El Ciclón volvió a sonreir ante el Pincha

San Lorenzo jugó su último partido amistoso previo al reinicio del torneo local, y lo hizo de la mejor manera al ganarle a Estudiantes 3 a 1 en Ciudad Deportiva.

San Lorenzo jugó su último partido amistoso previo al reinicio del torneo local, y lo hizo de la mejor manera al ganarle a Estudiantes 3 a 1 en Ciudad Deportiva. La visita abrió el marcador a través de Barbona, pero el conjunto de Bauza lo dio vuelta con goles de Barrientos, Verón y Blandi.

De menor a mayor y debiendo revertir una situación desfavorable, el Ciclón le ganó al Pincha y dejó en claro que está en inmejorables condiciones para visitar a Unión el sábado próximo, en el regreso del torneo local tras la Copa América. El actual puntero se repuso a la apertura conseguida por el equipo platense (gol de Barbona) y empardó las acciones por medio del Pitu Barrientos antes de finalizar la primera etapa.

En el complemento fue todo color azulgrana. Y esto se debió –en parte- a los movimientos que realizó el DT. El ingreso de Rolle, Verón, Catalán y Blandi (por Romagnoli, Barrientos, Villalba y Cauteruccio, respectivamente) le dieron más que una lavada de cara al Ciclón y colaboraron para desequilibrar el tanteador. El 2-1 llegó desde los pies de Verón quien remató cruzado luego de una asistencia de Rolle. Minutos más tarde el mismo Verón habilitó a Blandi quien incrementó la diferencia con un remate de zurda y determinó el 3-1 final.

 

Formaciones:

San Lorenzo: Torrico, Buffarini, Caruzzo, Yepes, Mas, Mercier, Mussis Villalba, Barrientos, Romagnoli y Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza.

Estudiantes: Navarro, Rosales, Schunke, Desábato, Sánchez Miño, Jara, Damonte, Barbona, Auzqui, Vera y Cerutti. DT: Gabriel Milito.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Empate ante Boca y clasificación a cuartos asegurada

Las Santitas jugaron un gran partido e igualaron 1-1 ante Boca, resultado que les permitió lograr la clasificación a cuartos de final. El gol de San Lorenzo fue convertido por Nicole Hain.

Fútbol

Ángel Romero será titular ante la Selección Argentina

El atacante de San Lorenzo está entre los once de la Albirroja para enfrentar a los de Scaloni, Óscar, su hermano, aguardará su chance en el banco de suplentes.

Fútbol Profesional

San Lorenzo comenzó la pretemporada en Pilar a las órdenes de Paolo Montero

Con 34 futbolistas, San Lorenzo tuvo su primer entrenamiento de la parte dura de la pretemporada a las órdenes del nuevo DT, Paolo Montero.

Fútbol

Dos campeones de América compartieron una foto e ilusionan

Ortigoza volvió, Torrico arregló su renovación y Paolo Montero, el flamante DT, los mencionó como piezas fundamentales para inculcar el sentido de pertenencia.

l

Lo más leido

" alt="Fabricio Coloccini dejó San Lorenzo y firmó con Aldosivi">

Fútbol

Fabricio Coloccini dejó San Lorenzo y firmó con Aldosivi

El experimentado defensor arregló su salida del Ciclón y ya se entrena a las órdenes de Fernando Gago en Mar del Plata. ¿Cómo queda conformada la defensa cuerva tras esta salida?

" alt="Lezcano: “La prioridad está puesta en las charlas con San Lorenzo”">

Fútbol

Lezcano: “La prioridad está puesta en las charlas con San Lorenzo”

El representante de Agustín y Mariano Peralta Bauer habló en las últimas horas sobre la situación de los jugadores.

" alt="Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero">

Fútbol

Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero

El flamante entrenador de San Lorenzo tiene una carrera digna de ser contada y un insipiente recorrido como entrenador que incluyó una reciente experiencia en Europa.

" alt="Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo">

Fútbol

Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo

Quilmes será el primer rival del San Lorenzo de Paolo Montero, en un amistoso que se jugará en el Nuevo Gasómetro el domingo en horario a confirmar.