El armado de la pretemporada de San Lorenzo

Arrancaría el próximo 15 de junio y aún no tiene sede confirmada. Desde el club, apuntan a que el nuevo entrenador esté al mando desde el día uno de la misma.
Foto: Prensa San Lorenzo

Las incógnitas de a poco empiezan a resolverse en San Lorenzo: en la noche del martes, Mauro Cetto firmó su contrato y se convirtió en el nuevo Director de Fútbol hasta diciembre 2022. Ahora, el club apunta a solucionar más temas. ¿Quién será el nuevo entrenador? ¿Dónde se realizará la pretemporada?

El 15 de junio, todos los jugadores que tengan contrato con el club deberán presentarse a entrenar, exceptuando alguna licencia especial, como el caso de los hermanos Romero que estarán con su selección en Brasil disputando la Copa América. La sede aún es una incógnita: se barajan varias posibilidades y todas serían en Capital Federal o Gran Buenos Aires.

Se piensa en un hotel con salón para hacer la activación y canchas para entrenar, con el Sofitel de Cardales como opción descartada pero con un estilo similar. También se podría pensar en un alojamiento solamente para la concentración y que los entrenamientos se desarrollen en la Ciudad Deportiva. Estas chances serán ofrecidas al nuevo entrenador para delinear los detalles de la misma junto a él, ya que desde el club confían en cerrar un DT antes de esa fecha y poder arrancar la pretemporada desde el día uno bajo el mando suyo.

En cuanto a los nombres, Horacio Arreceygor descartó ayer a Guillermo Barros Schelotto por motivos económicos. La lista de candidatos va desde Diego Alonso, ex entrenador de Pachuca y Rayados de Monterrey, hasta la continuidad de Leandro Romagnoli en el cargo. Respecto de los jugadores, toma cada vez más fuerza la posibilidad de la vuelta de Néstor Ortigoza al club. El resto, en principio, serían salidas para acomodar económicamente el plantel.

l

Más noticias

Fútbol

Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero

El flamante entrenador de San Lorenzo tiene una carrera digna de ser contada y un insipiente recorrido como entrenador que incluyó una reciente experiencia en Europa.

Fútbol

Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo

Quilmes será el primer rival del San Lorenzo de Paolo Montero, en un amistoso que se jugará en el Nuevo Gasómetro el domingo en horario a confirmar.

Fútbol

San Lorenzo recordó el mejor gol de la historia

Los parlantes del Nuevo Gasómetro se encendieron en un nuevo aniversario del gol de Diego Maradona a la Selección de Inglaterra en el mundial de México 1986

Fútbol

¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?

El Ciclón está en Pilar trabajando en la preparación de cara a la próxima Liga Profesional, que arrancaría el 17 de julio.

l

Lo más leido

" alt="Ángel y Óscar al banco en la Selección de Paraguay">

Fútbol

Ángel y Óscar al banco en la Selección de Paraguay

La selección guaraní se mide con su par de Chile por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa América. Las estrellas de San Lorenzo estarán en el banco.

" alt="Diego Braghieri se va de San Lorenzo">

Fútbol

Diego Braghieri se va de San Lorenzo

El defensor central llegó a un acuerdo económico para rescindir su contrato y se sumará a la pretemporada de Lanús próximamente.

" alt="Paolo Montero paró su primer once como DT de San Lorenzo">

Fútbol

Paolo Montero paró su primer once como DT de San Lorenzo

El entrenador de San Lorenzo realizó trabajos con pelota y dispuso de una posible formación inicial pensando en el amistoso del próximo domingo por la mañana ante Quilmes en el Nuevo Gasómetro.

" alt="Boselli sobre Diego Rodríguez: “Para todas las partes lo más lógico sería que salga”">

Fútbol

Boselli sobre Diego Rodríguez: “Para todas las partes lo más lógico sería que salga”

El representante del volante uruguayo habló en las últimas horas sobre su situación en San Lorenzo y aclaró: “No tenemos nada concreto, pero estoy trabajando en ese tema”.