El Ciclón se prepara para enfrentar al Gasolero

El plantel de San Lorenzo volvió a entrenarse esta mañana en Ciudad Deportiva luego de tener el fin de semana libre debido a las elecciones presidenciales que se desarrollaron en la jornada de ayer. Ortigoza se recupera de su desgarro aunque no llegaría al partido con Temperley.

Desde las 10, el conjunto conducido por Edgardo Bauza trabajó en el flamante gimnasio y luego en el campo principal del estadio Pedro Bidegain. Allí realizaron un circuito de trabajos físicos y pasadas de distintas distancias e intensidad. 

La buena noticia fue la presencia de Néstor Ortigoza  quien intensifica los ejercicios kinésicos y continúa evolucionando favorablemente de su lesión. El volante internacional con la selección paraguaya volvió a efectuar trabajos con pelota de baja intensidad. No obstante, estaría descartada su presencia para el cotejo con Temperley.

Por la anteúltima fecha del torneo Julio Humberto Grondona, San Lorenzo recibirá al Gasolero el próximo domingo a las 16.10 hs y en las próximas horas se conocerá el árbitro. El mismo saldrá de la terna integrada por Mauro Vigliano, Saúl Laverni y Fernando Echenique.

El Ciclón regresará a las prácticas mañana a partir de las 10 en Ciudad Deportiva con ingreso para la prensa estimado para las 10.45 aproximadamente.