El campeón está enojado

Luego del traspié sufrido ante Obras, San Lorenzo se recluyó en el Pando para intensificar la preparación de lo que se viene: las finales del Super 20. Ya clasificado en el primer lugar, aún restando el partido del martes 22 frente a Ferro en Boedo, los de Gonzalo García buscan encontrar el mejor momento de equipo posible para seguir ganando todo lo que juega.

Si bien no fue fácil motivarse en esta primera ronda dada la enorme diferencia de jerarquía con el resto, la caída de San Lorenzo en el último juego hizo sonar la alarma y los trajo de vuelta a la realidad: nadie te regala nada, hay que ir a buscar y ganar.

Las sendas lesiones de Marcos Mata, pulgar izquierdo, una semana más, y la eterna pubalgia de Eric Dawson, respectivamente, hacen a la Nueva Catedral un equipo más permeable al juego intenso. Además del hecho de que todos quieren ganarle al Tricampeón.

Párrafo aparte para el pívot norteamericano, Dawson, que es prácticamente imposible que juegue en San Lorenzo debido a los tiempos de recuperación y a las necesidades del Ciclón. Sin ir más lejos, se está buscando la rescisión del contrato del ex Spurs. En su reemplazo y en caso de poder llegarse a buen puerto regresaría un viejo conocido: Joel Anthony, ex Heat y Spurs, el mejor defensor que se ha visto por estas latitudes.

En las prácticas se los vio afiladísimos a Dar Tucker, Donald Sims y Mathías Calfani –con toda la intensidad de que es capaz el uruguayo- e intratable a Jerome Meyinsse, el dueño de la pintura de San Lorenzo, con quien tuvimos una gran charla que saldrá en la próxima edición  de San Lorenzo Primero Magazine.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cambio de esquema y nombres en San Lorenzo?

El Ciclón busca conseguir un triunfo en Paraguay para darle un cierre más decoroso a un semestre para el olvido.

Divisiones Formativas

El juvenil de San Lorenzo que necesita ayuda

Joaquín Bais tiene 16 años, es arquero y sufrió severas quemaduras en su cuerpo por un incendio en su casa de Puerto Madryn. Actualmente está hospitalizado y necesita dadores de sangre.

Institucional

Horacio Arreceygor: "Se va a reducir el presupuesto del plantel en un 40%"

El nuevo presidente de San Lorenzo en ejercicio, Horacio Arreceygor, afirmó que es un objetivo prioriatario recortar el presupuesto al ser uno de los más altos del fútbol argentino.

Deportes

Sin brillo, pero con un corazón de campeón

Analizamos cómo fue el gran rendimiento que tuvo San Lorenzo en los playoffs y en las finales de la Liga Nacional que lo llevó a ganar su quinto título consecutivo en el certamen nacional.

l

Lo más leido

" alt="Arreceygor: “No habrá elecciones anticipadas”">

Institucional

Arreceygor: “No habrá elecciones anticipadas”

Horacio Arreceygor, nuevo presidente de San Lorenzo, avisó que “van a cumplir con el estatuto” a pesar de la licencia de Marcelo Tinelli. A su vez, habló de los casos de coronavirus en el plantel: “Mañana hisoparán otra vez a todos”.

" alt="Nuevos casos de coronavirus en San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Nuevos casos de coronavirus en San Lorenzo

A pocas horas de viajar a Paraguay, el plantel azulgrana se realizó los hisopados correspondientes y en los resultados se dio a conocer que hay varios jugadores que están con COVID-19.

" alt="Empate y clasificación para San Lorenzo">

Futsal

Empate y clasificación para San Lorenzo

Los de Boedo disputaron la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Universitario y con el 1-1 frente a los peruanos, consiguieron el pase a la siguiente ronda.

" alt="¿José Vildoza se va al básquet europeo?">

Deportes

¿José Vildoza se va al básquet europeo?

Apenas unos días después de consagrarse campeón con San Lorenzo de la Liga Nacional y habiendo hecho una muy buena temporada, el base cordobés ya es pretendido por varios equipos del viejo continente.