El Ciclón quedó segundo en su grupo

San Lorenzo cayó 1 a 0 con Palmeiras y finalizó en la segunda ubicación en el cierre de la fase de grupos de la Libertadores. A la espera de saber quién será el Ciclón en la próxima etapa, la incertidumbre ronda en torno al futuro del DT: ¿Habrá novedades acerca de la continuidad de Jorge Almirón?  

Días atrás y luego de consumada la eliminación por la Copa de la Superliga a manos de Argentinos Juniors, el entrenador Jorge Almirón reclamó la falta de jugadores de jerarquía en el plantel de San Lorenzo. Sin haber descubierto la fórmula de la Coca-Cola, ni mucho menos, el DT del Ciclón exhibía públicamente su fastidio en relación al poco material con el que cuenta y con el que la mayoría coincidimos. El punto es que nuevamente Almirón se desentendió de todas las responsabilidades que le competen en un proceso que va camino a ser de los peores de los últimos años, más allá del avance a la fase de octavos de final de la Copa Libertadores que su equipo aseguró a pesar de la derrota en Barranquilla y gracias a la goleada de Palmeiras en Perú.

Esta noche, la visita al conjunto paulista significaba apenas un trámite y Almirón así lo hizo saber desde la confirmación del plantel que llevó. Por eso a nadie debió haber sorprendido lo que se vio en el Allianz Parque, de hecho a priori sabíamos que era probable volvernos con una eventual derrota, hasta los más pesimistas consideraban una goleada en contra.

Fue triunfo de Palmeiras, apenas 1-0. Pero lo preocupante es que una vez más se vio en San Lorenzo la interminable versión light de un equipo al que no se le cayó idea alguna. Replegado al extremo de ni siquiera ansiar salir de contra, el once de Almirón salió a aguantar y se quedó con las manos vacías, como era lógico.

Ahora resta saber qué le depara el sorteo a San Lorenzo, ¿Se verá las caras ante otro rival brasilero? ¿Acaso será un paraguayo? ¿Por qué no Boca si mañana se asegura su grupo? En los próximos días se conocerá su adversario. Sin embargo, todas las luces están puestas en saber si Jorge Almirón continúa al frente del plantel. De cara a los resultados, es obvia la respuesta…

l

Ms noticias

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.

Fútbol

¿Un nuevo nombre en carrera para ser entrenador de San Lorenzo?

Un entrenador extranjero tuvo una reunión virtual con la Comisión Directiva del Ciclón para charlar sobre su idea. Además, hubo una junta presencial con el Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los antecedentes de Romagnoli dirigiendo copas internacionales

El Pipi estará al frente del plantel profesional de San Lorenzo cuando los cuervos visiten a Liverpool en lo que será su segunda experiencia dirigiendo al Ciclón de manera internacional.

l

Lo ms leido

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

La Reserva igualó ante Instituto

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.