El Ciclón quedó concentrado a la espera del partido frente a River

San Lorenzo se entrenó por última vez en la previa del clásico que mañana disputará ante River en el Pedro Bidegain. Habría un sólo cambio en relación al equipo que derrotó a Independiente la semana pasada: el regreso de Cerutti en lugar de Cauteruccio.

La cancha auxiliar de Ciudad Deportiva, ubicada detrás de la tribuna local, fue testigo del ensayo previo del plantel de Pablo Guede de cara al trascendental encuentro que mañana lo tendrá como protagonista cuando reciba a River en el Nuevo Gasómetro. Aunque el DT no confirmó a sus once titulares, se espera el regreso de Ezequiel Cerutti tras cumplir la suspensión de un partido por acumulación de amarillas. El “Pocho” ingresaría por Martín Cauteruccio.

A la espera de lo que ocurra esta noche en el estadio Centenario de Quilmes, San Lorenzo quedó concentrado y con la cabeza puesta en seguir bien arriba en la Zona 1 del Torneo Transición. El Ciclón realizó ejercicios con pelota de reacción, pase y definición, movimientos tácticos, trabajos con pelota parada en ataque y defensa, y fútbol en espacios reducidos. El único que no formó parte de la práctica fue Enzo Kalinski, quien continúa intensificando las pasadas y en los próximos días podría sumarse al resto del grupo.

Luego de la práctica realizada en el día de la fecha, Guede eligió a los diecinueve concentrados para recibir al Millonario. Ellos son: Sebastián Torrico, Nicolás Navarro (arqueros); Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas, Pedro Franco (defensores); Juan Ignacio Mercier, Néstor Ortigoza, Fernando Belluschi, Franco Mussis, Sebastián Blanco, Pablo Barrientos, Leandro Romagnoli (volantes); Ezequiel Cerutti, Nicolás Blandi, Mauro Matos, Martín Cauteruccio y Héctor Villalba (delanteros).

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Rosario Central al choque con San Lorenzo?

El Canalla visitará esta noche el Nuevo Gasómetro en un duelo clave que podría definir el destino de ambos en la copa puesto que el Ciclón cuenta con ínfimas chances mientras que Central de ganar puede postularse como candidato.

Noticias Generales

El profe de San Lorenzo que necesita viajar a España para seguir su tratamiento

Andrés Bueno es preparador físico de handball y básquet del Ciclón hace más de 20 años y padece linfoma no Hodgkin de células B. Necesitan recaudar 370 mil euros para poder ir a Barcelona y continuar el tratamiento.

Deportes

Nadia Podoroska consiguió un triunfo histórico

Venció a la histórica Serena Williams por 7-6 y 7-5 en la segunda ronda del Masters 1000 de Roma. Es su tercera victoria ante una tenista top 10.

Fútbol

Balance positivo recibiendo a equipos argentinos por Sudamericana

San Lorenzo disputará por décima vez un encuentro contra un equipo de su mismo país por Copa Sudamericana. Sin duelos en el Bajo Flores ante Rosario Central en el historial por la competencia, cuenta con un quinteto de victorias en este certamen. Deberá ir en busca de la sexta y esperar una mano en el otro partido del grupo A.

l

Lo más leido

" alt="Habrá quinto juego en las finales de la Liga Nacional">

Deportes

Habrá quinto juego en las finales de la Liga Nacional

Quimsa ganó 90-83 y forzó un quinto y definitivo encuentro, que será el próximo sábado a partir de las 11 de la mañana con la televisación de TyC Sports.

" alt="Una de las máximas glorias del club necesita ayuda">

Noticias Generales

Una de las máximas glorias del club necesita ayuda

El Gringo Scotta publicó en las últimas horas que necesita 10 dadores de sangre. Enterate como podes ayudar a uno de los máximos ídolos del club.

" alt="Di Santo: “No tuvimos esas ganas de salir a buscarlo y de demostrar que queríamos ganar”">

Fútbol

Di Santo: “No tuvimos esas ganas de salir a buscarlo y de demostrar que queríamos ganar”

El delantero de San Lorenzo se mostró fuertemente autocrítico tras la derrota y eliminación por Copa Sudamericana: “Central mostró un poquito más de ganas que nosotros, estos partidos se juegan con eso”.

" alt="Romagnoli: “No cumplimos con las expectativas del semestre”">

Fútbol

Romagnoli: “No cumplimos con las expectativas del semestre”

El Pipi Romagnoli habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 2 a 1 ante Rosario Central y demostró su enojo al no haber cumplido con las metas en las copas internacionales y el torneo local.