El Ciclón quedó segundo en su grupo

San Lorenzo cayó 1 a 0 con Palmeiras y finalizó en la segunda ubicación en el cierre de la fase de grupos de la Libertadores. A la espera de saber quién será el Ciclón en la próxima etapa, la incertidumbre ronda en torno al futuro del DT: ¿Habrá novedades acerca de la continuidad de Jorge Almirón?  

Días atrás y luego de consumada la eliminación por la Copa de la Superliga a manos de Argentinos Juniors, el entrenador Jorge Almirón reclamó la falta de jugadores de jerarquía en el plantel de San Lorenzo. Sin haber descubierto la fórmula de la Coca-Cola, ni mucho menos, el DT del Ciclón exhibía públicamente su fastidio en relación al poco material con el que cuenta y con el que la mayoría coincidimos. El punto es que nuevamente Almirón se desentendió de todas las responsabilidades que le competen en un proceso que va camino a ser de los peores de los últimos años, más allá del avance a la fase de octavos de final de la Copa Libertadores que su equipo aseguró a pesar de la derrota en Barranquilla y gracias a la goleada de Palmeiras en Perú.

Esta noche, la visita al conjunto paulista significaba apenas un trámite y Almirón así lo hizo saber desde la confirmación del plantel que llevó. Por eso a nadie debió haber sorprendido lo que se vio en el Allianz Parque, de hecho a priori sabíamos que era probable volvernos con una eventual derrota, hasta los más pesimistas consideraban una goleada en contra.

Fue triunfo de Palmeiras, apenas 1-0. Pero lo preocupante es que una vez más se vio en San Lorenzo la interminable versión light de un equipo al que no se le cayó idea alguna. Replegado al extremo de ni siquiera ansiar salir de contra, el once de Almirón salió a aguantar y se quedó con las manos vacías, como era lógico.

Ahora resta saber qué le depara el sorteo a San Lorenzo, ¿Se verá las caras ante otro rival brasilero? ¿Acaso será un paraguayo? ¿Por qué no Boca si mañana se asegura su grupo? En los próximos días se conocerá su adversario. Sin embargo, todas las luces están puestas en saber si Jorge Almirón continúa al frente del plantel. De cara a los resultados, es obvia la respuesta…

l

Más noticias

Fútbol

¿Cambio de esquema y nombres en San Lorenzo?

El Ciclón busca conseguir un triunfo en Paraguay para darle un cierre más decoroso a un semestre para el olvido.

Divisiones Formativas

El juvenil de San Lorenzo que necesita ayuda

Joaquín Bais tiene 16 años, es arquero y sufrió severas quemaduras en su cuerpo por un incendio en su casa de Puerto Madryn. Actualmente está hospitalizado y necesita dadores de sangre.

Institucional

Horacio Arreceygor: "Se va a reducir el presupuesto del plantel en un 40%"

El nuevo presidente de San Lorenzo en ejercicio, Horacio Arreceygor, afirmó que es un objetivo prioriatario recortar el presupuesto al ser uno de los más altos del fútbol argentino.

Deportes

Sin brillo, pero con un corazón de campeón

Analizamos cómo fue el gran rendimiento que tuvo San Lorenzo en los playoffs y en las finales de la Liga Nacional que lo llevó a ganar su quinto título consecutivo en el certamen nacional.

l

Lo más leido

" alt="Arreceygor: “No habrá elecciones anticipadas”">

Institucional

Arreceygor: “No habrá elecciones anticipadas”

Horacio Arreceygor, nuevo presidente de San Lorenzo, avisó que “van a cumplir con el estatuto” a pesar de la licencia de Marcelo Tinelli. A su vez, habló de los casos de coronavirus en el plantel: “Mañana hisoparán otra vez a todos”.

" alt="Nuevos casos de coronavirus en San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Nuevos casos de coronavirus en San Lorenzo

A pocas horas de viajar a Paraguay, el plantel azulgrana se realizó los hisopados correspondientes y en los resultados se dio a conocer que hay varios jugadores que están con COVID-19.

" alt="Empate y clasificación para San Lorenzo">

Futsal

Empate y clasificación para San Lorenzo

Los de Boedo disputaron la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Universitario y con el 1-1 frente a los peruanos, consiguieron el pase a la siguiente ronda.

" alt="¿José Vildoza se va al básquet europeo?">

Deportes

¿José Vildoza se va al básquet europeo?

Apenas unos días después de consagrarse campeón con San Lorenzo de la Liga Nacional y habiendo hecho una muy buena temporada, el base cordobés ya es pretendido por varios equipos del viejo continente.