El Ciclón volvió a sonreir ante el Pincha

San Lorenzo jugó su último partido amistoso previo al reinicio del torneo local, y lo hizo de la mejor manera al ganarle a Estudiantes 3 a 1 en Ciudad Deportiva.

San Lorenzo jugó su último partido amistoso previo al reinicio del torneo local, y lo hizo de la mejor manera al ganarle a Estudiantes 3 a 1 en Ciudad Deportiva. La visita abrió el marcador a través de Barbona, pero el conjunto de Bauza lo dio vuelta con goles de Barrientos, Verón y Blandi.

De menor a mayor y debiendo revertir una situación desfavorable, el Ciclón le ganó al Pincha y dejó en claro que está en inmejorables condiciones para visitar a Unión el sábado próximo, en el regreso del torneo local tras la Copa América. El actual puntero se repuso a la apertura conseguida por el equipo platense (gol de Barbona) y empardó las acciones por medio del Pitu Barrientos antes de finalizar la primera etapa.

En el complemento fue todo color azulgrana. Y esto se debió –en parte- a los movimientos que realizó el DT. El ingreso de Rolle, Verón, Catalán y Blandi (por Romagnoli, Barrientos, Villalba y Cauteruccio, respectivamente) le dieron más que una lavada de cara al Ciclón y colaboraron para desequilibrar el tanteador. El 2-1 llegó desde los pies de Verón quien remató cruzado luego de una asistencia de Rolle. Minutos más tarde el mismo Verón habilitó a Blandi quien incrementó la diferencia con un remate de zurda y determinó el 3-1 final.

 

Formaciones:

San Lorenzo: Torrico, Buffarini, Caruzzo, Yepes, Mas, Mercier, Mussis Villalba, Barrientos, Romagnoli y Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza.

Estudiantes: Navarro, Rosales, Schunke, Desábato, Sánchez Miño, Jara, Damonte, Barbona, Auzqui, Vera y Cerutti. DT: Gabriel Milito.

l

Más noticias

Deportes

El futsal femenino, sin Libertadores

San Lorenzo cayó 3-1 y se perdió la chance de clasificarse a la edición 2021 de la copa continental.

Fútbol Profesional

Sebastián Palacios, un nombre para el ataque de San Lorenzo

El futbolista está en Newell's pero su parte pertenece en partes iguales a Independiente y a Pachuca de México. Diego Dabove lo pretende pero su salida del Rojo no es fácil y lo económico no será un tema menor.

Fútbol Profesional

Arias y Vergini no serán tenidos en cuenta por Diego Dabove

Ante la llegada de Braghieri, el DT decidió que los dos marcadores centrales no sean tenidos en cuenta, aunque seguirán entrenando con el plantel hasta que consigan club.

Fútbol

Matías Palacios ¿otra vez positivo?

En el primer día de la pretemporada y tras realizarse los testeos para toda la delegación del plantel profesional, la mala noticia es que el juvenil tendría otra vez coronavirus.

l

Lo más leido

" alt="Diego Braghieri estará en Argentina en los próximos días y se sumará a San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Diego Braghieri estará en Argentina en los próximos días y se sumará a San Lorenzo

El central llegaría de Colombia a comienzos de la pr´óxima semana a Buenos Aires para sumarse a los entrenamientos de San Lorenzo y quedar a cargo de Diego Dabove.

" alt="Jorge Rodríguez, un mediocampista más que interesa en San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Jorge Rodríguez, un mediocampista más que interesa en San Lorenzo

Con el defensor central zurdo cerrado, Diego Dabove busca tener cuanto antes a la otra prioridad para su San Lorenzo: un mediocampista que pueda competir con Diego Rodríguez por ser el ‘5’ del Ciclón y a Jalíl Elías, de Godoy Cruz, se suma una de las figuras del Banfield finalista.

" alt="El spot por la Ley de Rezonificación">

Institucional

El spot por la Ley de Rezonificación

Se viralizó un video promocionando la vuelta a Boedo en la previa de la apertura de inscripciones para la Audiencia Pública del 24 de febrero, que es uno de los pasos del tratamiento parlamentario de la Ley de Rezonificación.

" alt="Dos cuervos de Selección">

Futsal

Dos cuervos de Selección

Tras conseguir el pase a la Copa Libertadores con el Ciclón, dos jugadores de plantel azulgrana de futsal fueron convocados para disputar dos amistosos con la Albiceleste.