El Ciclón quedó concentrado a la espera del partido frente a River

San Lorenzo se entrenó por última vez en la previa del clásico que mañana disputará ante River en el Pedro Bidegain. Habría un sólo cambio en relación al equipo que derrotó a Independiente la semana pasada: el regreso de Cerutti en lugar de Cauteruccio.

La cancha auxiliar de Ciudad Deportiva, ubicada detrás de la tribuna local, fue testigo del ensayo previo del plantel de Pablo Guede de cara al trascendental encuentro que mañana lo tendrá como protagonista cuando reciba a River en el Nuevo Gasómetro. Aunque el DT no confirmó a sus once titulares, se espera el regreso de Ezequiel Cerutti tras cumplir la suspensión de un partido por acumulación de amarillas. El “Pocho” ingresaría por Martín Cauteruccio.

A la espera de lo que ocurra esta noche en el estadio Centenario de Quilmes, San Lorenzo quedó concentrado y con la cabeza puesta en seguir bien arriba en la Zona 1 del Torneo Transición. El Ciclón realizó ejercicios con pelota de reacción, pase y definición, movimientos tácticos, trabajos con pelota parada en ataque y defensa, y fútbol en espacios reducidos. El único que no formó parte de la práctica fue Enzo Kalinski, quien continúa intensificando las pasadas y en los próximos días podría sumarse al resto del grupo.

Luego de la práctica realizada en el día de la fecha, Guede eligió a los diecinueve concentrados para recibir al Millonario. Ellos son: Sebastián Torrico, Nicolás Navarro (arqueros); Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas, Pedro Franco (defensores); Juan Ignacio Mercier, Néstor Ortigoza, Fernando Belluschi, Franco Mussis, Sebastián Blanco, Pablo Barrientos, Leandro Romagnoli (volantes); Ezequiel Cerutti, Nicolás Blandi, Mauro Matos, Martín Cauteruccio y Héctor Villalba (delanteros).

l

Más noticias

Fútbol

Los Gemelos Fantásticos

Con una actuación superlativa de Ángel y Óscar Romero, San Lorenzo derrotó a Argentinos Juniors 2 a 0, goles de los talentosos paraguayos. Con este triunfo, el equipo azulgrana quedó a un paso de asegurarse un lugar en la Fase Campeonato de la Copa Liga Profesional que otorga un lugar en la próxima edición de la Libertadores.

Fútbol

“El gol antes del entretiempo nos permitió entrar con más calma al segundo tiempo”

Una de las figuras de San Lorenzo habló luego de la gran victoria ante Argentinos Juniors por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional: "Sabíamos que enfrentábamos a un gran rival, con mucha intensidad, pero nosotros pudimos hacer lo nuestro".

Fútbol

¿Cómo le fue a San Lorenzo con el arbitraje de Andrés Merlos?

El mendocino impartirá justicia en el choque entre El Ciclón y Argentinos Juniors de esta noche, por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional.

Fútbol

Historial favorable ante Argentinos Juniors

Por la cuarta fecha de la zona 5 de la Copa Liga Profesional, San Lorenzo recibirá a esta noche a Argentinos Juniors en el Nuevo Gasómetro. Será la vez número 125 que estos equipos se verán las caras y, en el historial, el conjunto azulgrana cuenta con una amplia ventaja.

l

Lo más leido

" alt="Números que explican el triunfo de San Lorenzo">

Fútbol

Números que explican el triunfo de San Lorenzo

El conjunto azulgrana sumo su 3er triunfo en cuatro partidos en la Copa Liga Profesional y en San Lorenzo Primero te traemos los datos destacados del partido del equipo de Soso.

" alt="El Ángel de la precisión">

Fútbol Profesional

El Ángel de la precisión

Con el tiro libre que convirtió ante Argentinos Jrs, Ángel Romero festejó su segundo tanto de forma consecutiva por ese medio en el Nuevo Gasómetro. Un integrante del plantel que se consagró en el Torneo Clausura 2007 logró lo mismo hace catorce años, mientras que otro futbolista de ese equipo campeón hizo lo propio en 2008 pero ¡en un mismo encuentro!

" alt="All Boys puso los ojos en Almanaque">

Divisiones Formativas

All Boys puso los ojos en Almanaque

El colombiano podría ser cedido para ganar minutos y jugaría en All Boys por 18 meses.

" alt="Vuelve el futsal">

Deportes

Vuelve el futsal

El último fin de semana de noviembre y tras más de ocho meses sin disputar un encuentro de manera oficial, el Futsal de San Lorenzo enfrentará a Villa La Ñata en lo que será la reanudación de la competencia. En exclusiva con San Lorenzo Primero, tres protagonistas contaron las sensaciones que viven al tener confirmada la tan ansiada vuelta de la actividad