El Ciclón con Pablo Guede, ¡no va más!

A días de comenzar la pretemporada que San Lorenzo tiene previsto realizar por Centroamérica, Pablo Guede pegó un portazo y dejó de ser el entrenador del Ciclón. Aunque los motivos de su dimisión permanecen bajo siete llaves, un desfile incesante de nombres que podrían reemplazar al DT comenzó a instalarse por Boedo.

De manera prematura aunque para nada inesperada, Pablo Guede le comunicó a San Lorenzo que deja de ser el entrenador de la institución a partir del día de la fecha. ¿Cuáles son los motivos? En realidad, se desconocen pero (al parecer) una serie de acontecimientos habrían precipitado su partida del club. Se dice que el acuerdo para que Juan Ignacio Mercier continúe en el plantel azulgrana por un año más, sería una de las causas del alejamiento de Guede; también que el entrenador tendría cerrado un acuerdo con otro equipo –de Chile o de Arabia Saudita-, otra de las razones.

Más allá de la obtención de la Supercopa Argentina ante Boca, en febrero, el tema Guede nunca cerró demasiado, a una gran porción del mundo sanlorencista. Algunos desplantes del DT, extrañas decisiones en lo futbolístico, apenas una muestra del descontento de la gente hacia el ex Chicago y Palestino.

Cuando una danza de candidatos a reemplazar a Pablo Guede comenzó a circular por las redes sociales, la única certeza hasta el momento es que el (ahora) ex DT del Ciclón deberá resarcir al club con una cifra de un millón y medio de dólares, cláusula firmada allá por diciembre del año pasado.

 

 

 

l

Más noticias

Fútbol

El Ciclón continúa con su preparación

El plantel comandado por Mariano Soso completó un nuevo día de entrenamiento de cara al debut por la Copa de la Liga Profesional. ¿Jugará amistoso este fin de semana?

Fútbol

La enfermería azulgrana

La lesión de Franco Di Santo parece ser la gota que rebalso el vaso en San Lorenzo, ya que desde que volvieron a los entrenamientos, los dirigidos por Mariano Soso contabilizan un total de 10 lesionados.

Institucional

Caravana postergada en San Lorenzo

Tras lo comunicado a fines de la semana pasada y luego de que se levante el proyecto en la Legislatura, las diferentes organizaciones azulgranas decidieron esperar hasta mediados de noviembre para saber si se llevará o no a cabo.

Fútbol

El Pitu Barrientos jugará en el Federal Regional

El campeón de América con San Lorenzo llegará en condición de libre a Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, el club de sus amores, para disputar el Federal Regional Amateur.

l

Lo más leido

" alt="Se terminaron los amistosos para San Lorenzo">

Fútbol

Se terminaron los amistosos para San Lorenzo

El conjunto azulgrana no jugará más encuentros preparatorios antes del debut en la Copa de la Liga Profesional contra Argentinos Juniors en La Paternal. ¿Cómo fue el saldo de la pretemporada?

" alt="El partido por la BCLA frente a Quimsa se postergaría para el próximo martes 27 de octubre">

Deportes

El partido por la BCLA frente a Quimsa se postergaría para el próximo martes 27 de octubre

Si bien aún no fue confirmado por el organismo rector del certamen continental, todo pareciera indicar que la definición por el finalista del torneo deberá esperar dos días más.

" alt="Avanza la rezonificación">

Institucional

Avanza la rezonificación

La Comisión de Planeamiento Urbano de la Legislatura Porteña recibió hoy el nuevo proyecto de Ley de Rezonificación para el predio de Av. La Plata al 1700.

" alt="Mariano Soso paró un equipo con una sorpresa">

Fútbol

Mariano Soso paró un equipo con una sorpresa

El entrenador del Ciclón comandó un nuevo entrenamiento y dispuso de una formación que presenta una sorpresa: ¿Quién será el 9 para el debut?