

Fútbol

Ángel sigue trabajando aparte

Por decisión del entrenador, el paraguayo deberá entrenar por fuera del grupo al menos por una semana.

" alt="Vuelta al trabajo con varios regresos">

Fútbol

Vuelta al trabajo con varios regresos

San Lorenzo comenzó la séptima semana de trabajo con el retorno de Nicolás “Uvita” Fernández. Sumado a Fabricio Coloccini y Ramón Arias quienes venían tener molestias físicas y no habían podido entrenar con normalidad.

" alt="Fernando Romero: “Fue un accidente. Ángel se puso a disposición de Herrera”">

Fútbol

Fernando Romero: “Fue un accidente. Ángel se puso a disposición de Herrera”

El hermano y representante de Ángel Romero habló sobre las horas que vive su hermano, tras la jugada que significó la lesión de Herrera. “Los jugadores están expuestos a esto, le puede pasar a cualquiera”, dijo.

" alt="El descubridor de Herrera explotó contra Ángel Romero">

Fútbol

El descubridor de Herrera explotó contra Ángel Romero

Rudy Chamorro, descubridor y uno de los agentes del lateral, explotó contra Ángel Romero tras la lesión que sufrió el correntino.