El arquero italiano que desea la vuelta a Boedo

Emiliano Viviano supo defender los tres palos de grandes equipos de Italia, Portugal e Inglaterra. Con 34 años y actualmente en el Fatih Karagümrük de Turquía, demostró su cariño con Boedo en las redes sociales.

Este jueves, Viggo Mortensen será otra vez reconocido como actor. En este caso, con el Premio Donostia, máximo galardón del festival de Cine de San Sebastián. Pero en su llegada al lugar donde será premiado, el actor que interpretó a Aragorn en “El Señor de los Anillos”, arribó vestido con la remera que luce la leyenda “Me verás volver” demostrando -una vez más- su fanatismo por San Lorenzo y el total apoyo con la causa que tiene expectante a todo hincha cuervo: la vuelta con estadio a Avenida La Plata.

 

Esta nueva aparición del actor exhibiendo la pasión que tiene por la institución, hizo eco en muchos lugares. Medios nacionales, internacionales y las redes sociales del club, son algunos ejemplos. Pero una de las más interacciones más llamativas que tuvo la vestimenta que eligió Viggo para mostrarse ante las cámaras fue la de Emiliano Viviano, arquero de origen italiano. ¿Cómo? En su cuenta de Twitter, el ex Inter de Milan, Arsenal y Sporting de Lisboa -entre otros- contestó una foto del actor con un curioso mensaje: “A Boedo vamos a volver, por la vuelta
toda la vida daría Ciclón…la Gloriosa…(sic)”.

Pero, ¿qué relación tiene el tano con el Ciclón? Es prácticamente nula, si no fuera por un zaguero que defendió la azulgrana hasta hace poco. ¡Sí! Nos referimos a Gonzalo Rodríguez, con quien compartió plantel en la temporada 12/13, ambos jugando para Fiorentina. Pero solo ese año estuvieron juntos en el equipo Viola, ya que a pesar de que Gonzalo estuvo en Florencia hasta 2017 (año en el que pegó la vuelta a San Lorenzo), el “1” estuvo cedido en Arsenal de Inglaterra y, al año siguiente, fue traspasado a la Sampdoria. A pesar de esto, el poco tiempo que convivieron parece haber sido suficiente para que Rodríguez le transmita el sentimiento por CASLA a Viviano. Y también el conocimiento de la lucha por la vuelta al barrio. Todo gracias al embajador azulgrana por el mundo: Viggo
Mortensen.

l

Ms noticias

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.

Fútbol

¿Un nuevo nombre en carrera para ser entrenador de San Lorenzo?

Un entrenador extranjero tuvo una reunión virtual con la Comisión Directiva del Ciclón para charlar sobre su idea. Además, hubo una junta presencial con el Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los antecedentes de Romagnoli dirigiendo copas internacionales

El Pipi estará al frente del plantel profesional de San Lorenzo cuando los cuervos visiten a Liverpool en lo que será su segunda experiencia dirigiendo al Ciclón de manera internacional.

l

Lo ms leido

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

La Reserva igualó ante Instituto

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.