El CEO de Carrefour se reunió con Lammens

El CEO de Carrefour Alexandre Bompard se reunió con Matías Lammens y entre varias cuestiones, hablaron de los temas pendientes entre San Lorenzo y la multinacional francesa, como los 8 mil m2 y las cocheras del Predio de Avenida La Plata.

En el marco del Consejo del Hambre, uno de los pilares de Alberto Fernández para su gestión a partir del 10 de diciembre de este año, se pudo reunir con Alexandre Bompard, CEO de Carrefour y Matías Lammens, Presidente de San Lorenzo.

Los temas candentes de la amena conversación entre las partes fueron los 8 mil metros del Predio de Avenida La Plata y las cocheras del futuro estadio: San Lorenzo tiene prioridad de compra sobre esos 8.000 m2 y respecto al convenio de las cocheras: si CASLA compra los m2 que faltan, no hay que construirlas y también otra opción que surge es cómo hacer esas cocheras ante la chance de no comprar ese espacio, aunque no es la idea del Club.

Desde ya, lo principal que esperan desde CASLA es un guiño en la Legislatura (donde ya existieron varias reuniones) para que salga la Ley de Rezonificación, que se espera que salga en las primeras sesiones ordinarias del 2020.

  • Carrefour, Lammens, San Lorenzo