El capitán de Argentina

La Selección Sub 23 viajará a los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y el juvenil del Ciclón Adolfo Gaich ya apareció con la cinta de capitán en su brazo en el partido despedida del conjunto de Fernando Batista. Andrés Herrera también se perfila como uno de los titulares para la competencia.

Hace rato que la presencia de Adolfo Gaich en la Selección deslumbra a los fanáticos del fútbol en general. La presencia física que impone el goleador oriundo de Bengolea, y los múltiples goles con la albiceleste, ya lo colocaron en el radar de varios clubes que forman parte de la élite europea. Incluso ya tuvo un acercamiento a la Lazio durante este mercado de pases, en el que aprovechó para hacerse el pasaporte europeo.

Salir campeón en L’Alcúdia, ser una de las figuras del equipo de Fernando Batista en el último Mundial Sub 20 disputado en Polonia y esta nueva convocatoria para los Juegos Panamericanos de Lima 2019, son hitos que siguen potenciando el crecimiento individual del juvenil quien apenas jugó un puñado de partidos en la Primera de San Lorenzo y ya suena como una posible venta importante para el Ciclón.

Es tal el reconocimiento para el delantero que en el encuentro despedida del Seleccionado Sub 23 ante Almirante Brown, llevó el brazalete de capitán y todo indica que continuará con la cinta durante la competencia en Perú. Con Adolfo Gaich como líder y Andrés Herrera, que tiene todos los números para ser titular, Argentina enfrentará el lunes 29 de julio a Ecuador en el debut, el jueves 1 de agosto se medirá con México y dará por terminada la fase de grupos del Panamericano el domingo 4 frente a Panamá.

l

Más noticias

Fútbol

La Reserva se despidió con un triunfo

El equipo de Diego Monarriz disputó el último partido de la zona de grupos y venció a Racing en condición de visitante.

Fútbol

“Tenemos que pensar en el domingo”

Luego de la igualdad de San Lorenzo en su tercer partido en el grupo A de la Copa Sudamericana, Diego Dabove habló en conferencia de prensa. El ex Argentinos Juniors dio su parecer sobre el empate, hizo autocrítica por el mal rendimiento y puso todas las fichas al clásico del fin de semana.

Fútbol

"El mayor rival somos nosotros mismos"

El histórico arquero de San Lorenzo analizó el empate 1-1 ante 12 de Octubre por la tercera fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana: "Nos empataron en un momento que habíamos hecho las cosas bien, manejamos la pelota todo el partido nosotros".

Fútbol

Un empate que deja a San Lorenzo al borde de la eliminación

El Ciclón empató 1-1 con 12 de Octubre de Paraguay en condición de local por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, en la que otra vez no aprovechó un resultado ajeno favorable y está cada vez más lejos de la clasificación.

l

Lo más leido

" alt="A 105 años del primer partido en el Viejo Gasómetro">

Fútbol

A 105 años del primer partido en el Viejo Gasómetro

Un siete de mayo pero en 1916 San Lorenzo inauguraba su primer estadio con una victoria por 2-1 ante Estudiantes de La Plata. Los goles de Eugenio Moggio y Elizardo Fernández para obtener el triunfo quedaron marcados para siempre en la historia del club.

" alt="Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana">

Fútbol

Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana

Bruno Arleu será el encargado de impartir justicia en el duelo entre cuervos y canallas de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

" alt="Flaco desgarrado">

Fútbol

Flaco desgarrado

Se confirmó la lesión Alejandro Donatti y el defensor será baja por, como mínimo, tres semanas. Diego Dabove sigue perdiendo integrantes del plantel pensando en el armado del equipo de cara a lo que se viene.

" alt="Los números de la igualdad ante 12 de Octubre">

Fútbol

Los números de la igualdad ante 12 de Octubre

San Lorenzo dejó pasar otra chance más en la Sudamericana y pese que si se dan algunos resultados podría clasificar, sigue sin estar a la altura. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas del encuentro.