El Ciclón sigue sin engranar

En el Pedro Bidegain, los titulares de San Lorenzo fueron goleados por Lanús 4 a 1. Flojo partido del equipo azulgrana que comenzó ganando y erró un penal antes de la remontada del Grana. Preocupación y tiempo de barajar y dar de nuevo ante el inminente regreso del fútbol profesional a fin de mes.
Foto: Prensa San Lorenzo

Mariano Soso, entrenador del Ciclón debe estar más que preocupado. Y no es para menos. Pese a tener un plantel con grandes nombres y juveniles que ilusionan el equipo sigue sin aparecer. Y esto se confirmó en la goleada que sufrió ante Lanús en el primero de los amistosos frente a los del Sur, disputado en el Bidegain.

San Lorenzo salió con Monetti; Peruzzi (V. Salazar), Gattoni, Donatti, Pittón; Sabella (Alexander Díaz), Menossi; Ramírez, M. Palacios (Piatti); M. Peralta Bauer, Di Santo. DT: Mariano Soso. Mientras que Lanús lo hizo con Morales; Di Plácido, N’Dong, Thaller, Bernabei; Facundo Pérez, Belmonte, Vera; Acosta (Orozco), Sand, De la Vega. DT: Luis Zubeldía.

Y eso que arrancó mejor San Lorenzo y se puso en ventaja a los 18’ tras una asistencia de Matías Palacios a Ramirez. El ex Talleres se escapó y definió ante la salida de Morales con un lindo zapatazo. Y hasta tuvo la chance de aumentar esa ventaja inicial cuando un par de minutos más tarde llegó un corner de Palacios que De la Vega quiso despejar, pifió y cometió un penal al tocar la pelota con la mano. Sin embargo, la ejecución de Franco Di Santo (refuerzo que hasta el momento no demostró nada) se estrelló en el poste y salió.

Para colmo, al toque comenzó la debacle del equipo de Soso. El empate llegó a los 24’ luego de un centro y un cabezazo del propio De la Vega. En la siguiente jugada se resintió Peruzzi y abandonó el campo de juego. Con un jugador menos, Lanús volvió a golpear mediante un avance de Lautaro Acosta quien remató, Monetti dio rebote a una pelota que pudo haber mandado al corner, y Di Plácido a la carrera señaló una nueva conquista del Grana. Si era un baldazo de agua fría, ni qué hablar sobre una contra donde De la Vega facturó por segunda vez, al encarar a Monetti, dejarlo en el camino y definir ante la mirada azulgrana que nada pudo hacer para evitarlo. 1-3, y final de la primera parte.

En la segunda mitad, San Lorenzo intentó pero poco y nada pudo para revertir la situación, al contrario. Al poco tiempo se quedó con un hombre menos cuando Di Santo vio la tarjeta roja por exceso verbal. Sobre el cierre Orozco marcó el 4-1 definitivo tras una errática salida de Menossi y otra floja respuesta de Monetti.

l

Más noticias

Fútbol

El Ciclón continúa con su preparación

El plantel comandado por Mariano Soso completó un nuevo día de entrenamiento de cara al debut por la Copa de la Liga Profesional. ¿Jugará amistoso este fin de semana?

Fútbol

La enfermería azulgrana

La lesión de Franco Di Santo parece ser la gota que rebalso el vaso en San Lorenzo, ya que desde que volvieron a los entrenamientos, los dirigidos por Mariano Soso contabilizan un total de 10 lesionados.

Institucional

Caravana postergada en San Lorenzo

Tras lo comunicado a fines de la semana pasada y luego de que se levante el proyecto en la Legislatura, las diferentes organizaciones azulgranas decidieron esperar hasta mediados de noviembre para saber si se llevará o no a cabo.

Fútbol

El Pitu Barrientos jugará en el Federal Regional

El campeón de América con San Lorenzo llegará en condición de libre a Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, el club de sus amores, para disputar el Federal Regional Amateur.

l

Lo más leido

" alt="Se terminaron los amistosos para San Lorenzo">

Fútbol

Se terminaron los amistosos para San Lorenzo

El conjunto azulgrana no jugará más encuentros preparatorios antes del debut en la Copa de la Liga Profesional contra Argentinos Juniors en La Paternal. ¿Cómo fue el saldo de la pretemporada?

" alt="El partido por la BCLA frente a Quimsa se postergaría para el próximo martes 27 de octubre">

Deportes

El partido por la BCLA frente a Quimsa se postergaría para el próximo martes 27 de octubre

Si bien aún no fue confirmado por el organismo rector del certamen continental, todo pareciera indicar que la definición por el finalista del torneo deberá esperar dos días más.

" alt="Avanza la rezonificación">

Institucional

Avanza la rezonificación

La Comisión de Planeamiento Urbano de la Legislatura Porteña recibió hoy el nuevo proyecto de Ley de Rezonificación para el predio de Av. La Plata al 1700.

" alt="Mariano Soso paró un equipo con una sorpresa">

Fútbol

Mariano Soso paró un equipo con una sorpresa

El entrenador del Ciclón comandó un nuevo entrenamiento y dispuso de una formación que presenta una sorpresa: ¿Quién será el 9 para el debut?