El Ciclón se prepara para visitar a la Academia

Tras un par de días de descanso, San Lorenzo regresó al trabajo en Ciudad Deportiva. Ante Racing volverían Ortigoza, Belluschi, Díaz y Angeleri.

La derrota 1 a 0 como local frente a Aldosivi ya pasó y el Ciclón empezó su preparación de cara al difícil compromiso que tendrá el próximo sábado a las 21.30 en Avellaneda cuando visite a Racing. Desde las 15.30, el plantel entrenó a las órdenes de Diego Aguirre. Los futbolistas fueron divididos en dos grupos. Por un lado, los jugadores que fueron titulares el domingo realizaron trabajos regenerativos en el gimnasio del estadio. El resto del plantel, por su parte, completó ejercicios con pelota, de presión y coordinación, y fútbol en espacios reducidos con pautas específicas.

Las novedades más salientes tuvieron que ver con algunos de los ausentes en la inesperada derrota ante Aldosivi. Néstor Ortigoza y Bautista Merlini trabajaron de manera óptima a la par del segundo grupo, no así Fernando Belluschi quien se sumaría en breve a la misma exigencia que sus compañeros. Mientras tanto, quedó confirmado que Fabricio Coloccini padece una distensión importante con mínima rotura fibrilar en un aductor en la derrota con los marplatenses. 

Mañana jueves 25 de mayo, el Ciclón volverá a entrenarse en el Bajo. La práctica dará comienzo a las 9.30, con ingreso para la prensa desde las 10.30.

l

Más noticias

Fútbol

El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación

El Torito Rodríguez saltará al campo de juego con un mensaje claro en su brazalete: si a la Ley de Rezonificación.

Fútbol Profesional

Debutó Matías Palacios como titular en el Basilea con derrota por 3-1

El juvenil tuvo su debut con la camiseta del conjunto suizo, 15 días después de haber arribado al país. Fue derrota 3-1 ante el St. Gallen y está a 18pts. del Young Boys, cómodo líder que incluso puede estirar la diferencia.

Fútbol

¿Un guiño azulgrana del Papu Gómez?

El volante ofensivo nombrará de una forma particular al restaurante que abrirá próximamente en Bérgamo.

Fútbol Profesional

Después de un triunfo agónico, así llega Central Córdoba al encuentro contra San Lorenzo

Tras dos fechas de la Copa de la Liga Profesional, el Ferroviario cosechó una victoria y una caída, al igual que el Ciclón.

l

Lo más leido

" alt="Goleada y Bicampeonato">

Futsal

Goleada y Bicampeonato

Con un segundo tiempo impecable, el equipo de futsal venció a Newell’s en la final de la Supercopa Argentina y se consagró bicampeón del torneo. “Somos campeones por la humildad, trabajo y compromiso de todos”, indicó uno de los protagonistas.

" alt="Las Santitas campeonas">

Futsal

Las Santitas campeonas

Las chicas del futsal de San Lorenzo comenzaron el domingo de la peor manera, pero supieron reponerse para dar vuelta el resultado y consagrarse en la final de la Supercopa Argentina 2021.

" alt="La tenencia sin sentido">

Fútbol

La tenencia sin sentido

San Lorenzo perdió por goleada como local ante Central Córdoba y las estadísticas marcan el claro reflejo de un partido donde nunca incomodo al rival.

" alt="Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”">

Fútbol

Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 4 a 0 contra Central Córdoba en el Nuevo Gasómetro y calificó al partido como “una noche negra”.