El Ciclón se prepara para visitar Bahía Blanca

San Lorenzo continúa su semana de trabajo, en la previa del encuentro que sostendrá ante Olimpo, cotejo que se disputará el sábado a las 20. El plantel azulgrana volverá a trabajar mañana en Ciudad Deportiva y quedará concentrado para viajar al Sur de la Provincia de Buenos Aires.

En el día de la fecha, el equipo de Diego Aguirre realizó un circuito de ejercicios físicos en el gimnasio, para luego realizar trabajos parada y fútbol con pautas específicas, en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva.

El plantel de San Lorenzo entrenará mañana desde las 16.30. Luego, el plantel viajará a Bahía Blanca donde quedará concentrado para afrontar su compromiso por la fecha 12 del torneo de Primera División.

A causa de una sobrecarga en el aductor, Fernando Belluschi entrenó de manera diferenciada. Por su parte, Matías Caruzzo abandonó la práctica por una molestia en la rodilla derecha.

Además, se confirmó que Gabriel Esparza  seguirá su carrera en el Puebla de México. El volante, de pasado en Temperley y con pocos minutos en la era Diego Aguirre, irá a préstamo a “Los Camoteros” por el término de un año. 

 

l

Más noticias

Fútbol

¿Por qué los Romero podrían perderse el partido ante Aldosivi en Mar del Plata?

En caso de ser convocados por Eduardo Berizzo para la próxima fecha de las Eliminatorias con la Selección de Paraguay, Ángel y Óscar se perderían la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Deportes

"Es muy linda la relación que tengo con San Lorenzo"

La tenista argentina, que viene de hacer historia en el último Roland Garros, habló de su relación con el club y agradeció por el cariño de la gente.

Noticias Generales

San Lorenzo y su compromiso en la lucha contra el cáncer de mama

En el mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama, la Subcomisión de Género del club propuso darle visibilidad a la temática y ayudar en la prevención de la enfermedad.

Fútbol

Mariano Soso recupera dos soldados

El entrenador azulgrana viene sufriendo diferentes bajas por cuestiones musculares, pero de no mediar inconvenientes, comenzará la próxima semana con dos futbolistas pudiendo trabajar a la par.

l

Lo más leido

" alt="A dos años de la resurrección">

Deportes

A dos años de la resurrección

El Futsal de San Lorenzo se consagró campeón de la Copa Argentina en 2018, este domingo se cumplieron dos años de ese festejo, y recordamos el título junto a un protagonista.

" alt="Sin lugar en San Lorenzo y con una nueva rebaja salarial">

Fútbol

Sin lugar en San Lorenzo y con una nueva rebaja salarial

Santiago Vergini volvió a renegociar su contrato, mientras sabe que es el último en la consideración de Mariano Soso.

" alt="San Lorenzo pierde a un titular para el debut">

Fútbol

San Lorenzo pierde a un titular para el debut

A la espera del arranque de la Copa de la Liga Profesional, Mariano Soso sigue con los dolores de cabeza en torno a las lesiones musculares en el plantel azulgrana.

" alt="¿Cómo les está yendo a los jugadores de San Lorenzo en las ligas del exterior?">

Deportes

¿Cómo les está yendo a los jugadores de San Lorenzo en las ligas del exterior?

Repasamos el panorama y la actualidad de cada uno de los cinco jugadores del básquet azulgrana que se están desempeñando en las ligas de México y Uruguay para no perder rodaje de cara al regreso a la actividad en nuestro país.