El Ciclón busca bajar al Tomba y acercarse a la punta

San Lorenzo visitará esta noche a Godoy Cruz, líder de la Zona 1, en Mendoza, partido que comenzará a las 21.15 y que corresponde a la décima fecha del torneo local.

El Ciclón y el Tomba protagonizarán uno de los partidos más destacados de esta jornada que en las próximas horas dará arranque. El conjunto mendocino es el único puntero de la Zona 1, con 20 unidades y se mantiene invicto en sus últimas ocho presentaciones. El Ciclón, por su parte, estuvo la misma cantidad de encuentros pero sin obtender victorias, y se ubica en la sexta posición ya que acumula 15 puntos.

El elenco de Pablo Guede continúa con su doble competencia ya que también tiene puesta su cabeza en la Copa Libertadores donde el miércoles se jugará su continuidad ante el Toluca, en México.

Promesa de buen fútbol en el Malvinas Argentinas donde Saúl Laverni será el encargado de impartir justicia. ¿Podrá el Ciclón bajar al Tomba? ¿Se mantendrá el conjunto de Sebastián Méndez en la cima de su grupo? A partir de las 21.15, lo sabremos.

 

Formaciones:

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Juan Alvacete, Danilo Ortiz, Lucas Ceballos; Fernando Zuqui, Fernando Godoy, Guillermo Pol Fernández; Facundo Silva; Jaime Ayoví y Santiago García. DT: Sebastián Méndez.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Juan Mercier Néstor Ortigoza; Fernando Belluschi, Sebastián Blanco; Ezequiel Cerutti y Mauro Matos. DT: Pablo Guede.

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza)

Árbitro: Saúl Laverni.

TV: América

 

 

l

Ms noticias

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: "De diez jugadores pedí a dos"

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

l

Lo ms leido

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Moretti salió a responderle a Insua: “Dijo muchas mentiras”

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: “Dijo muchas mentiras”

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.