El Ciclón puntero volvió a entrenarse en Ciudad Deportiva

Tras la sufrida victoria ante Crucero del Norte y luego de un día de descanso, el plantel de San Lorenzo comenzó esta mañana su preparación para el partido del próximo sábado ante Argentinos Juniors en La Paternal, encuentro que se disputará a las 20.30 hs con el arbitraje de Darío Herrera.

Desde las 10, los dirigidos por Edgardo Bauza se entrenaron divididos en dos grupos: los que jugaron la mayor parte de minutos el sábado hicieron un circuito de trabajos físicos y regenerativos, mientras que el resto del plantel sumó minutos de fútbol.

Gonzalo Prósperi sufrió una contractura en el aductor de la pierna derecha y se le realizarán unas placas para visualizar la lesión.

Mientras tanto, Leandro Romagnoli comenzó su recuperación esta mañana. Al “Pipi” le fue retirada la férula de su pierna derecha, camina con normalidad y realizará durante esta semana ejercicios de fisioterapia. La próxima semana se le sacarán los puntos para que pueda comenzar con trabajos progresivos de kinesiología.

Mañana miércoles, el Ciclón se entrenará a partir de las 10, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

l

Más noticias

Fútbol

La Reserva se despidió con un triunfo

El equipo de Diego Monarriz disputó el último partido de la zona de grupos y venció a Racing en condición de visitante.

Fútbol

“Tenemos que pensar en el domingo”

Luego de la igualdad de San Lorenzo en su tercer partido en el grupo A de la Copa Sudamericana, Diego Dabove habló en conferencia de prensa. El ex Argentinos Juniors dio su parecer sobre el empate, hizo autocrítica por el mal rendimiento y puso todas las fichas al clásico del fin de semana.

Fútbol

"El mayor rival somos nosotros mismos"

El histórico arquero de San Lorenzo analizó el empate 1-1 ante 12 de Octubre por la tercera fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana: "Nos empataron en un momento que habíamos hecho las cosas bien, manejamos la pelota todo el partido nosotros".

Fútbol

Un empate que deja a San Lorenzo al borde de la eliminación

El Ciclón empató 1-1 con 12 de Octubre de Paraguay en condición de local por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, en la que otra vez no aprovechó un resultado ajeno favorable y está cada vez más lejos de la clasificación.

l

Lo más leido

" alt="A 105 años del primer partido en el Viejo Gasómetro">

Fútbol

A 105 años del primer partido en el Viejo Gasómetro

Un siete de mayo pero en 1916 San Lorenzo inauguraba su primer estadio con una victoria por 2-1 ante Estudiantes de La Plata. Los goles de Eugenio Moggio y Elizardo Fernández para obtener el triunfo quedaron marcados para siempre en la historia del club.

" alt="Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana">

Fútbol

Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana

Bruno Arleu será el encargado de impartir justicia en el duelo entre cuervos y canallas de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

" alt="Flaco desgarrado">

Fútbol

Flaco desgarrado

Se confirmó la lesión Alejandro Donatti y el defensor será baja por, como mínimo, tres semanas. Diego Dabove sigue perdiendo integrantes del plantel pensando en el armado del equipo de cara a lo que se viene.

" alt="Los números de la igualdad ante 12 de Octubre">

Fútbol

Los números de la igualdad ante 12 de Octubre

San Lorenzo dejó pasar otra chance más en la Sudamericana y pese que si se dan algunos resultados podría clasificar, sigue sin estar a la altura. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas del encuentro.