El Ciclón arrancó con el pie derecho

Con goles de Pittón y de Di Santo, el elenco azulgrana derrotó al Arse 2-1. Buen partido del equipo que conduce Diego Dabove donde además del DT se presentaron en sociedad Jalil Elías, Lucas Melano y Diego Braghieri.
Foto: San Lorenzo Primero

La presentación oficial del San Lorenzo versión Diego Dabove tuvo una inmejorable primera media hora. No sólo porque desde los 8’ ya estaba en ventaja 2-0 (goles de Bruno Pittón y de Franco Di Santo) si no porque además parecía que tenía todo controlado y si aumentaba las cifras a nadie hubiera sorprendido. Con presión en el campo contrario, buen manejo colectivo y llegadas constantes, El Ciclón se transformó en amo y señor del juego y dejó a Arsenal a tiro del knock out.

Sin embargo y tras varias situaciones desaprovechadas llegaron las dudas de siempre en el fondo a través de las pelotas paradas en contra y el partido comenzó a complicarse con el descuento de Julián Navas. El 2-1 con el que se cerró la parte inicial dio la sensación de una victoria parcial ajustada que nada tenía que ver con el desarrollo del juego.

En el complemento, la visita se adelantó en el campo y se animó aún más para acercarse con mayor frecuencia a la zona defendida por Monetti. No obstante, en ningún momento hizo méritos para arribar al empate. Y pese a que San Lorenzo tuvo chances claras para sentenciar la historia, las malogró y el encuentro llegó al último tramo del juego sin desenlace. El Ciclón tuvo el tercero en un par de contras donde los ingresados Ángel y Óscar Romero, por un lado, y Alexander Díaz, por el otro no estuvieron finos y dilapidaron sendos goles.

Ganó San Lorenzo 2 a 1. A pesar del resultado exiguo, mostró una buena versión futbolística donde se lucieron Juan Ramírez y Uvita Fernández, por encima del resto. El conjunto azulgrana aprobó en el debut de la Copa de la Liga y se prepara de cara a otras competencias. Para pelear en todos los frentes deberá mejorar, y mucho. Plantel sobra, ojalá se sigan dando los resultados…

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Después de un triunfo agónico, así llega Central Córdoba al encuentro contra San Lorenzo

Tras dos fechas de la Copa de la Liga Profesional, el Ferroviario cosechó una victoria y una caída, al igual que el Ciclón.

Fútbol Profesional

Gordillo, habilitado para el partido contra Huracán

Si bien había trascendido que el volante central adeudaba dos fechas de suspensión, la Federación Colombiana de Fútbol avisó que ya las cumplió en el torneo de allí.

Futsal

El futsal, a la final con mucha berraquera

Con una gran actuación de los colombianos del equipo, San Lorenzo venció con autoridad a Villa La Ñata y en la final de la Supercopa 2021 de futsal enfrentará a Newell´s, que eliminó a Boca por penales, este domingo a las 13hs y por TV.

Fútbol

El historial ante Central Córdoba de Santiago del Estero

Cuervos y Ferroviarios se enfrentarán esta noche a partir de las 21.30 por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga. Enterate de la historia entre ambos.

l

Lo más leido

" alt="Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”">

Fútbol

Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 4 a 0 contra Central Córdoba en el Nuevo Gasómetro y calificó al partido como “una noche negra”.

" alt="Braghieri: “Esto no nos puede pasar más”">

Fútbol Profesional

Braghieri: “Esto no nos puede pasar más”

El central de San Lorenzo dialogó con la transmisión después de la derrota por 4-0 ante Central Córdoba.

" alt="Derrota dolorosa y preocupante">

Fútbol

Derrota dolorosa y preocupante

Central Córdoba venció 4-0 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y generó aún más incertidumbre en Boedo pensando en una seguidilla clave.

" alt="El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación">

Fútbol

El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación

El Torito Rodríguez saltará al campo de juego con un mensaje claro en su brazalete: si a la Ley de Rezonificación.